Género: Hack and Slash
Desarrollador: Platinum Games
Editor: Nintendo
Nº de jugadores: 1-2 (cooperativo)
Lanzamiento: 16 de febrero de 2018
Plataforma: Switch
La Bruja de Umbra está de vuelta para acribillar a oleadas de ángeles y demonios, y hacernos vivir de nuevo su frenética acción y su desbordante sensualidad, esta vez con el añadido de la portabilidad que ofrece Switch.
Este recopilatorio, que incluye tanto el primer como el segundo Bayonetta, es el mismo que tuvimos en Wii U, con una resolución de 1280x720p tanto en modo portátil como en sobremesa y con una tasa de 60 fps. Incluye, eso sí, mejoras en sombras y texturas. El pack contiene por un lado Bayonetta 2 en formato físico y por otro un código para la descarga digital del primer Bayonetta.
Uno de los pocos añadidos en esta nueva versión es el modo multijugador Clímax Múltiple (solo en Bayonetta 2), una modalidad especial de oleadas contra enemigos que se puede jugar en cooperativo tanto en local como en línea.
Si aún no has probado las delicias de la Bruja más sexy de la historia es momento de hacerlo antes de que salga Bayonetta 3, y si lo has hecho no está de más ponerle un poco de Witch Time a tu vida, porque Cereza se lo merece todo y más.