Esta empresa necesita publicitar sus juegos como dios manda y, sobre todo, CREAR UNA SCENE COMPETITIVA. Aun recuerdo cuando tras 2 o 3 meses de la salida de Battlerite prometieron sacar el sistema automatizado de torneos que tenía el Bloodline Champions. A día de hoy seguimos esperando. Pagaron a varios streamers una semanita para que jugasen y no volvieron a invertir en publicidad. En vez de dar cariño a la esencia de este juego, el PvP 3v3 y en reforzar lo que hace a este juego único en el panorama de videojuegos actual, prefirieron desviar esfuerzos en copiar la moda del momento (battle royales).
Stunlock Studios puede ser facilmente una de las compañías con más talento para desarrollar juegos PvP de arenas y con menos talento para mantenerlos a flote. Tienen un puto producto único y se cagan en él.
#6891 Lo triste es eso, que si son capaces de sacarme otro juego de la calidad de BLC o Battlerite, lo voy a volver a comprar xD Por mucho que en el pasado dijera que no, la verdad es que las mejoras horas de gaming me las ha dado esta empresa xD