Sobre lo del EA que comentáis mucho de que si "es una cagada el meterlo ahora en EA" y tal, creo que en parte y recalco "en parte", esta bien planteado.. ¿Why?. Pensad por un momento en lo siguiente: SLS tubo un par de patinazos bastante notables en la industria de los videojuegos con BLC y el MOBA este raro, llamado: DI:Epidemic. (vaya, "mala fama").
Pensad que si esta gente saca un EA con NDA desde un principio, en vez de la alpha/beta como hasta ahora, dicho EA iba a estar destinado al fracaso si o si.(por sus antecedentes como bien digo arriba).
Por eso mismo, lo que han echo hasta ahora, con la alpha y las sesiones betas (que el que no a querido jugar es porque no pudo sinceramente, las Keys volaban cual palomos, pero habían miles de estas por muchísimas paginas y cada X hora en twitter..) lo que querían ver, es la aceptación que BR iba a tener, (la cual la verdad a sido bastante buena en lineas generales) y ya a raíz de esto, seguir con el plan de EA con un enfoque de desarrollo distinto.( lo que quiero decir con esto ultimo, es que dependiendo de la aceptación que hubiera tenido BR, seguramente tirarían por una rama u otra en el desarrollo del mismo).
Como digo, esta es mi opinión/especulación al respecto, obviamente el EA es un motivo de recaudación temprana y tal.. pero bueno, como digo, es mi opinión/especulación, que si, que quizás la "caguen", porque la peña "en general" lo quiera ya y gratis sin pagar un solo centavo por el mismo,(kappita) respeto todas las opiniones, perooo, por mi parte les doy un poco el beneficio de la duda, y a ver donde para todo esto.. el tema: el que quiera comprar, que lo compre, el que quiera esperar y hypearse viendo streamings, go!. Saludos.