Bayonetta #HO | El otro mejor juego del siglo XXI

N30

#270 <3 <3 <3 Gracias, por que no tengo Gold y quiero probarlo :D

H

Ya he probado la demo, qué esperais? Que me guste? pues no. Aparte de que el género H&S no me va.. Las cutscenes son lamentables, el ingame con unos dientes de sierra muy brutos y se ve "sencillo".

Los combos son sencillos y por momentos se convierte en un aporrea botones sin sentido, quizás a los más puristas les encante, yo no le veo encanto alguno.

Tiene toques cañeros, como cuando vas a matar al 2º gigantote, y va a tocar a nuestra prota semi en pelotas y le pega con la mano royo "quita pulpo". Quizás lo mejor de la demo.

Bueno, no tiene mi seal approval asi que será GOTY.

katshu

Machaca botones a mas no poder, si el DMC ya lo era este es un sin sentido, no he intentado hacer ningun combo ni nada y las cosas salen por si solas apretando botones sin parar y con estar atento a esquivar algo de vez en cuando te sobra.....no tiene ningun aliciente este tipo de juegos y este menos, y graficamente en PS3 ya podrian aprender de Naughty dog o de Guerrilla porq menuda verguenza de graficos, aunq ya se sabe el nivel de los japos ultimamente en este mundillo, en fin que lo juegue a quien le guste porq a mi no xD

H

DMC4 se mea gráficamente a esto, no hay más.

B

#274 baaaw en PS3 se ve como el culo y no me gusta

fixed

Lista parcial de movimientos cortesía de NeoGAF

Gamersyde tiene la demo a la calidad tradicional en esa web

Me encanta como sale Bayonetta en esta escena :qq: tan misteriosa :qq:

H

#275 Sí, en PS3 se ve como el culo, Quizás en 360 las cutscenes se vean como debe, pero el ingame en si, no me gusta. ya te digo, tiene toques que estan muy bien pero me ha dejado frio.

Link34

#270 ty

B

Al menos en Japón tendrá ED limitada con figura de bayonetta, no la articulada horrenda que creo puse páginas atrás. Será fija y con pose like...........this

cm07

Hey, los de "Machacabotones" y "Los combos salen solos"

Haced esto:

#280 No olvides sacar vídeo :D

H

#279 Eso lo hago yo hoy y te seguiré diciendo que no me gusta :p y si sacaré video si no borro la beta antes xDD

N30

Bueno, ya he probado la demo y me ha gustado bastante :D Eso si, se hace cortisima. Mas que posible compra de importacion.

Por cierto, cuando te pasas la demo que te sale la pantalla con las medallas y tal, hay 5 slots de medalla, y solo saco 4. Eso quiere decir que hay un enfrentamiento mas por ahi, pero no se donde :S

EDIT: Vale, igual es que como en la version de 360 no esta la pelea entre las brujas, pues es el que falta :/

B

#281 creo que lo que buscas está en #266

Un poco fea y extraña la actitud de sega con el tema. Parece que saben que los de Platinum han creado algo explosivo pero que han metido la pata con el tema de PS3 y no saben como exculpar a Platinum games. La última ha sido añadir a la ficha del juego en las tiendas un pie de página que dice "Port a PS3 desarrollado por SEGA"

Todo esto se hubiera arreglado si en vez de sega dedicar su tiempo y dinero a hacer el port se hubiera gastado todos esos recursos en Platinum para que ellos hicieran la versión de PS3. aiinss


N30

Ese lo he hecho tambien. A ver, empiezas y vas a la fuente, te cargas a los bichos y al grande, y vuelves al principio. Te salen 15 bichos mas y te los cargas. Vuelves a la fuente y ya sigues hacia delante, te salen 2 bicho mas. Los matas, sales y te enfrentas al otro grande que coge el puente. Y te lo cargas y se acaba. Al final salen 5 slots y 4 medallas :/ La primera vacia, y las 4 siguientes con la medalla que hayas conseguido.

O tu te refieres a otro distinto?

SilentB0b

#279 que tiene que ver que el juego sea machacabotones con un simple movimiento? además que no está en la demo.

B

#283 Hrmmm entonces igual es por el cacho que falta de la demo de 360. De todos modos es una maldita demo, no empecemos a hacer de scorefags, ya habrá tiempo cuando este el juego completo y no tengamos enemigos que sean unos zotes xDD

Pienso sacar los 1000 gamerpoints y tener el platinum en todos los levels :3

3 meseeees... :qq:

N30

Si no era por el score, era por jugar mas rato :$

Aunque bueno, ya me la he pasado unas 10 veces xD

B

Yo ya he perdido la cuenta de las veces que la he jugado. Sigue siendo igual de divertida que la primera y cada vez hago cosas más chulas. El combate es tremendamente natural, tropecientas combinaciones, tropecientos combos... es hermoso :O

Cuando tengamos todo esto no me lo quiero ni imaginar

SilentB0b

hihihi...

P

Es curioso que amantes de este juego machacabotones, critiquen otros..

