Bayonetta

pacoman23

hace mas o menos lo que hacia yo solo que yo todavia no tenia 3 barras.
si provocas a un bicho (en la ps3 es dejando pulsado el L1) mientras lo provocas te sube la barra de magia y si te metes en tiempo brujo tambien te sube, lo que veo esque yo me cargaba a todos de torturas y hay es donde perdia yo tiempo este les baja media vida directamente y luego tortura asique probare asi a ver que tal

Leu

es horrible ese puto pajaro del alfheim, me voy a tirar toda la maldita noche intentandolo XDDD

AG

Pues ahora soy yo el que se va a disponer a jugarlo en serio. Tras haber jugado a la demo y haberme encantado, me pedí el juego a 17 libras y ya me ha llegado. Pero tengo un dilema con la dificultad, así que espero que me ayudéis.

Soy un jugador normal, ni muy torpe ni muy habilidoso o pro, y al día, para jugar, apenas tengo un par de horas. Visto que, de serie, vienen tres niveles de dificultad y el más alto de los tres es el normal y no me gustaría pasarme la hora y media que tengo para jugar desquiciado o muriendo insistentemente, ¿qué nivel de dificultad me recomendáis? el "muy fácil" lo descartamos, y estoy entre el "fácil" o el "normal".

Como sólo quiero divertirme (y no me importa morir a veces), ¿por cuál opto? He leído por aquí que el "normal" equivaldría al "difícil" de otros juegos, por eso dudo. Aunque sé que en cada capítulo se puede cambiar la dificultad, prefiero algo constante y no estar tan atento a ésta.

Si queréis un apunte, me he pasado el Batman: Arkham Asylum en normal en mi primera partida muriendo a lo sumo unas 7-8 veces. Sé que no son comparables, pero para tirar por un nivel de dificultad u otro más o menos servirá.

Odio estar tan limitadísimo de tiempo y tener que recurrir a estas penurias para pasármelo bien y disfrutar del juego.

GRACIAS

Link34

El facil y el muy facil de este juego son un insulto a la persona, es imposible disfrutar en esos niveles

pacoman23

pontelo en normal el facil y el muy facil dan un poquitin de asco mas que nada porque dando a un solo boton te hace los combo de los dos botones(WTF) y casi te mete automaticamente en tiempo brujo. Ademas de que en facil o en muy facil no estan los alfheims.

B

#603 Yo te recomendaría empezar en normal y cuando te revienten, que te reventarán (Rape & Glory) pues te jodes y a sufrir. Entonces empieza lo bueno porque aunque no lo parezca Bayonetta en esencia es muy muy simple y accesible

El juego te enseña, es muy rápido. No te darás ni cuenta pero empezarás a engancharte y a mejorar más y más. Notarás que solo sacas trofeos de piedra aunque te pases los niveles con cierta soltura y te picarás. Empezarás a querer mejorar, probarás combos, reiniciarás niveles experimentarás con varios sets de armas hasta conseguir ajustar a Bayonetta a tu estilo de juego. Y cuando te quieras dar cuenta estarás reventando a bestbossever en el modo Infinite Climax Action.

Será entonces cuando mirarás hacia atrás y recordarás como te reventaban cuando empezaste a jugar y como te destrozaste los dedos haciendo ataques tortura después de encadenar infinitos combos..... mirarás el mando, sonreirás y te sentirás AWESOME.

1
anikex

#606 xDDDDDDDDDD que cara de satisfaccion se te tiene que quedar mientras recuerdas todo eso y lo escribes xddd

AG

OK, os tomo la palabra. Me habéis convencido. Normal se ha dicho :D

cm07

#603 Toneladas de checkpoints. Por mucho que mueras nunca tendrás que repetir demasiado. Y si se te da muy muy mal haz acopio de chupetes.

Mi opinión es que cualquiera puede pasarse Bayonetta, como minimo en normal. El juego te da herramientas de sobra.

Yo me he pasado Bayonetta en climax y creo que morí más veces que tu en Batman XD.

Leu

jajaja el climax cuando lo pillas es un pasote xD, el juego en mi punto de vista no es sencillo, es tremendo.

por cierto!! ya he conseguido los 101 lagrimas de umbra y ahora tengo k pillar 10m de halos.... pff...

EuRyNomE

Supongo que me lloverá tela pero, me han dejado este juego, y de verdad, mira que soy un amante hasta las trancas de los hns, pero Bayonetta no me está gustando.

Es cierto que es muy intuitivo jugablemente, pero no sé, tiene algo que no me gusta, que no me llena...

Es raro y tengo que seguir jugándole para cogerle el gustillo supongo, pero por ahora no me está gustando mucho.

