Battlerite #HG

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Grastor

A mi me gusta, aunque Jamila me ha enamorado XD

1 respuesta
B

#6301 el estilo mola, pero es un mojón ahora mismo, la deberían bufar un poco xD

1 respuesta
Grastor

#6302 Pues yo hago unos destrozos...
quizás es porque solo estoy en oro-platino :S

danyWTF

Se sabe fecha para el nuevo?

B

si jugais melee, y vais contra un equipo full ranged, que soleis hacer? por ejemplo

jugando thorn y teniendo una jade y poloma, jugando contra lucie jade jumong, que creeis que es lo mejor? pq es el tipo de partidas que más me atasco, pq si voy palante, como mi equipo no me haga follow me bajan rapidisimo al jugar contra doble ranged pero si no voy me veo useless al quedarme atrás y teniendo solo el ataque que tira dos pinchos

1 respuesta
deBurrows

#6305 es complicado. El más mínimo fallo con tus skills defensivas o de posicionamiento lo pagas con la muerte y la consiguiente rage de tu equipo, porque te van a focusear 100% a ti siempre. Ahí es dónde se nota lo bueno que seas tú con el melee y lo realmente buenos que son los rangeds rivales si te saben kitear bien o no. Necesitas que tu healer se dé cuenta tras la 1a ronda que vale la pena mantenerte vivo lo máximo posible para ganar la ronda, y para demostrarlo has de estar metiendo la suficiente presión a los rivales. Pero de todas formas si el ranged de tu equipo es malo y no los revienta mientras te focusean a tí da igual lo que hagas, lo llevas claro. Si ves que tus compañeros no meten caña cuando tú no estás haciendo fallos, entonces yo creo que lo mejor es que juegues pasivo y esperes a castigar al primer enemigo que haga un fallo y sobretodo procura robar la orbe del medio para tirar ulti antes que ellos. Pero evidentemente lo ideal jugando melee es que puedas estar jugando agresivo todo el rato, metiendo presión, haciéndoles huir para atrás y que no pillen la orbe. En estas partidas complicadas la victoria muchas veces está en las orbes y sobretodo no te interesa que te acribillen a ultis los 2 rangeds.

Al Thorn ahora mismo no lo tengo controlado xq le han nerfeado bastante y lo veo demasiado lento, pero contra dos rangeds básicamente tienes que acertar las E y alguna Q. La E no te pongas a tirarla en medio del mapa tranquilamente xq es muy lenta casteando y te van a reventar e incluso a interrumpir el casteo, tírala en un momento que no te estén mirando o desde un flanco. Y lo más importante es usar el Space bien, ya sea para esquivar un CC o algo gordo que te tiren e intentando stunear a dos que estén juntos siempre que puedas. Recuerda asegurar las orbes para tu equipo tirándoles una Q.

1
Grastor

Lo jodido de ir contra doble ranged es que te den a la vez con sus M2, eso te baja la vida máxima que da gusto XD

AnGeL-eme

Notas del parche de Ulric:

https://blog.battlerite.com/patch-1-5/

Patch 1.5.0 is scheduled to go live on Wednesday, March 28th. Patching is scheduled to begin at 9:00 CEST and downtime is expected to last 3 hours.

General Updates

Optimizations

Some core systems have been rewritten for better performance
More code has been threaded to make the bottleneck on the main thread smaller. Players who play with the setting “Accelerate input” off will get this optimization
Memory usage has been reduced


Bakko’s Egg Brawl Returns!

Duel is out and Bakko’s Egg Brawl is in! Magical eggs are hidden within the Arena; find them (as Bakko) with your team (of other Bakkos) and throw them at your enemy (of other Bakkos)! A variety of eggs and custom Battlerites are here for you to discover and try out in this wacky, chaotic game mode. The old system of Battlerites (choosing one per round) has returned for this mode.

Win 15 Rounds of Bakko’s Egg Brawl and receive the Golden Rooster Chest, containing the Golden Rooster and 2 random Rare items. You have until April 11th to claim your prize!


Spring Chicken Bundle

Spring has got Bakko clucking! For a limited time the Spring Chicken Bundle is purchasable for 750 Gems. This bundle contains the Epic Chicken Outfit for Bakko in 5 color variations and 3 Epic Rooster Mounts and is purchasable until April 11th.


UI

Fixed a bug where the friendslist showed incorrect status for players in the pre-game lobby
Fixed a bug where the dropdown menu of an offline friend in the friendslist would sometimes show invalid entries
Shortened the “Grand Champion” Pre-Season title, as it was too long to see the entirety
Changed the Leaderboard to show 8 entries instead of 9 so that chat is easier to read when unfocused
Reduced the time it takes to fetch user profiles
Fixed visual representation errors for teams in the profile
Added new artwork into the loading screen rotation: Ulric, Rook, Thorn, Pestilus, Jumong, and Blossom
Leaderboards should now correctly default to the closest region to the player

Sound

Music for the final round now starts when players spawn into the Arena
Intro music added to tutorials for battles
Sounds for Jamila’s counter improved (more prominent)

CamCrew

An update to Battlerite CamCrew has been rolled out, read up on it (and watch the video) here.


