Bayonetta 2 fracasa en todo el mundo

Dante88

#54 Está muy bien lo que dices pero precisamente el genero Hack and slash es uno de los menos explotados, hay 3 sagas. Molaría que hiciesen más.

Denian

#41 Vale han salido 2, los 2 han vendido una mierda asi que no cambia nada mi argumentacion, siento no ser un experto en Assassin's Creed como tu, y tampoco cambies nunca seas quien seas :wtf:

pakitorr

#59 De verdad esperas que esto salga en PC? Es un juego propiedad de nintendo, evidentemente no lo vas ni a oler si no te compras una WiiU.

PD: Los juegos de Platinum casi nunca suelen vender demasiado, eso no los convierte en malos, que aquí mucha gente mezcla el tocino con la velocidad.
Y he de decir que el estilo de Bayonetta de idas de olla por todas partes y escenas de sacarse la chorra sobradísimas me parece exquisito.

2 1 respuesta
MrWTF

sobrevalorada franquicia, mmmmm, rly?

Aerus

#63 No espero nada. Si por algún casual tienen alguna clausula en la exclusividad de que si venden menos de X pueden sacar un port a otras plataformas pasado X tiempo, pues bienvenido sea.

Las licencias de exclusividad también pueden tener fecha de vencimiento (Valkyria Chronicles). Si sale en una plataforma que tengo, apoyaré a los devs con mis billetes. Sino pues así es la vida, nada más.

1 respuesta
H

Demon's Crest es uno de los juegos favoritos de Denian y vendió una puta mierda, es el culpable de la situación actual de Capcom.

Queremos verte defender eso.

2
Humanoide

¿pero es cierto esto de las 300k copias?
porque si es verdad es un fracaso absoluto

pakitorr

#65 Dudo que haya una cláusula de exclusividad como tal, ya que el juego no lo ha hecho el estudio y se lo ha vendido a Nintendo. Nintendo ha pagado el desarrollo, supongo que simplemente Bayonetta 2 será propiedad de Nintendo.

PD: Alguien esperaba que Bayo 2 lo petara? (No digo que sea un mal juego, a mi me la pone tiesa) pero va dirigido a un nicho de público muy concreto y reducido, era evidente que ni se acercaría al millón.

Rubios

Con esto queda confirmado que Lords of the Fallen > Bayonetta 2 no?

El consumidor ha hablado.

Batur

#45 #54 Hablas de pasion por los videojuegos y juegas a Terraria, League of Legends, Minecraft, Hearthstone, Fifas, Tekken, etc. Ahora entiendo porque tienes esa opinion y porque no crees en la industria.
Te pediria que el dia que sientas a Bayonetta en tus manos vuelvas aqui y pidas perdon ante tal ofensa.

PD: Na, que va, en cuanto lo pruebes te pondra el culo como la bandera de Japon y volveras aqui rageando :P

2 respuestas
Denian

#42 No se a que te refieres, este tambien es un hilo positivo de Nintendo, deja claro el criterio superior de sus usuarios.

NickNack

#70 me he pasado el bayonneta 1. Juego a lo que me apetece, evidentemente, para poder hablar tendré que probar primero no? No me gusta hablar sin saber sorry.

Y me rio de la dificultad de los juegos de hoy en día.

2 respuestas
Swim2theMoon

#72 Easy bro, tu aura inconformista me está intimidando

Batur

#72 Fallo mio, evidentemente me referia al 2, cuando lo pruebes me dices si es solo lucecitas y tetas. Y cuando lo juegues en Infinite Climax me dices de la dificultad.

1 respuesta
NickNack

#74 Ok, pues te lo digo ya, lo es. xD

En cuanto a la dificultad, no lo sé porque no la he probado, pero me extrañaría que se saliese del canon actual.

El único cambio que he notado aparte de la jugabilidad, que es un poco menos ortopédica que el 1 (que aun así no estaba mal eh, no me saltes al cuello xD) es que la tipa va aún mas vestida de putón.

bigbizkit

Bayonetta es el peor hack and slash de todas sus generaciones.

1
Igneel

Los selectores y las dificultades desbloqueables existen por una razón, a al gente que se le llena la boca diciendo que no tiene reto habría que ver que lejos han llegado en nonstop climax (o si lo han probado siquiera) o si se han pasado los Lost Chapters....

Pero eso es otro tema.

1 respuesta
Link34

Bayonetta no es dificil

EDIT: ni quiere serlo

1 respuesta
bigbizkit

#77 Eso son los payasos de siempre. Los que más abren abren la boca son los más paquetes luego y los que achacan la culpa al juego.

Igneel

#78 Lo es en dificultades altas.

Ningún juego es difícil jugandolo estandar, no empecemos otra vez.

Ninja Gaiden tampoco es difícil en normal.

(entendamos jugar a Bayonetta como No sacar todo piedra/bronce)

1 respuesta
Link34

#80 Si, si lo es, no los he comparado precisamente porque son dos estilos distintos, bayonetta quiere que seas stylish, ninja gaiden quiere que sea un reto

1 respuesta
centu

mfw saco algunos bronces en facil

1
Igneel

#81 Ser stylish es un reto, evidentemente en Bayonetta no te mueres pero >sacar todo piedra.

A lo que voy es que jugando en normal Ninja Gaiden te lo pasas igual que Bayonetta sin sufrir nada.

Pls

perche

y por esto ni una third party quiere sacar un juego para nintendo y se entiende.

D4rKNiGhT

Es que alguien se esperaba que esto fuese un super ventas? si es que es ver el gameplay 1 minuto y echarte a llorar por las horas perdidas de la vida de los devs.

StumKrav

#1 Te adoro, llevas 3 páginas ya, y han respondido todos los que debían xD.

2
derek-

#70 Uy que el tekken es mal juego y posiblemente sea el mejor juego de lucha.
Yo tengo pasion por lo videojuegos pero me gusta mas lo arcade.

#54 que segundas partes nunca fueron buenas? pues hay una tira de ellas en los videojuegos para romperte el argumento.

Jomones

Hablar de fracaso sin saber los numeros que tiene Nintendo en mente.Como cuando Lara vendio 3 millones y los de Square decian que eso era mierda.

Igneel

Tengo que decir que comparto con Denian muchas cosas sobre lo que ha pasado con Bayonetta 2, se le ha dado un bombo inmenso al juego por el mero hecho de ser de Nintendo por parte de gente que no sabia ni quien era Bayonetta.

Leias los hilos y pensabas que lo iba a petar pero evidentemente no lo iba a petar como tampoco lo peto el 1 y eso que salio en 2 plataformas con una base de usuarios muy grande (LOL WII U), pero oh well.

Luego esta la memez de vendeconsolas (cosa que no es) el momento mas top creo que fue en este mismo foro "2 personas se han comprado la consola por el juego, ES UN VENDECONSOLAS" lol semantica. Destiny fue un vendeconsolas, esto no.

En fin recemos para que alguien le vuelva a tirar billetes a Platinum para Bayonetta 3.

4
H

Y lo mismo va a pasar con Xenox

1