Bayonetta 2

Es 100% exclusivo porque Nintendo es quien ha financiado el juego.

T

En el fondo me dan pena los haters, se pierden un juego que es un regalo y alardean de su estupidez.

Pero eh, tíos, que salen tetas, huid del thread.

1 1 respuesta
Netzach

#121 El juego es un regalo, la consola no.

1 respuesta
H

Y esperar que saldrá Max Anarchy antes en Wii U que en PS360 occidentales

A

#122 El juego sería un regalo de verdad y no envenenado si fuese para otra consola. La WiiU de momento para mi, por lo que he podido ver es cáncer y sida :_ Que eh! lo mismo nos sorprende aunque lo dudo mucho.

1 1 respuesta
Denian

#108 Seguramente en el E3 no tenian nada y a partir de la mierda que les cayo se pusieron a buscar a la desesperada de donde podian sacar algun exclusivo. El problema de hacer las cosas tarde y mal es que lo unico que consigues es un teaser de un juego de mierda que nadie quiso publicar.

2 1 respuesta
B

#124 Lástima que no vaya a salir jamás en otra consola.

1 respuesta
A

#126 Lo sé :______ me va a salir carísmo el putLINDO juego, sniiff!!!

Forcriun

WiiU Day 1

Sólo diré una cosa.

¡¡¡¡SERESITA!!!! :qq:

B

the plot thickens

Scavenger

Anoche cuándo salí de currar y leí lo del BAYO2 aluciné... hoy a estas horas, aún estoy hypeado.

Aún no me lo creo, ¡gracias nintendo!

B

#125

Eso es bien cierto, si SEGA no publicó antes Bayonetta 2 para otra plataforma es porque nadie debió apostar por esta IP que pasó realmente sin pena ni gloria me parece.

Pero claro, es un Dante transformado en tía con un traje apretado marcando culo y tetas. Eso pone fuerte a todos los no-folladores y repercute en unas mínimas ventas.

2 4 respuestas
N30

El juegazo que se pierde la gente por sus absurdos prejuicios xDD En fin, this is spain. Si saliera cualquiera de mujeres, hombres y viceversa de prota seria top 1 en ventas.

4
Spank

Ah yes, me encanta cuando alguien sale con el folladibujos o algún comentario de esos.

Cuando no se tiene más que decir se ataca lo fácil <3

3
Igneel

#131 JESUS CRHIST

Hay tantos errores en tu post y tanto implying junto que no se como no ha explotado internet.

8 1 respuesta
Scavenger

#131 Lo que hay que leer... xDDDDD

B

#131 no, no lo es. Bayo 1 fue un exito de critica (busca reviews, mira todos esos 10s) y vendio + de 1 millon de unidades en todo el mundo.

Es estupido obviar el exito de Bayo, es estupido intentar matar esta IP como hizo sega y es estupido darle ls razon a Denian en un thread de un juego de PG

1
B

Pero si en parte es eso, ¿o no hay mil gif del culo así como capturas? XD Esto con Snake no pasaba, no te ponen la cámara en el turbopacket XDDDDD

Vamos hombre, si es al estilo X-Blades.

Me falla no saber lo que contextualiza "Implying" xD

PD: Your heads are full of fuck right now.

#139

Y lo que os gusta. Reír alarga la vida así que ya me estás devolviendo los 5m más que tendréis.

#134

Coñe que no sé lo que es "Implying" para entender el gif xD

#141

Pero el gif real mola más que el gif escrito -_-

1 respuesta
osk1

Madre mía. Me voy a pirar a currar ya por que casi muero leyendo a #131 xDDDDDDDD
Las reviews y las ventas fueron pésimas claro... :palm:

1
Fdkn

si es al estilo X-Blade.

Yuuuuuuuuuuuuuuup, veo el futuro. La prueba en #22

1 respuesta
Igneel

#137 X-BLADE

Do you even play?

cm07

X-Blades comparado con Bayonetta. Apreciación que solo puede hacer alguien que no ha jugado a ninguno de los dos.

Porfaplis, que alguien diga que se ha pasado Bayonetta en Climax haciendo button mashing. Es lo único que le falta al hilo xD

me-piro-del-hilo-en-mi-jetpack.gif

3 1 respuesta
rusillo_

A los que no os mola Bayo iros a por el nuevo DMC y disfrutad de Enrique Iglesias, solucion sencilla y rapida xDD.

Vain92

Segunda entrega del juego demigrante que sólo vendía por las físicas de las tetas! Yay!

#145 Yo creo que tú eres lamentabla. Pásate más por Forocoches.


Ahora en serio, quiero una respuesta totalmente seria: Algún no salido que haya jugado el juego POR LA HISTORIA ha acabado gustandole? Porque yo empecé a jugarlo y me pareció un bodrio para pajilleros. :S

4 respuestas
Link34

#143 Mas bien del culo, macho os equivocais hasta en lo esencial

Igneel

#143 El juego le parece denigrante a alguien que escribe demigrante! YAY!

#143 A buen sitio me mandas .

lamentabla, sin cancer ni nah

1 respuesta
Vegon

No se porque tanto odio y resentimiento por un juego que en teoría no os importa.

A mi no me gusta porque no soporto los hack and slash, pero negar que Bayonetta es actualmente el rey (o reina) del genero es absurdo. Y más absurdo es cuando decís que fue un fracaso vendiendo casi 2 millones de unidades (siendo una IP nueva eso era impensable) y con una media de reviews superior al 8.

Está bien odiar, pero por favor, intentad hacerlo de manera que no de vergüenza ajena leeros.

4 1 respuesta
Fdkn

#143 Presumir de forocancer en mediavida... Como ha cambiado esto, la virgen.

No hay nada más ridiculo que intentar camuflar la incultura colectiva en un pseudomeme sin gracia.

1
mTh

Pero vamos ya con las preguntas importantes en vez de tanta bilis no?.

Que podremos hacer con el wii-u pad?.

Cock slap?.

1 2 respuestas
Fdkn

#143 ¿Pero POR QUÉ alguien querría jugar un H&S por la HISTORIA?

3 respuestas
rusillo_

#149 Supongo que el mismo que jugaria por la historia a un juego de lucha, de futbol o a uno de conduccion ^"

#148 Sea lo que sea, seguro que mola mil xDD.