Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

Igneel

Yo todavia no tengo el chernobog ese

1 respuesta
cm07

#481 Sale en capi 5. Ve a por el.

H

Pues yo no tengo la Salamander :(

1 respuesta
cm07

#483 Capi 6 creo. Busca :P

1 respuesta
H

#484 supongo que es el epi donde el disco está dividido en 3 partes. Solo encontré uno. Las cosas están rebuscadas as fuck

Igneel

Dejaos de mierda

Do you even chomp cadenas?

2 2 respuestas
H

#486 Fuck eso WHEN quiero!

1 respuesta
Igneel

#487 Me lo han dado al terminar el juego, yo lo empece en hard directamente asi que no se si es por pasarlo a secas o pos pasarlo en hard.

No para de ladrar en el combate es jodidamente adorable lol

Muero xDDDDDDDDDD

2 respuestas
H

#488 wof wof vale, yo lo estoy terminando también en Climax Nº 3 :D

cm07

#488 Es por terminar Climax 3

H

Voy por el X, no puedo esperar más wwwwww

B

no pensaba ponerme a 100%'d Bayo 2 hasta no hacerle un Infinite Climax Action a Bayo 1 p-pero...

Camyx

Joder, la verdad que el Bayonetta 1 gana muchisimo cuando avanzas. Hay dos cosas que me desesperan a niveles ultra-mad.

La primera es que al esquivar seguido activas muchisimo el puma y no me aclaro con lo rapido que va de donde acabo posicionado, pierdo al enemigo de vista... preferiría otro botón para activarlo. No sé si se puede cambiar pero... Y la segunda son los PUTOS TRENES VOLADORES, pero que cojones pasa con los 234324 misiles que te deletean la vida??¿?¿ En el capitulo x habia 3 y estuve con ellos medio año, hasta que me di cuenta que se podia pasar de ellos olimpicamente... GL.

Nihon

#486 ¿Qué arma es esa que lleva en las manos? Pinta bastante bien. ¿Y el chomp cadenas qué tal?

A mi llegará mañana... por las buenas o por las malas.

1 respuesta
Igneel

#494 Salamander en las manos, vienen a ser motosierras/espadas, el chomp cadenas solo se puede poner en los pies, los latigos son mejores pero el chomp cadenas me hace gracia.

Y tiene un ataque ranged muy chulo, salen unas copias azules del chomp que muerden al enemigo explotan y lo mandan volando

1
Batur

Compré el juego el viernes, pero hasta hoy practicamente no lo he podido catar. He empezado por el 1 en normal y poco a poco voy ganado en skill pero aun asi estoy muriendo mucho, y cuando no lo hago voy justisimo de vida (si, soy un poco malo...). La jugabilidad es evidente que es lo mejor del juego, pero la historia me esta sorprendiendo muy gratamente, he acabado el capitulo 5 y estoy muy intrigado con lo que va a pasar.

spoiler

Tambien me esta gustando muchisimo que a pesar de que siempre miro en detalle todas las zonas para encontrar secretos en todos los capitulos me he dejado minimo 2-3 versos sin completar en todos ellos, asi que cuando lo acabe volvere a jugarlo las veces que haga falta para intentar conseguir el 100%.

PD: Quien fuese Luka en el momento del 3:17 :O :O :O

Nihon

Que bonito es eso de descubrir Bayonetta por primera vez, que recuerdos.

1
B

Bayonetta 1 terminado

Puedo confirmar que Bayonetta 2 es mejor que Bayonetta 1 y afirmar también que Bayonetta 1 es mejor que Bayonetta 2

Si no entiendes lo que he escrito lee el log o pregúntale a tu madre

ahora a tope con Bayo 2 al fin \o/

1 2 respuestas
Jomones

#498 Siguen los bajones de fps en los dos últimos caps del 1?

1 respuesta
B

#499 yeah aunque no es nada tan jodidamente salvaje como en la version de la anterior generación. Con Jeanne en momentos de máxima cantidad de mierda en pantalla creo que iba a 2fps de todas formas

lo importante de Bayo 1 en Wii U es que no tiene tearing, nada de nada

1
H

#498 Por suerte lo entiendo y no tengo que llamar a mi madre para preguntarle.

No he terminado Bayo 2 pero me quedo con el primero, aunque me quedo con el segundo por muchas otras cosas.

eimdal

Despues de pasarme Bayonetta 2 solo puedo decir que es el mejor juego de Accion/Aviones/Mechas de esta generacion xD

december

Guys, como me puedo poner los trajes especiales?

2 respuestas
cm07

Bayonetta 1 es mas weird.

Bayonetta 2 es mejor.

#503 Compras Tesoros de Rodin y luego los "equipas" en la pantalla de equipo/selección de personaje. Depende del tipo de traje.

1
Igneel

#503 Donde seleccionas el capitulo, en opciones, modificar personaje.

1
Scavenger

Bayonetta 1 ya era una jodida masterpiece, pero es que el 2 ya es la diosada XDDD!!
Ahora que me lo he pasado, toca ir a por los extras, entre ellos par de LP´s que me he dejado por el camino XDDD!!

Camyx

Jubileus es un hijo de puta. Ahi lo dejo.

1
B

Recien terminado el segundo run en Clímax 3.º

Creo que ahora me voy a poner con coleccionables (básicamente los 7 cuervos que me faltan) y después el OCD me obligará a mejorar un poco algunos Chapters (especialmente el boss del III, que se me da como el culo xD) antes de pasar a Clímax ∞.

Cómo me panderiza esta saga <3

Naz23

No se si ya se sabia esto por aqui, pero...

http://blogocio.net/asi-se-desbloquea-a-bayonetta-en-the-wonderful-101-no-80814/

Explican como desbloquear a Bayonetta, Jeanne y Rodin en TW101 :si:

<3 Platinum

Batur

Guia de Meristation (la he mirado por encima porque no quiero spoilearme nada pero tiene muy buena pinta).
http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/bayonetta-2/guia/1804699/2017088