Bayonetta 2 fracasa en todo el mundo

kmikase

"En mi opinion el fracaso no esta en el juego si no en las expectativas ridiculas que generaron los fanaticos de la sobrevalorada franquicia que incluso lograron hacer creer a Nintendo que tenian algo importante entre manos,"

esa es la clave, ami esta franquicia siempre me parecio sobrevaloradisima, incluzo los medios y las revistas especializadas crearon un hype sobre este juego que era lo mas normalito del mundo otro DmC o goW del monton lo que en este una tia enseñaba cacho y como este mundo esta plagado de pajilleros, pues le dieron un hype a este juego que ni se lo merecia.

2 respuestas
Batur

#301 Esta muy bien eso de hablar de que un juego esta sobrevalorado sin haberlo probado... Puedes volver a tu cueva del LoL, aqui tus opiniones son nulas.

PD: Ten un minimo de educacion y molestate minimamente en escribir en condiciones.

1 1 respuesta
StumKrav

Este post es una mina.

Deanian es un grande.

2
kmikase

#302 desde mi cueva de la cual llevo jugando desde la nintendo, la superNes o la saturn la megadrive y la primera gameboy en negro y verde hasta mi recien adquirida PS4, te doy mi opinion que es la de la mayoria y lo que las ventas reflejan, a este juego le dieron hype mas que nada por salir una tia enseñando cacho en los combos y si, si lo he jugado, si mi opinion experta de gamer pasando por cada generacion pro minimo tres consolas no cuenta que llevo unos 18 años con el vicio no cuenta apaga y vamonos. igual algun dia te invito a mi cueva y flipas en colores.

2 respuestas
H

>otro DmC o goW del monton

Dar tu libre opinión también esta sobrevalorado. Maldita democracia, algunos no tendrían que tener derecho a decir nada sin, como mínimo, haber probado el juego. Menos soltar mierda y más cultura antes de decir estupideces.

Bayonetta es el climax de los H'nS, de los juegos de acción en general. Cualquier otro título se vuelve vacío y lento a su lado. Y entender el humor nipón, eso ya está en otra división.

centu

a este juego le dieron hype mas que nada por salir una tia enseñando cacho

gamer

B

#304 pues para saber tanto lo de distinguir entre un hack'n slash y un god of war es de primero de parbulario, deberías haber ocupado esos 18 años en otra cosa

C

Bueno, pues ayer me acabé Bayonetta 1 por primera vez y creo que puedo opinar sin el factor nostalgia o fanboy que muchos tienen aquí con respecto al primer juego de la bruja.

Es juego es la ostia, sin mas. Solo le pongo dos pegas: duración (esta tiene trampa) y un montón de cinemáticas q por momentos llegan a estorbar mas que otra cosa. Por lo demás, perfecto en todo.

Lo de la duración lo digo porque cuando vi los créditos finales me quedé con la sensaciom de que al juego le faltaban 3-4 horas más. Se me ha hecho cortísimo. Quizá le hubiese metido alguna que otra zona más pausada (como al principio en Vigrid). Lo de que tiene trampa la duración lo digo porque me he puesto a rejugarlo en dificil y lo estly disfrutando casi mas que al principio, asi q tengo otras 13 horas por delante.

El juego, dentro de su género, simplemente no tiene rival (a falta de desprecintar Bayonetta 2). Pero no es perfecto.

kmikase

lo flipante es que la peña la tome con una opinion personal y no con un tio que te dice que estas en una cueva y luego te pide respeto xDDD si hijo si, algunos no deberian tener derecho a opinar

rusillo_

#304 "te doy mi opinion que es la de la mayoria y lo que las ventas reflejan"

¿Call Of Duty GOTY 2009/10/11/12/13/14?

WanZ

#291 Exactamente. Si me interesase la consola la compraría, no la emularía.
En el caso de la wii no me la voy a comprar por un solo juego. Y el bayonetta 2 de la wii u no me hypea lo suficiente. Tendrían que Haber unos cuantos más Como él para plantearme la compra. Pero tampoco esq la one o ps4 me hayan dado razones para comprarlas.

#292 #293 Estoy deacuerdo que tendrá sus juegos notables, pero de excelentes es otra historia. Hablo de verdaderos vendeconsolas. Y el Mario en lo personal nunca será para mi eso, pero por el género al q pertenece.

B

No os ocurre que cuando alguien se autoproclama gamer el corazón se os salta un latido?

O eso, o tengo arritmia.

