#538 la mia acaba de llegar de Amazon.fr!esta noche el vicio va a ser maximo
Que gustazo jugar Bayonetta 2 después de terminar el 1 y conocer los comandos bien xD.
Ahora hasta el capi V he sacado 4 platas y 1 oro a la primera todo, aparte de encontrar casi todos los versos y tal, no como en el 1 que saque 80 mil premios de piedra xDD
Me está pareciendo mucho más fácil que el primero hasta ahora.
#546 Necesitas masterizar más. Cuando te cabrees porque necesitas masterizar más, estarás jugando a Bayonetta.
#547 Supongo, aunque tampoco entiendo a veces porque me dan oro en un verso o platino en otro. Sobre todo dentro de los "nombre imposible", donde tienes los desafíos como pegar solo en witch time, etc... mas que nada porque a veces me pegan mucho o tardo y me dan oro y luego lo hago de puta madre (o eso creo) y me dan plata xD
Cuando completas un verse ves en lo que se basa(._. )
-Combo: por mantener un mismo combo durante mucho tiempo
-Tiempo que tardas
-Daño recibido
#549 Amm okey, pero entonces la primera vez que lo haces no sabes bien a que atenerte para la puntuación no?
#551 Ah ok, sorry, te había entendido otra cosa xD
#550 Básico, no recibir daño. Para el platino como mucho, una hostia o dos si tienes el combo alto. Para puro platino, obviamente, ninguna.
Es mejor mantener el combo alto antes que reventar a la peña de dos hostias. Y por último, el tiempo. Rápido, lo más rápido que puedas.
Todos los versos van igual. Incluso los Alfhein Nelfhein endeclander dimension de hacer pruebas.
1: Combo. Cada verso tiene unos objetivos de combo diferentes. Cuanta mas puntuación de combo mejor. Los versos "rarunos" suelen tener muy poca exigencia en este aspecto.
2: Tiempo. Cuanto más rápido mejor.
3: Daño recibido. Adivina.
0 Daños recibidos y platino en todo: Platino puro.
Ahora, a veces, puede que hagas las cosas "reguler" y te den platino en combo igual. Eso es por que el verso tiene un requisito de combo muy bajo.
En los Muspelheim, como el numero de golpes que te puedes llevar es limitado, vas cronometrado y, puedes repetir mil veces sin penalización si la cagas, es habitual acabar con platino en tiempo y daño recibido. Y como es raro no mantener el combo durante todo el Muspelheim, pues de combo también.
En mi experiencia, los mayores ladrones de puntuacióno, las maneras más faciles de darte cuenta de que estas fracasando con una de las categorias son:
1: Recibir daño. Recibir daño caca.
2: Dejar que se reinicie el combo cuando aun hay enemigos sin matar. Dejar que se reinicie el combo, caca.
3: Hacer combos de mierda, o no terminar los combos. Sin Wicked Waves te falta daño. Sin daño, tardas más en matar. Tardar mucho en matar caca. Va tocando aprender cuando usar PKP y cuando currarse las cosas un poco más. Also, Dodge Offset.
Y sin haber hecho la ciencia, me atrevo a decir que abusar de Umbran Climax caca. Contra enemigos a los que no se les puede hacer ataque de tortura, o en situaciones en las que el alcance es un factor, adelante. Pero con los que si, el ataque de tortura cuenta en su propia categoría de combo, te da un momento para recuperar la salud mental en medio del combate y hace que caiga un arma, que también combea en su propia categoría y hace mogollón de daño.
Yeah usar el umbrax climax es caca pero porque se mueren antes y no te da tiempo ha subir el combo, con armas como alruna da un poco igual.
El ataque tortura usalo contra los porculeros , mas te vale matarlos antas aunque tengas menos combo que exponerte mucho a sus ataques.
Yo los uso contra los Sloth.... les bajo un poco la vida y los mando a fregar porque siempre terminan jodiendome.
#557 Joer, pues tendré que aprender a hacer eso bien, acabo de mirarlo y lo desconocía por completo xD
pretty much el juego de acción de mis sueños
NADA de bullshit, minijuegos escasos cortos y divertidos, el bayomecha que es el mejor gimmick que ha hecho platinum hasta ahora y es rápido. RAPIDISIMO
soy tan feliz jugando a esto ;_;
ed: holy crap Rosa mola
Recordad que hoy ya está disponible la OST de Bayonetta 2 y que la forman 5 discos.
Yo ya la tengo puesta de fondo.
he empezado a cacharrear con rosa
es muy bruta el problema es que a nada que te toquen te desaparece el 30% / 40% de la vida y no te vas a platino, vas a gold o silver
Creo que la usaré para poner todos en platino en 2nd climax, no creo que sea viable usarla para un lumen sage en 3nd climax sin partirme la mano
Decid hola al bloody palace
Tiene un spoiler de boss por eso lo oculto.
Y solo es el verse 3... que habra mas alla? ~~
Bayonetta 1 - Bayonetta 2
Very Easy - 1nd Climax
Easy - 2nd Climax
Normal - 3nd Climax
Hard -
Non stop Climax Action - Infinite Climax
No se si estaremos de acuerdo
Yo creo que tercer climax está entre normal y hard del 1, empecé el bayo 2 despues del primero en 2nd climax y era demasiado facil, pero en el tercero las he pasado canutas hasta llegar a la habilidad, eso si, hay capitulos que me los he pasado de chiripa, me da la sensacion que cuando se me terminan las curas activo el modo profesional y comienzo a esquivarlo todo al dedillo
Terminado Bayonetta 1 y 2.
Jugabilidad increíble, me gustó tanto como el primer DMC en su día, pero no apruebo esa fumada de historia que dejé de leer ya en el 1. BSO de lujo. En su género es de lo mejor que he jugado pero sigo pensando que o eres un fanboy del género o el juego no pasa de 9, por lo que el mejor de la generación/decada/milenio me da a mí que no. Y ya no haré más comentarios sobre él xD
Ahora intentaré conseguir cositas buenas y sacar mejores notas en los capítulos con más calma xD
#564 El feel general en un primer run en Normal es que Bayo 1 es más jodido que Bayo 2, sobre todo por la toda la bullshit de QTEs y demás. Yo no sé vosotros pero mi primer run en Bayo 1 fue lamentable, muchísimos trofeos de madera xD.
También es cierto que llegamos con la experiencia del primero a las espaldas y eso se nota mucho de cara a la segunda entrega.
Eso sí, luego ves que tienes Witch Time en Infinite Climax en el 2 y piensas "bah, esto me lo hago con la polla", pones el Prólogo todo confiado y pam, ves como te estampan la cara xD, todo va rapidísimo y los enemigos (especialmente los bosses humanoides) tienen un attack speed insana.