New Champion – Ulric, the Unwavering Light

Sworn protector of the weak, devout follower of the Way of Symphony, and unwavering light against the dark. Ulric, trained in the holy Monastery of Resonance, has spent many years traveling the lands to spread the word of the Light. He joins the Arena now to demonstrate to allies, foes, and onlookers alike the primacy of the True Path.

Abilities


Hammer of Justice (M1)

Melee attack that deals 10 damage. Your weapon charges over time. When fully charged, it deals 20 damage and inflicts Stun to closest enemy and 12 area damage to nearby enemies.


Holy Light (M2)

Call down a beam of holy light that heals the ally nearest target location for 14 health.


Intervene (Space)

Become immaterial and dash forward to slam an enemy, dealing 12 damage. Dashing through an ally heals self and ally for 12 health, applies Favor, recharges you weapon, and resets cooldown. Cannot hit allies affected by Favor.


Radiant Shield (Q)

Put up your shield and absorb projectile and melee attacks in front of you. Absorbing an attack charges your shield up to 3 times. Fires a wave of light in a cone dealing 12 damage and inflicting Blind when the effect ends if your shield is charged. Each charge increases the radius.


Retribution (E)

Knock nearby enemies back and replace Holy Light with Smite, a projectile attack dealing 14/18/22 damage. The effect lasts for 3 attacks or up to 5s. The effect can be canceled by recasting the ability.


Condemn (R)

Jump into the air and slam your shield into the ground to send out a shockwave. The shockwave deals 10 damage and launches an enemy into the air for 1.8s.


Aegis of Divinity (F)

Throw your returning Aegis. Deals 28-44 damage and inflicts Incapacitate, damage increases with travel distance. The Aegis lands on the ground on impact. Picking it up or catching it when it returns applies Divinity.


Crusade (EX Space)

Become immaterial and dash forward piercing through enemies. Deals 12 damage and inflicts Fading Snare. Dashing through an ally heals them and self for 12 health, applies Favor, recharges your weapon, and resets cooldown. Cannot hit allies affected by Favor.


Sanctuary (EX Q)

Heal all nearby allies for 20 health and grant a Shield, absorbing up to 20 damage for 2.5s.


Favor (Buff)

Increases healing received from your abilities by 40%. Lasts 5s.


Divinity (Buff)

Shields ally absorbing up to 24 damage, increases movement speed by 25% and damage output by 25%. Lasts 5s.


Battlerites

Enchanted Weapon /Offense/ Hammer of Justice deals 2 bonus damage when affected by Favor. M1 Hammer of Justice


Cleave /Offense/ Charged Hammer of Justice deals 2 bonus damage. Deals full damage and inflicts Stun on secondary targets. M1 Hammer of Justice


Devotion /Support/ Holy Light healing increases by 3 when healing self or allies affected by Favor. M2 Holy Light


Faith /Support/ Holy Light recharges 100% faster when Retribution is active. M2 Holy Light


Penitence /Offense/ Intervene deals 2 bonus damage and reduces incoming healing by 33% for 3s. Space Intervene


Divine Protection /Support/ Favor reduces damage taken by 15%. Space Intervene


Initiation /Mobility/ Intervene travel distance increases by 33% when affected by Favor Space Intervene


Light Speed /Mobility/ Absorbing an attack with Radiant Shield increases your movement speed by 15% for 3s. Stacks up to 3 times. Q Radiant Sheild


Light’s Embrace /Support/ Blocking an attack with Radiant Shield sends out a wave of light, healing nearby allies for 10 health. Q Radiant Shield


Halo /Survival/ Activating Retribution grants a Shield. It absorbs up to 14 damage for 3s. E Retribution


Holy Fire /Offense/ The third Smite attack deals 4 bonus damage and explodes upon impact, dealing 16 area damage to nearby enemies. E Retribution


Holy Shackles /Control/ Smite projectiles inflict a 35% Snare for 1s. E Retrubition


Vindicator /Mobility/ Condemn cooldown is reduced by 3s and hits refresh the cooldown of Intervene. R Condemn


Godlike /Mixed/ All effects of Divinity are doubled. F Aegis of Divinity


Ulric can be purchased in game for 900 Gems or 5800 Battle Coins
For a limited time, using gems to unlock Ulric will also grant 3 Ulric Chests

Ulric Chests

Ownership of Ulric is required to purchase this chest
Contains 3 drops. Guarantees at least one non-duplicate Rare, Epic, or Legendary Ulric items and one Rare normal item.
Available in two bundles:
1 Ulric Chest for 150 Gems
5 Ulric Chests + 1 Bonus Ulric Chest for 750 Gems
Divine Strength Bundle
Ownership of Ulric is required to purchase this bundle
Can only be purchased once for 950 Gems
Contains:
Ulric Legendary Outfit “Warden of the Light”
3 Ulric Chests
7-Day Booster
Champion Updates are not included in this patch.

neoKabbul

AHHHHHhhh es el Guardian del Bloodline + paladín del WoW. Creo que ha llegado la hora de dejar descansar un rato a la rana <3

danyWTF

Alguien pa jugar 2v2?

