Bayonetta 2

Es 100% exclusivo porque Nintendo es quien ha financiado el juego.

ManOwaR

#90 +1000 (no puedo dar manita desde el movil), en lugar de rabiar tanto, dadle las gracias a Nintendo. Sino Bayonetta 2 hubiese salido cuando Shenmue 3 y eso.

JaCtAeSt

Microsoft a principio de gen se dedicó a financiar juegos, y muchos de esos eran juegaaaaazos (Mass Effect, Gears...Lost Odyssey).

Buen movimiento por parte de nintendo, y putada para los fans de Bayonetta que no querían comprar wiiU, como yo mismo xdd.

B

Pues nada, sin Bayonetta 2, que le vamos a hacer.

P3R35AN5

Me compro la Wii U el mismo día de la release de Bayonetta 2 :qq:

B

ah, como pasa el tiempo

H

Epi 1 de Bayonetta terminado. Ahora entiendo muchas cosas, soooo much fun.

verseker

Pa la basura de juego repetitivo que fue el uno, que se quede nintendo el 2 una y mil veces xD

B

Necesitamos más assshots

T

Me dices ayer que iba a plantearme comprar WiiU y ni de coña. Bayonetta 2 day one.

Igneel

Pseudodiego

Espero que no me hagan esto con un juego que me interese, seria un putadon.

1 comentario moderado
A

SI-DI-TA

alejo

¿Por qué os mosqueáis por un juego, que no os interesa, que sale para una consola que tampoco os interesa?

No lo entiendo.

1 1 respuesta
Fdkn

#104 Y si es un juego que me interesa en una consola que no me interesa, ¿puedo?

PUTA SEGA

Hay que decirlo más.

1 respuesta
Link34

#105 Reencauza tu odio, piensa que si no es por SEGA no tendríamos bayonetta 1 y que si no fuese por nintendo no habría bayonetta 2 SOLO en Wii U

2 respuestas
Fdkn

#106 No, pienso que si SEGA no estuviese dirigida por un mono con down, habrian financiado Bayonetta2 y habrian traido Max Anarchy en vez de seguir trayendonos sus putos SonicKarting para paraliticos y ahora no estariamos dependiendo de Nintendo.

Ergo, PUTA SEGA.

Ulmo

Los juegos estos aporreabotones me interesan -5, pero sigo sin entender q estrategia es esta de Nintendo de ir a una feria mundial a enseñar ports para luego 2 meses más tarde empezar a hablar de exclusividades.

¿Pq coño no fue a la E3 con esta exclusividad y con alguna otra q tenga bajo la manga? Entre tanto tank!tank!, Pikmin y lista de ports, si llegan a anunciar un par de exclusividades fuertes habrian cerrado la presentación perfecta para el lanzamiento de una consola.

1 respuesta
B

#106 No. Si no fuese por Nintendo Bayonetta 2 no existiría. Y si no fuese por Nintendo y por Konami Platinum Games probablemente estaría cerrada.

B

El Twitter está que se sale según los medios, algunos ejemplos xD

"Nintendo es una puta mierda, espero que hagas una versión en el futuro para Xbox o te mato."

"¿Bayonetta 2 sólo para Wii U? Que te den por culo, a ti y a Platinum Games. No pienso comprarte otro juego jamás. No tienes respeto por los jugadores leales."

"Tú y Platinum Studio estáis muertos para mí. Considera cancelada mi reserva de Metal Gear Rising: Revengeance."

B

Palabras de Platinum Game

Tatsuya Minami CEO de PG

As game developers, we are incredibly excited to be able to announce a new title to all of our fans; however, we are aware that the announcement may have come as a shock to many of you.

As with Bayonetta, Bayonetta 2 is under development and production here at Platinum Games, and is a true sequel to the acclaimed first game in the series. Bayonetta is one of our most beloved titles, and it played a large part in establishing Platinum Games as an emerging game studio in the minds of users worldwide. Bayonetta has fans the world over, and we would never dream of alienating them from participating in the future of Platinum Games.

That being said, the console games market is in a state of upheaval, so establishing a new game franchise requires a considerable amount of will, determination, and love. Bayonetta is a brand that we want to see become stronger, reaching the hands of more and more gamers, so we have continued to consult with Sega, the previous game's publisher, on how we can make sure this takes place. Our answer was a new partnership with Nintendo.

