Bayonetta 2 fracasa en todo el mundo

B

Holy shit, esta es la demostración manifiesta de que Denian tiene uno de los peores gustos del foro odiando de una manera tan profunda a Bayonetta. Has llegada hasta el punto de sacar algo positivo de Nintendo como daño colateral, just wow.

Por otro lado, todo correcto, Bayo 2 ha vendido una mierda lo cual no quita que siga siendo el GOTY 2014.

1 respuesta
sr_morao

El COD entonces es un juegazo?

1 respuesta
Denian

#91 Me gustas ;)

rusillo_

#92 Lo es, obviamente.

jesed

Pues no me extraña, WII U esta muerta desde hace tiempo

2 respuestas
rusillo_

#95 Ya no es cuestion de estar muerta o no, Wii por ejemplo tiene juegazos de categoria superior que no han vendido absolutamente nada...y hablamos de una de las consolas mas vendidas del mundo mundial.

Claro que todos sabemos quienes han comprado casi todas las Wii´s y donde terminaron "unas pocas" por comprarla primero e informarse despues xDD.

osk1

Yo quedo horrorizado viendo cómo la gente habla de un juego sin haberlo jugado :O

StumKrav

#95 Tan muerta como la xbone, según los números.

De verdad que en pleno 2014 estas noticias os sorprenden o algo, juegos nichos que no venden un pimiento, more shocking news later.

1 respuesta
B

Alejo le parece cojonuda esta noticia.

Cuando Bayonetta 2 sea tan venerado dentro de unos años como lo es ahora Xenoblade va a sacar las Firts Print a pasear

itprintsmoney.gif

1 respuesta
Denian

#98 Segun los numeros se venden 3 veces mas xbones que wiius cada semana, ha salido un año mas tarde y ya poco le falta para superarla en ventas totales, que yo recuerde el hundimiento de WiiU solo es comparable con la Dreamcast y la Game Cube si solo contamos las consolas de las cuatro marcas principales :(

3 respuestas
StumKrav

#100 Que intentas citandome en un hilo de nintendo, ¿que te lea o qué?

Denian, denian, que te vas quedando sin nueva carnaza a la que baitear.

1 respuesta
Denian

#101 Yo solo he visto un dato erroneo y lo he corregido educadamente como usted se merece, lo de baitear se comenta que con los mods ya es mas que suficiente como para que ademas los usuarios se dediquen a ello.

1 respuesta
eviden

wii u? xdddddddddddddddddddddddd

StumKrav

#102 Buen movimiento.

Sigo pensando en que a nadie le importa que Wii U no sea la PS4 y las thirds le dieran la espalda. Creo que el que se compra una Wii U ahora tiene eso muy claro, pero puedes continuar con la fun, en realidad a mi me divierte también y lo sabes xD. Cuando te metas con Sony, entonces tendremos problemas.

R

#1 cuando en realidad a la mayoria de sus usuarios no les interesaba ni tenia la suficiente calidad como para ganarselos y menos sabiendo lo exigente y experto que es el publico de Nintendo, intentaron por todos los medios colarles un producto mediocre pero no lo consiguieron.

Considero que es al revés. El juego posiblemente es cojonudo pero a la mayor parte del público Nintendero este juego se la pela.

No sale mario ni personajes de Nintendo? No lo compran. Punto. En consolas Nintendo solo venden los juegos de Nintendo.

1 respuesta
StumKrav

#105

Ella discrepa.

1 1 respuesta
R

#106

Skins =/= personajes.

En FFXIII Lightning returns tienes Skin de Cloud con su espada y no va vendiendo millones en plan "oh shit es FFVII"

1 1 respuesta
StumKrav

#107 Sigue discrepando!

Royox tenemos que resolver asuntos pendientes a finales de mes en el smash. Me las vas a pagar por sudar de mi cara en el tor xD.

granaino127

Por dios, lo de que los usuarios de Nintendo son sabios y no compran cualquier cosa.... No se si es una trolleada o lo decís en serio.
La gente que le gusta el videojuego en general prefiere tener cuantas mas plataformas mejor, no se encierran en una única plataforma porque en todas hay exclusividades interesantes.

Además, Nintendo a día de hoy debe ser la plataforma que mas usuarios casual a acogido en los últimos años gracias a Wii porque se vendió como un producto para familias, social y para todas las edades incluyendo gente mayor. Todos hemos visto como personas de generaciones anteriores a las consolas se han llegado a comprar hasta una Wii.

Toda esa gente no quiere Bayonettas y de hecho ni les llama WiiU porque no le han dado el mismo enfoque que Wii...

Por otro lado Bayonetta para un nintendero de siempre, teniendo en cuenta que el 1 fue para otras plataformas y que este es una secuela....pues igual les motiva poco jugar la secula de un juego que no han jugado.
Ademas es que no veo a Bayonetta como el juego que precisamente se fijaría cualquier nintendero de "toda la vida"....

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#110 pero no ha salido en PC

2 1 respuesta
Dieter

#111 bueno ya caera en emulador.

S

Me siento afortunado de estar entre los pocos que se lo han comprado.

icetor

que bonito es ver a la chupi unida, me recuerda otros tiempos en los que meterse con nintendo en el difunto foro de consolas era permaban instantaneo.

Batur

Y aún asi va a ser el GOTY.

Denian

#109 "Por otro lado Bayonetta para un nintendero de siempre, teniendo en cuenta que el 1 fue para otras plataformas y que este es una secuela....pues igual les motiva poco jugar la secula de un juego que no han jugado."

http://www.amazon.es/Bayonetta-1-2-Special-Edition/dp/B00NBPD4NG

1 respuesta
granaino127

#116 oh mira, han tenido el detalle al menos de sacar esa edición especial...

1 respuesta
rusillo_

#117 Hombe, hasta donde yo se tambien lo tienes por separado en la excelente eshop, posiblemente una de las mejores tiendas online, ligeramente mejor que gog.com o steam.

1 respuesta
arkoni

#118 sobre todo en los precios si, igualito que gog y steam

F

#16 Gente que le gusta lo auténtico en vez de lo plagiado y los gráficos. Dicen que el mundo se está volviendo loco y que todo el mundo se le está llendo la pinza, no a esta gente, sin embargo tu pareces uno más de esos que si.

Wii u muerta? hablaron los críos que no han razonado lo escrito en la vida. Sois la generación perdida, que se le va hacer.

1 respuesta