Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

cm07

http://photozou.jp/photo/show/3126116/213277766

¿Y esto?

1 respuesta
T

#511 Pc mast....

B

y ahora he empezado 3rd climax en Bayo 2

La bayo de bayo 2 me provoca cosquilleos, no se puede mirar así a la cámara

R

#460

Ventas del último fin de semana en UK

2 respuestas
B

#514 fuck off

B

By the way gente, no sé si estabais al tanto pero en Bayo 2 sí que hay Witch Time en Climax ∞, al contrario que ocurre en el Non Stop Infinite Climax del primer Bayo.

Supongo que esta decisión va orientada al hecho de que en Bayo 2 la mayoria de los mobs son bastante más agresivos y todo va más rápido, algo que se incrementa incluso más en dicha dificultad.

Aún así los valientes siempre se pueden equipar el Evil Harvest Rosary.

DvT

#514 realmente crees que a alguien de los que estamos disfrutando de este juegazo nos importa tu Nintenditis aguda?? Y mas aun... de las copias que se hayan vendido? A mi me vale con la que tengo en casa, tanto te duele no tener una? Hay buemos precios de Wii U ahora mismo, echa un vistazo ;)

1 1 respuesta
R

#517 Por qué hablas de disfrutar y nosequé ostias? Si miraras a quien contestaba quizás entenderías el por qué de lo que he puesto.

Indicios de que ‘Bayonetta 2′ está vendiéndose bien en Occidente

Solo he puesto una muestra de que no tanto.

Y pillar una consola por solo 1 juego que sobresale un poco de la media? No gracias. Bayo1 ya lo jugué en su momento y fue un "está bien, pero suerte que me lo han prestado". Fue un finde intenso, pasar y devolver el juego a mi amigo. Obviamente se va a repetir la experiencia con este solo que hay que esperar a que el compañero se lo pille :D (pero el cabrón solo se compra cosas para PS4 ahora y mira que le insisto con el Bayo...pero dice que tiene demasiado que jugar en otras consolas y que viene el Smash T.T)

2 respuestas
Fdkn

Son unas 12-15k unidades.

HNgoly

Pues para salir en una consola muerta no me parecen malos numeros.

Swim2theMoon

El séptimo en una lista encabezada por multiplataformas y por el Fifa de turno, yo no lo veo nada mal.

Dicho esto que no le importa a nadie, estoy disfrutando solo de leeros. Qué ganas de hincarle el diente, menos mal que SMT me tendrá feliz hasta navidad

Nihon

Por fin lo he podido jugar... no se me va la sonrisa de satisfacción. Ese gesto vale más que cualquier descripción que pueda hacer.

fehnd

acabado de pasar en climax 3, y puedo decir que no puedo considerar jugador a quien teniendo una Wii U no tenga semejante obra de arte, vaya tela

lo mejor es que aun me queda muchisimo que hacer, o eso me parece, eso si, las he pasado canutas xD

Igneel

Han empezado a spawnear sloths en el capi VIII

Yeah necesito un descanso de infinite climax por hoy, intentare terminar mañana.

1 respuesta
BLZKZ

#524 pero no decías que era una mierda? XD

1 respuesta
Igneel

#525 What?

Jomones

Al fin me ha llegado.
Lo malo

no me lo puedo quitar de la cabeza desde el direct

1 1 respuesta
B

da igual lo que peine los mapas siempre está el verso troll que me he saltado

god

DvT

#518 me molestare en contestarte justo antes de irme a la cama despues de viciarme a un juego que... como es? Sobresale solo un poco dobre la media...

Pues nada tio, ni compres wii u ni bayonetta2 ni ningun juego de Nintendo, pero esque macho, escribes en tooooooodos los posts de Nintendo, y todos aportando cosas aue nos importa mucho en esos posts. Tu tienes algun tipo de trauma o algo con la gran N no?? Porque no es normal macho...

Dicho lo cual, disfruta escribiendo sobre este juego, yo me he pegado una panzada a hacer combos con un mando

you want touch her?

Igneel

El lost chapter 4 dat boss rush por el medio ._.

C

Es ley de murphy videojueguil de toda mi puta vida:

Juego que llevo esperando com muchas ganas y me pillo, semana con mil millones de compromisos tanto sociales como laborales que no me dejan ni tocarlo. Vamos, que he podido catarlo el sábado por la mañana de milagro y hasta este finde no puedo volver. Cagoenlaputa.

Ch4iNeR

Al final El Corte Inglés se ha portado. Tarde pero se ha portado.

1 respuesta
Nihon

Me encantó que en el noticiario fugaz que se ve en el prólogo se escuche un trozo de canción de The Wonderful 101 y sobre todo esta descripción.

... la profecía afirma que un día esta arma ayudará a un grupo de más de un centenar de héroes a proteger el mundo de una invasión...

:3

Gerir

#518 Hay más de un juego de WII U que sobresale de la media.

HNgoly

#532 A algunos, yo aun sigo con el mismo estado :(

LucaBlight

He visto hoy un pack con el 1 y el 2. Eso es una edicion limitada? Esque ahora no puedo (No debo) comprarmelo, y me gustaria jugar a los 2 juegos, para enterarme de la historia y tal. No quiero encontrarme en un futuro con que no los venden juntos xD

1 respuesta
Nihon

#536 Se supone que es el pack normal así que muy limitado no será, pero también se puede econtrar sólo el 2.

1
franzo

Por fin llegó, procedente de ECI:

2 1 respuesta
Scavenger

#527 No eres el único xD

f0restLOL

Tiene buenos números de por si y si cuentas que es para WiiU tiene unos números muy buenos ademas.

Yo estoy planteandome comprar una WiiU,tienes cosas como bayonetta 1+2 por 43 euros,creo que los precios de esta consola son muy jugosos y los juegos que tienen también ( para gustos colores )

1