Along with their new hardware, Nintendo, as a company, is dedicated to establishing a new future for the games industry, as you can tell by their record of passionate support for gaming. Alongside Nintendo, we hope to grow the Bayonetta brand beyond where it stands today, allowing even more gamers around the world to experience the action of our beloved witch. As developers, we are working hard to make this a reality.

Yusuke Hashimoto, productor de Bayo 1 y director de Bayo 2

It has been three years since Bayonetta, a title I was also a part of... I'm incredibly happy to be able to announce that we are working on a sequel. Alongside Bayonetta's creator, Hideki Kamiya, I'm working on everything from creating a compelling world to character designs (I will be designing the enemies again), and everyone on our talented team is united around the core of Bayonetta, Climax Action, in an effort push the series forward. For empowering our heroine with incredible new action to introducing new characters (which you may have noticed in the teaser trailer), Bayonetta will further expand on the mythology of the Trinity of Realities—Inferno, Paradiso, and our human world. I can't wait to take the journey with you.

Y Hideki Kamiya sensei, Director de Bayo 1 y hombre-en-la-sombra de Bayo 2 que revela el origen de Bayo 2, cerveza!

After Bayonetta was released, I was coming back on the bullet train with Yusuke Hashimoto, pondering various ideas for sequels or spin-offs to Bayonetta over a beer. I never thought we'd actually get to announce a sequel to her story, so I am absolutely over the moon.

Even though there has been a bit of a gap since the release of the last game, but I still got lots of request for a sequel from gamers. We were secretly making one the entire time. While I am not the director of this game, I am still supervising the world, story, characters, etc. in close coordination with Hashimoto, and I have been from the very beginning. You have nothing to work about on that end. And of course, plenty of members from the first Bayonetta are on-board and working hard under the direction of Hashimoto, so I look forward to work every day, coming in and seeing all the progress they have made on the game. With new hardware, we look forward to expanding on the Climax Action of Bayonetta, so sit tight and get ready!

[/i]

rusillo_

Ya solo falta que anuncien traje de Samus para Bayo.

5 1 respuesta
GreyShock

En twitter la gente está explotando como palomitas

Mientras los de Nintendo no me roben la saga Yakuza no me enfadaré... :(

#114 No por dios! Yakuza que lo compre Sony por lo menos! :S Aunque Kazuma en un super smash bros..... ... vale la pena el sacrificio? Sería un gustazo ir repartiendo heat actions por ahí xD

1 respuesta
cm07

#113 Eso depende de que sega no decida cancelar el próximo juego. Ahí está Nintendo con la red de seguridad xD.

#113 Nintendo trata mejor sus propiedades que Sony. Otra cosa es que ya tengas PS3 y la 4 no está ni en el horizonte.

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

Le auguro 5 copias vendidas, 3 de ellas de gente de este hilo.

casi lo consigues Nintendo.

#116 La primera parte sólo por estar en PS360 ya se llevaba algún caramelo más.

casi lo consigues lbnacho

#117 ok, no te aburras.

3 2 respuestas
B

#115 Entonces ya serán las mismas que la primera parte, éxito!

7 1 respuesta
Igneel

#115 Pues yo me comprare 6 copias.

Because fuck you.

#115 Aburrirse con 6 Bayonettas? pls

1 1 respuesta
Alien_crrpt

El icono de nacho , no sabes si estas viendo un culo o un par de tetas .

1 respuesta
B

Ambas pero virtual.

Los Cosplay aún tienen pase.

http://respawning.net/wp-content/uploads/2011/10/bayonetta-cosplay-21.jpg

http://bytes.gamekicker.com/wp-content/uploads/2012/07/Bayonetta-Cosplay.jpg

GUAT?

Wallpaper 1500x1000 Bayonetta towapens.

http://moleholeradio.com/wp-content/uploads/2010/03/Bayonetta_fan_art_by_ctrl_k.jpg

Y en 1080 tras pasar por Paint.

http://i.imgur.com/BVP9i.jpg

1 respuesta
Igneel

#119 Nice CG

(?)

1 respuesta