Leu

#611 es normal el capitulo anterior al prólogo es extraño
xD

EuRyNomE

Ya he avanzado algo más, voy por el 4º o 5º creo, pero no sé... no me termina de gustar. A ver si más adelante acabo cogiéndole el gusto.

K

Me encantan los hns, y cuando me pasé por primera vez Bayonetta en Normal me gustó, pero por un lado me dejó algo frío.

Juega una segunda vez, saltándote los videos, yendo al grano, y deja que te engulla el GLORIOSO sistema de combate de este juego.

Bayonetta es el mejor juego de acción que he jugado en mi vida.

#606

+1

AG

Voy por el capítulo 3 y tengo que deciros GRACIAS a todos. Me lo estoy pasando, con perdón, DEL COPÓN xD (en normal xd)

frikypowa

Hola, ¿alguien a completado el capitulo oculto? solo e podido llegar al verso 2... :palm:

Leu

equipate de vez en cuando el accesoro de recuperar vida taunteando y en algunos sitios donde solo hay 1 bixo en el escenario te llenas la barra y sigues matando, por otro lado lo mejor para ir rapido es ponerte la espada laser, cargarla y matar asi siempre xD

frikypowa

#617 suelo hacer eso y activar el tiempo brujo y hacer el combo " YYYYB+kilgore"... pero hoy e llegado al verso 3 y no podia activar el tiempo brujo, y son muchos bixos.

Cuantos versos son?

hamai

Rape Glory

No paso de ellos.

spoiler
richmonde

Bueno, solo decir que me acabo de pasar este juego por primera vez (en normal) y pese a que tirando a un poco mas de 3/4 partes del juego, cuando pensaba que la cosa decaía... MADRE MIA como mejora de golpe, hasta puntos como dice el juego de "Clímax"...

Un grandísimo juego que, me atrevería a decir ya solo por la banda sonora de los combates de verdad y los combates en sí, que es un MUST en toda regla.

Aqui dos canciones de combate que me han puesto los pelos de punta... demasiado epico joder, demasiado... xD

Heatseeker

He "descubierto" un modo lamer de usar continuamente el accesorio de la luna. Se trata de usar shuraba (por el mayor alcance mas que nada) con RB pulsao mientras no paras de dar stickazos como un poseso en la direccion a la que mira bayonetta.
Si, se que es cutre y rancio, pero no encuentro la manera de ganar de otra forma a los de las garras y aun asi no es sencillo.
Por cierto, se supone que para que salte el witch time cuando cascas el parry... tienes que golpear en ese mismo momento? No se por que a veces salta y a veces no xD

phuNkee

Igual me equivoco, pero juraría que con la Luna de Mahaa Kalaa no salta el witch time de ningún modo, solo puede hacer dos cosas, la primera es simplemente bloquear el ataque y la segunda, bloquear el ataque y contraatacar con un ostión de campeonato, esto último solo sale si lo haces justo antes de recibir el golpe.

El modo lamer de usar la luna no tiene sentido ya que para eso esquivas el golpe y pista, te ahorras el accesorio, el verdadero sentido de usarlo es conseguir el contraataque bloqueando en el último instante. La verdad es que no es facil, pero una vez le coges el truco sale solo.

Por mi parte sigo con el 990/1000 xD, a ver si el sabado me pongo y saco todos los cofres, que me da de todo cada vez que veo que me faltan 10 puntos de nada :(

richmonde

Y Dios... sin dolor la dificultad ?????? ... no he visto cosa más dolorosa en un juego de HnS desde el DMC1 en el modo DMD...

Los Glory & Grace son "asequibles", pero la version dorada cual nombre no recuerdo... son un puto mártir de dos pares de cojones...

Hay algun modo concreto para derrotarlos sin dejarme la piel 4 veces en el intento, o es inevitable morir tanto contra esos?

Lo que hago contra esos...
Acto 8 (carretera) en Dificil
phuNkee

Yo en el acto 8 en NORMAL palmé entre 30 y 40 veces xD, apunto de rendirme pero al final lo saqué. El caso es que luego en Dificil y Climax lo hice a la primera o segunda :>

cm07

#623

spoiler

A Gracious y Glorious se les puede petar bastante bien con P P P K K K, especialmente si los pillas con los barridos. El secreto es hacer buen uso del dodge offset.

#622 La Luna activa WT con los contraataques, pero no en climax.

SilentB0b
NSFW
AG

ME CAGO EN EL NIVEL DEL

spoiler

ES QUE NO PUEDE SER PEOR

spoiler
1
GaNDaLFViTi

#626 HAAHAAHAAHAAHAHAHAHHAHAAHA

GaNDaLFViTi

#626 HAAHAAHAAHAAHAHAHAHHAHAAHA

richmonde

#627 En que dificultad?

spoiler