Bayonetta

AG

#630

spoiler
H

Kamiya y SEGA quieren hacer Bayonetta 2.

Dentro del link hay sorpresa desagradable xD

richmonde

#631 Has probado el dejar el mando sobre la mesa, y con una mano te mueves, mientras que con la otra aporreas los botones a toda leche? XDDDD

La esquiva dile a tu hermano/a, perro, padre/madre, y quiza asi lo pases XDDD

Nah, fuera coña, ese trozo es muy jodido en hard. La putas bolas verdes parece que esten cerca, y cuando has escuchado a la niña gritar (Pedobear Style), dices "mierda... cuando me ha dado? Y COÑO... como me ha sacado TANTA vida"... Te entiendo :)

9 días después
rojasu

vaya tela , me lo acabo de pasar en normal , solo puedo decir , que los creadores del juego estan mal de la azotea xDD.

djmuerte

#631 A mi también me pasaba lo de los controles que me liaba pero puedes cambiarlos en las opciones yo es lo que hice.

AG

Eso descubrí después, sintiéndome un tonto en apuros impresionante xD. Cuando puse los controles a mi antojo, me dediqué a sacar platinos y no gastar ningún chupa en todo el nivel =).

Kb

aqui estoy dandole por el capitulo 7...

y he tenido que parar al terminar el 6 para comentar una cosa.

en la presentacion del enemigo

joy

...

no quiero terminarmelo :qq:

AG

nacho, ¿sabes por casualidad como se llama la canción del nivel de la

spoiler

? Es que he mirado temas del juego, pero me temo que no me acuerdo muy bien de cómo era como para reconocerla a los pocos segundos, y me moló bastante como para dejarlo pasar xD.

cm07

#638 Te lo digo yo si te vale.

After Burner Climax

AG

Mil gracias!

Kb

la cancion me ha recordado a cuando me compre el casette de game 40 "game mix" creo que se llamaba.

que viejos nos hacemos... xD y que gran cancion por dios!!

ManOwaR

¿Cual es la mejor forma de avanzar en este juego? pq yo he empezado en normal, voy comprando técnicas y no me quedan halos para comprar potis/chupachups, voy por el cap 7 y me siento algo vendido al no conocerme los bichos la verdad (me lo voy pasando a base de continues xD) Encima veo que los items decentes valen 100.000 o 200.000 halos y me deprimo pq gano unos 15.000 halos por capítulo xD

Kb

yo tecnicas solo he comprado la del murcielago.

chupachups compro 0, solo compro corazones y cambio los puntos de las fases de bonus por halos (si, yo tambien consigo poquitos halos y mas de 40k no he llegado a tener)

cm07

#642 Bastante normal. Morir en Bayonetta forma parte del proceso de aprendizaje. Rejuega algún capitulo y verás como no mueres tanto.

En cuanto a los halos, van directamente relacionados con tu puntuación de combo, así que cuanto mejor juegues, mas halos ganaras. Para cuando te termines climax te quedaran pocas cosas que comprar.

Y comprar chupachups me parece un desperdicio de halos.

R415T

Se puede cambiar los controles en la 360? Recuerdo que dejé de jugar porque todo el rato al esquivar me convertia en puma >.>

B

#645 No se pueden cambiar pero se pueden desactivar habilidades. Esa es una de las que quité porque se me hacía increíblemente molesto. Lo que no recuerdo es donde estaba exactamente la opción, creo que por donde estaban los textos de las brujas xD

bATUSORZ

problema resuelto. xD

x cierto hay alguna forma de entrar combos,como cuando stas cargando partida y puedes entrenar combos?

B

#647 Simplemente en la pantalla de carga pulsa Select/Back y podrás quedarte allí.

Btw yo cuando quería entrenar usaba el cementerio xD

bATUSORZ

#648 ty ;)

26 días después
bATUSORZ
spoiler
richmonde

Para ganar muchísimos halos en... ¿Nada? lo que yo hice fué:

1: Si has derrotado algun jefe
2: Si no te lo has pasado 1 vez al menos, no abras este spoiler
1 mes después
sergiovk

Que puto juegazo, me encanta.

Eso si, si hacen una secuela que cambien a la protagonista, la odio, me corta el rollo constantemente con sus poses y demas. Quitando el circo de la protagonista el resto es sublime.

alejo

#652, entras a un hilo lleno de talibanes de la protagonista de este juego, a decir que para la próxima entrega se la ventilen... Los tienes cuadrados xD.

Por cierto me llego el jueves y aun ni lo he desprecintado. sabiendo que el DMC4 aun no lo he terminado por desidia, ¿Lo desembalo o ni me molesto?

cm07

#653 Yo lo desempaquetaría. Si te ayuda te hago una pequeña lista de diferencias.

1: Bayonetta tiene enemigos agresivos y herramientas para evitarlos.
2: La curva de dificultad esta mucho mejor hecha y es un juego mucho más accesible.
3: Es un juego entero. No se trata de medio juego alargado artificialmente con backtraking. De paso, el backtraking que puedas encontrar en Bayonetta es opcional.
4: Si tienes sentido del humor es más divertido. Si no lo tienes siempre puedes saltarte las cutscenes con la pulsación de dos botones a la vez.
5: El diseño de armas y el sistema de combate son mucho mejores.

PD: Si cambian de protagonista pero el juego tiene la misma calidad me la pela muchísimo. Especialmente si la cambian por Jeanne o Rodin.

alejo

#654, entonces quizás le de una oportunidad. Eso si, si no me gusta, sera culpa única y exclusivamente tuya :D.

cm07

#655 Otro crimen más para mi lista.

Proobedu

yo le estoy dando caña ahora, estoy en dificil ya. Preguta que aramas soleis usar?

Yo las escopetas o katana + algo, normalmente las garras o escopetas.

sergiovk

#655 Llegaras al nivel en el que tienes que manejar a un torpedo (chechual) y lo volveras a meter en la caja.

1
cm07

Suraba + Drugas, Soi fong + Pistolas

Pero cambio mucho. A veces voy con dos Drugas, a veces saco los Kilgore.

sergiovk

Una vez lo terminas, si quieres empezar una partida nueva, pierdes todas las armas y halos que tenias?

En dificil esta la cosa divertida con las dos pistolas :qq: