#1723 evidentemente nada es free win, pero en mi experiencia de juego he comprobado que es el support mas facil que hay.
Por que esta OP? Dejas pulsado click izquierdo y o bien curas o bien pegas, no tienes que preocuparte demasiado con esto porque vas a estar continuamente disparando. Click derecho vuelve invulnerable y puedes hacer que cure (habilidad rotisima porque esquivas ultis como panes). El espacio es una maniobra de escape brutal, y luego con un battlerite vuelves vulnerable al enemigo. La E me parece absurda, pegar a 3 y que luego encima pueda curarte...
A lo que voy, creo que deberian bajarle el daño/velocidad de ataque, cura una burrada y encima te curas a ti curando a tus aliados, WTF? Además la Q es la rehostia, cuando se hace pequeño el mapa he ganado partidas porque le he expulsado del campo y ha recibido bastante daño.
No se, creo que poloma tiene excesivo daño para la proteccion que otorga y que necesita un nerf.
PD: Yo no he jugado demasiado, todo hay que decirlo, pero nunca habia visto a nadie superar los 1200 puntos. Pero si tu dices que es normal...