MaSqUi

Bueno hace casi una semana que les escribí a Stunlock por si podían darnos aunque sean unos chests y unos tokens guarros para el torneo que voy a organizar, directamente ni han contestado aunque sea para decir que no, así que lo organizaré por ahora sin premios, he hecho lo que he podido, pero bueno tampoco esperaba mucho más de Stunlock :D

2 2 respuestas
kesada7

#6311 spamearle el twitter xD

B

#6311 cuando lo dijistes te vi demasiado confiado y no quise chafarte la ilusión XD lo que si se podría probar es en la LVP, recuerdo que hace tiempo cuando jugaba a rocket league (no era tan popular, rondaba los numeros de jugadores que ronda battlerite ahora creo) y ya habia torneo, sin mucho premio pero oye para hacerte el chulo y competir un dia a la semana era suficiente XD

edit: lo que yo hablava no lo encuentro, lo que he visto es la página https://www.arenagg.com se podría enviar un mensaje y preguntar a ver si lo quieren montar o si se puede mirar de hacer algo nose :/

Grastor

Que puto horrible es el nuevo con bakko. Just saying.

1
Diviciacos

Me encanta el pala!! es mi nuevo main. Estoy por pillarle la legendaria del tirón :heart_eyes:

rageshow

Las skins están 10/10

Shincry

Echaba muchisimo de menos el modo de huevos.

2
thunder_

No van a milkear pasta ni nada de las skins, vaya diseños se han marcado xD

B

Donde se pueden ver?

Coil

El nuevo no me gusta nada, es un hibrido muy raro

1 respuesta
B

#6320 es un hibrido que esta demasiado op, tiene todo, escudo, saltos, curas, escudos, un efecto de control nuevo, además tiene cegar, tiene un monton de daño XD todas las partidas de echo que he jugado contra uno si iba con un Bakko las he perdido, es demasiado non sense el follow que hace con el doble o triple salto añadido de curas y daño

thunder_

Pues es uno de los personajes más divertidos y de los que mas cariño les han puesto. Esperemos que en los próximos que saquen empiecen a implementar mecánicas nuevas y skillbased, como la ulti de Ulric. Porque alysia y zander son de lo más genérico que hay.

1 respuesta
Coil

No es que no me guste su diseño ni nada de eso. Me referia que por mi forma de jugar no me ha gustado jugarlo. Estoy de acuerdo que es uno de los mas cuidados

1 respuesta
thunder_

A mi me pasa lo mismo con los otros nuevos que han metido, además de que me parece que son un coñazo de jugar ya que todo el mundo los juega igual, necesitan sacar pjs más versátiles como este. Pero claro que si no es tu estilo de jugar es obvio que no te guste.

B

#6322 sisi si divertido es, es el que estoy jugando más.. pero me parece un poco demasiado bueno XD en cuanto a alysia y zander.. yo no los veo del todo mal, zander es un support muy diferente a todos los otros poniendo los clones y tal, y alysia está bien.. lo que quizás no me gusta de ella es que no le han puesto particulas nuevas/diferentes al efecto de congelado y tal

1 respuesta
larkkkattack

me enamoré de jamila

thunder_

#6325 sí, fuerte si está. Tendrán que tocarle algún que otro número si quieren conservar lo divertido que es de jugar.

En cuanto a zander me pasa lo mismo que a #6323 con Ulric, debe ser que no es mi estilo de jugar. Pero esque me parece un poco coñazo su kit, quitando el portal, los clones etcétera me parecen mecánicas ya super trayadas en el juego, su ulti apesta. No lo puedo tragar jajaja.

A ver si portan Grimrog y a ver cómo lo hacen, podría ser el tercer support del juego, y ojalá conserven sus mecánicas aunque no sé si con este motor podrán hacerlo.

1 respuesta
larkkkattack
thunder_

Guau. Interesante cuanto menos, aunque era un secreto a voces. Veremos cuanto de "pro" es la pro league, aunque se escuchaban pajaritos de que iba a ser algo gordo, asi que seguramente lo sea.

Uno por aquí que quizá vuelva a tocar el competitivo de este juego.

PD: Puede ser April Fools? xD

B

#6327 yo creo "personalmente" que una de las cosas que tocaría es que la pasiva del ataque básico, que hace el stun con extra de daño, se reiniciase el CD cada vez que vas con el salto a través de un aliado, y quizás la habilidad que te permite tener los ataques a distancia que no hiciesen el efecto de empuje hacia a fuera a enemigos cercanos. O poner estas dos cosas como rites opcionales quizás, nose

1 respuesta