1 respuesta
Denian

#301 El juego es tecnicamente mediocre, su diseño "artistico" repugnante, destroza temas musicales miticos sin el menor reparo, sus dialogos y cutscenes son estupidos y sin la menor gracia si tienes mas de 10 años, pero claro tiene buena jugabilidad asi que para los aporrea botones que son capaces de pasarse el mismo juego 7 veces sin vomitar como si fuesen autistas pues es la puta ostia y el mejor juego de la historia, esta claro que sus fanboys no son para nada exagerados (ya lo has visto en esta pagina) somos los demas que somos gilipollas y no sabemos de videojuegos xD

Aunque claro luego llega Batur dice que es cojonudo y entonces a los fans de la saga no les queda mas remedio que replantearse sus gustos, por que con esto cualquier argumento que puedan dar se va al carajo.

2 respuestas
cm07

#312 A mi la gente que se autoproclama cosas me da mal royo en general.

2
E

lo sencillo que era antes disfrutar solamente de los videojuegos, sin preocuparnos si vendía más o menos...ahora ya parece que si no vende es que es horrible.

Lo único horrible que ha parido la industria ha sido el incesto entre Mario y Luigi.

2 1 respuesta
intelntl

Bueno, el port para cuando?

1 respuesta
cm07

#316 Para cuando Nintendo quiera Bayonetta en 3DS.

1
H

#313 Si a ti te gustara si que nos bajaríamos todos del barco

1 respuesta
Denian

#318 Pues me gusta Dark Souls, desde ahora si hablas de el espero que sea para criticarlo.

3 respuestas
Swim2theMoon

#319 Hasta un reloj roto da la hora dos veces al día

1 respuesta
Denian

#320 Por eso platinum sigue haciendo juegos, pero nada, no dan una ni por casualidad.

rusillo_

#315

Batur

#319 Te gusta Dark Souls pero Bayonetta 2 te parece mediocre. Sin contar la nota media de los usuarios, porque seguro que su opinion te parecera igual de mala que la mia, ambos juegos tienen la misma media en Metacritic por medios especializados:
http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/year/all?sort=desc

Ahora puedes seguir criticando algo que no has jugado.

1 respuesta
Enkripted

Y yo que llevaba un tiempo sintiéndome raro porque el 1 me pareció un poco meh y ésta secuela no me despertaba ningún interés.

Desde luego la franquicia tiene su nicho de mercado, pero ha resultado ser mucho más pequeño de lo que nos esperábamos.

H

#319 Léeme más para ver que pongo siempre de vuelta y media a Dark Souls.

Denian

#323 ¿De verdad quieres jugar a las notas? ¿Ese juego que tiene un 95 de media no es ese que consideras una mierda?

Que mira, a otros que les gusta Bayonetta les respeto por que tienen mal gusto pero se que son sinceros, tu eres de los que sudaban de la saga hasta que ha caido como exclusiva en WiiU, si Bayo 2 fuese multi no sabrias ni que existe, asi que deja de dar la nota.

1 respuesta
Batur

#326 Lo unico que he escrito malo de tu querido juego es que los mismos que criticaban los refritos de Nintendo eran los mismos que se hacian pajas de sangre con una remasterizacion del mismo, y bueno, de vez en cuando tambien es divertido interpretar tu papel (desde que lo descubri te valoro mucho mas como mediavero, es mas, hasta te he cogido cariño :P )

Respecto a lo otro, no es que haya sudao del juego, simplemente nunca he tenido una PS3/360.

1 respuesta
E

Entonces Batur #327 eres de esos nintenderos de mente cerrada de los que tanto se ha quejado la industria? no va con segundas eh? es que me ha parecido chocante lo de que no has tenido ps3/360 (y wii me imagino que si que has tenido)

C

#313 Pero los fanboys no se crean de la nada. No emergen espontáneamente. En sus orígenes fueron seres humanos, como tú y yo, que probaron el juego y les entusiasmó. Y si ha entusiasmado a tanta gente hasta el punto de convertirlos en fanboys algo bueno tendrá, ¿no?

A mi me ha gustado bastante el 1, el cual me acabé ayer (no tanto como para ponerlo en un altar, pero me parece un juego de 8.5 como poco). Artísticamente es original y muy cuidado, la jugabilidad es sublime y los diálogos... bueno, es un juego medio de coña. Es como meterse con los diálogos de No More Heroes. Hay que saber a qué se està jugando y qué tipo de historia te están presentando.

Fdkn

El ciclo de castorcillo esta completo

No me interesa ningun juego de ps360
Sale uno de esos juegos en Nintendo o PC
Juegazo!1!!!oneoneone!

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • rusillo_
  • Fdkn
  • Hunter138
  • StumKrav
  • aqem
  • Igneel