#6674 Están en proceso de balanceo con los puntos, doy por hecho que cuando salga F2P (que es de lo que estaba hablando) tendrán un sistema más equilibrado. Sin ir mas lejos lo que tú dices es imposible en la última versión como ya te han dicho.
No estoy para nada de acuerdo con lo de loot-dependiente y suerte. La suerte está ahí, pero no es diferente a la de cualquier otro battleroyale. Si te pones a perseguir a un sirius a 1 hp estando tu a mitad de vida por una zona donde suele haber gente y te viene uno, te roba la kill y, además, te mata, no es suerte, es tu culpa por no tener percepción del mapa y del peligro que te rodea o no haber sabido escapar de la situación.
El loot al final depende en gran parte de tu skill al lootear el dinero de la gente que matas. Llegar a nivel +40 sin ninguna kill es tremendamente difícil.
Lo que si estaría bien es que en las kills te dieran un porcentaje de puntos o una assist por el daño que has hecho a corto plazo, que es de lo que mas se queja la gente. Y el balanceo al tiempo, no hace falta recordar que hemos pagado por una beta.