:¬¬:

B

#289 Porque la prota está jodidamente buena, cada uno administra sus gustos y placeres sexuales como quiere

eh? :)

sergiovk

Es ridiculo que usen a la prota como reclamo. Yo despues de ludar al NG2 y a los DMC me siento insultado con este juego.

Pero oye, que la prota tiene buen culo (pixeles) y puedes hacer mil combos dandole rodillazos al mando. Ojala no se coma un torrao en ventas este juego.

Link34

Pues yo he jugado a la demo hoy y me he convencido totalmente, de pensar que era una mierda de juego similar al DMC(no incluyo el 3) he cambiado a pensar que es un juegazo acojonante con un estilo jodidamente original y llamativo y un buen plantel de combos(muy sencillos, todo hay que decirlo) ademas de que el estilo de disparar es lo que mas me gusta y aquí si tiene importancia, al contrario que en los DMC

cm07

#291 Puedes hacer mil combos por que casi todas las posibles combinaciones de botones tienen una serie de ataques asignados. En lugar de tener Combo A, Combo B y Combo C (DMC4, j3) tienes una burrada de combos diferentes.
Si no sabes jugar poder atacar de muchas maneras diferentes no te va a salvar.

Ahora, esto no es un fightan. No es Street Fighter, ni Tekken. Es un Hack & Slash. Si tengo que explicar la diferencia está todo perdido.

P

Hombre decir que el os gusta el juego porque la prota 3D esta buena, es de enfermos.

Pero cada uno sus gustos..

Y no no juego al GOD of War porque Kratos me ponga y sus musculos, si no porque prefiero la mitologia inventada griega a un despilfarro de farmacos y drogas que han usado sus creativos para inspirarse en el juego.

Por no hablar del contenido mature, de God of War..

cm07

#294 En realidad casi siempre defendemos el juego por su superior gameplay, diseño artistico, animaciones y efectos, pero cuando entra gente como tu a decir "No mola por que el prota no es Kratos" comentamos que una bruja semidesnuda tampoco es tan desagradable.

De todas formas tampoco hace falta que lo defendamos mucho, ya se defiende el solo. La demo ya ha cerrado bocas de sobra.

P

#295 No se que bocas cerrara pero yo que he jugado a todos los DMC, y probando la demo no veo nada del otro mundo.

Me imagino que cerrara bocas de gente que no ha jugando a ningun DMC en su vida..

¿ Superior Gameplay ?

Añadir mas combos es superior gameplay apaga y vamonos, tambien sera superior gameplay cuando se ponga uno el modo Guitar Hero, para gente sin los dos brazos.

B

#296 por modo guitar hero te refieres al modo easy que tienen todos los juegos desde que se inventaron los videojuegos?

Link34

El gameplay de este juego no es superior, tampoco os paseis, distinto si, pero de hay a superior...como que no

cm07

#296 La tuya me imaginaba que no la cerraria, por eso digo "suficientes"

Yo tambien he jugado a todos los DMC, y Bayonetta esta a años luz de DMC3, el titulo de la saga con un sistema de combate más completo. Tal vez como jugador casual de Hack & Slash no entiendes lo que tienes delante. Por ejemplo, el Combo Hold System, que mas o menos se puede decir que acabo de descubrir que existe.

Básicamente significa que puedes esquivar en mitad de un combo y en lugar de reiniciar la cadena, mantenerla y continuar con el combo. En grados avanzados permite saltarse partes de un combo.

Te voy a contar una cosa. Los mejores juegos tienen un control sencillo con el que te haces enseguida, pero lleva años sacarles todo el potencial. Fácil de aprender, difícil de dominar. Que te cueste horas hacerte con el sistema para empezar a jugar es un error tan grande como que en un rato domines todos los secretos.
Decir que el sistema de combate de Bayonetta es sencillo es como decir que Street Fighter es hacer Hadokens.

#298 Me reafirmo. Tiene muchas mas posibilidades para inventarte tus combos que DMC3, que hasta hoy era el máximo exponente. También incorpora durante todo el gameplay un sistema de riesgo/recompensa (en DMC3 es un estilo), tiene más variedad de armas y tiene mejor camara.

#300 Modo repeticiones ya :(

B

Bayonetta no creo que sea comparable a sus hermanos del género, ni mejor ni peor, diferente. Creo que Bayonetta libera todo el potencial de un hack'n slash, es como una especie de H&S sandbox donde tienes infinitas cosas que puedes hacer como te salga de la polla con una libertad acojonante. Yo ahora juego un DMC o un NG y me siento limitado por los controles, son juegos buenísimos pero que respecto a bayonetta tienen un capado importante a la hora de hacer movimientos para favorecer la dificultad y sobre todo castigar al jugador.

Un comentario random de muchísimos que hice por IRC: (@lbnchi)

Lo único que espero es que en la versión final la dificultad total del juego sea considerablemente superior y que esté basada únicamente en enviarte LEGIONES de ángeles jodidamente poderosos.

Tema cerrado