#42 Buenas!!! A ver si te echo una mano.
Para que te hagas una idea del tiempo de juego, ya tengo misiones de 4 y 5 calaveras, y tengo ya todos pesados y alguno de asalto.
El juego es injusto y desequilibrado, te salen muchísimos mech pesados y con armadura contra más calaveras haya, y tu solo con 4 a veces es más suerte que estrategia .Aunque comparto la idea de tener un ligero lamentablemente hay escenarios que no lo recomiendo y al final dejaras de utilizarlos, el enemigo tendrá más mech y más armaduras, he llegado a pegarme contra 8 pesados...menos mal que lo guarde antes porque fue una derrota ajustada y perdía absolutamente todo.
Ahora mi consejo:
Tengo un mech atrás con misiles , te da apoyo desde atrás y si lo manejas bien no debería recibir daño , si le atacan intenta que no se centren. Dejará a los mech desequilibrados( con las marcas amarillas) y eso siempre ayuda .
Tendría otro de apoyo que haga buen daño, con armamento balístico ( es el que más daño hace) algún ac5 o ac10 por ejemplo, y misiles que lo acompañen dependiendo, si es ac5 lrm. Si es ac10 srm....
La función de este mech es hacer buen daño el problema es si se alarga la batalla y te quedas sin munición, debes jugar varias y experimentar una build que r guste
Y ya dos mech "escudo" alante, que tenga toda la armadura máxima y el armamento que más te guste, si consejo que sea de corta distancia, suelo poner láser y srm.
El enemigo se enfocará más en lo que tenga más cerca , si los de alante se calientan mucho a puñetazos.
He realizado varios experimentos con el jaggermech por ejemplo. Con ac10 y ac20, era una bestia pero tenía muy pocas balas jaja
El centurión lo hice con todo misiles y un ac5, era realmente bueno y con un piloto socout , tenía más iniciativa y acertaba muchas veces con gunner( la rama de arriba de los mechwarrior)
Y bueno yo tengo esa composición, no es la mejor, pero a mí me va bien , aunque sigo experimentando.