Bayonetta #HO | El otro mejor juego del siglo XXI

Link34

En eso si estoy totalmente de acuerdo, la fluidez para hacer combos, moverte, cancelarlos, volver a seguir es de lo que mas me ha gustado

Por cierto, tengo la demo de la ps3 y mola un huevo la imagen de fondo cuando te situas encima de la demo, sabeis si está por interné o si se puede extraer?

P

OK despues de todo la parafernalia propagandista de vuestro juego ubermegacombeado, solo queda decir que es un machacabotones si o si, adornado por vuestro hype y por la zagala protagonista del juego. La cual, hace brikidance mientras pone caritas.

Que luego no me vengan a criticar en el post del God of War 3, con el machacabotones de Sony y sus QTE, que este tambien tiene.

Segun LB_NACHO todos los juegos tienen este modo para mancos, de un solo brazo:

No estoy acostumbrado a verlos, pero si me dices que has jugado alguno por favor dimelo para que no me acerque a ellos.

Espero que asi consigas entender el modo Guitar Hero que incorpora este juego.

Billa

dumb trolling, es como si me dices que el metal gear solid en ultra fácil es un sonic porque los soldados no te detectan y solo tienes que correr.

Pero es que además me estás poniendo un vídeo del modo ultra fácil, algo especial para que juegues
simplemente pulsando un botón. No tiene absolutamente nada que ver con machacabotones, si eliges otro grado de dificultad las cosas las tendrás que hacer tú, no pulsar únicamente un botón.

B

#302 Se llama modo fácil porque es fácil.

Sigue intentándolo. O mejor no lo hagas que cansas y das algo de vergüenza.

P

¿ De que Metal Gear hablas ? Que yo sepa este modo de juego, de pulsar los botones cuando salen en la screen, solo lo he visto en Bayonetta.

Esto no es facil, esto es para mancos, me da mas verguenza ver a cierto personal criticar ciertos juegos machacabotones hasta la saciedad y luego ver como veneran a otros de la misma indole.

B

Y que crees que es un modo fácil? fácil significa que es fácil

Madre mía que tristeza xDDDDDDDDDDD

N30

#305 pero vamos a ver, aunque luego el modo Hard sea 10 veces mas dificil que el Ninja Gaiden, a ti te daria igual porque han decidido meter un modo para gente ultra manca?? Interesante, eres todo un hardcore gamer!

Billa

YO QUIERO UN MODO ULTRA FÁCIL DIFÍCIL, SI NO ES UN MACHACABOTONES!

baaaaaaaaaaawwwwwww

cm07

#302 Creo que queda demostrado que no has jugado jamas a DMC4.

Me explico un poco mejor: Easy Automatic, PUSH Y, WIN GAME.
Bayonetta no ha inventado los Easy Modes.

B

#307 Es que si tuviera que fijarse en el modo normal o difícil de bayonetta no podría comprarlo con God of War

BlackBeasT

Tampoco me defendais el modo ultra easy que es una puta verguenza si o si,que luego miramos el post de la patente de nintendo y muchos esconderian la cabeza bajo tierra y no,no hay nada igual que ese modo.

N30

#311 no se trata de defender el modo ultra easy, se trata de no atacar al juego simplemente por incluirlo. A mi me da igual que incluyan un modo Palomitas en el que metas el DVD y la maquina se pase el juego por ti, porque no lo voy a usar. Mientras las dificultades mas elevadas me ofrezcan un reto y diversion, por que quejarse de algo asi??

A lo mejor hay alguien que lo utiliza, son mas puertas abiertas. Lo dicho, mientras el incluirlo no suponga joder el resto del juego, como si incluyen un Date Sim (Ojala... xDD).

cm07

#311 De toda la vida el modo facil es motivo de escarnio. Si yo pillo a un amigo jugando en "Modo GOW Automatico" lo rebiento a gorrazos y lo pongo a jugar en modos de dificultad para hombres.

Está ahí. Si no quieres no tienes por que tocarlo. Si eres un mancazo de aupa podrás por lo menos terminarte el juego. Aunque luego no presumas :D

BlackBeasT

Si yo lo comento por la hipocresia que siempre hay segun tenga de titulo a o b,que aqui muchos meteriais mierda a la patente de nintendo de los jugadores casual y aqui es bueno para los mancos pero es que yo no veo un modo para mancos,veo un buzz en un hack and slash que te lo pasa del tiron(Que no critico el juego que a mi me gusta)

p4l3rm0

Es como lo de rebobinado infinito del Forza 3, mientras sea opcional y no te pongan la pistola en la sien para que lo uses, ¿que cojones mas dará que esté o no?
Hay que criticar la falta de contenido, nunca el exceso del mismo.

Por cierto, si no es mucho pregunta, ¿como jugais a la demo si no esta en el bazar?

#316 Ah vale no había caido, thx Vegon.

Vegon

#315 Se baja y se graba en un DVD. En la biblioteca de juegos te saldrá como una demo más.

P

Si el God of War 3 , llegase a tener modo ultra easy para un solo brazo.

Dios no podria soportar ver la de mierda que le caeria a este juego.

Pero como es el favortio de los #mv.consoleros, el cual lo veneran todas las tardes, pues no se puede criticar.

Por mucho Sandbox ubertuneado, yes or yes es un machacabotones, que mete de vez en cuando QTE.

¿ Que lo diferencia del God of War ?

Que tiene 800 combos los cuales , la mitad son hacer el breakidance mientras pongo caritas, o meter besitos y pegar estrellitas..

Porque ademas tiene el añadido de que en algunas escenas tambien usa del QTE, cosa que la mayoria de los #mv.consoleros, llama CANCER.

Este juego no deberia de tener mas que un 8.

Y por favor que nadie me diga que innova en el genero, por dios.

B

Si el God of War 3 , llegase a tener modo ultra easy para un solo brazo

Eso en la saga God of War es el modo de dificultad normal.

Deja de hacer el ridículo.

P

#318

¿ Creeras que esto lo haces con dos dedos ?

Enseñame a que God of War has jugado tu.

B

Este es un thread de un H&S de calidad al nivel de DMC o NG, deja de hablar en él de juegos machacabotones random que son la vergüenza casual del género como los God of War.

También puedes seguir autohumillandote que me resulta divertido xD

EDIT: Más quisiera ese juego llegar a este nivel de frenesí en la acción

B

#319

Lo tuyo debe ser crónico...

cm07

#319 Pedazo de pastiche de vídeo. Me hace gracia cuando se pone a cámara lenta en las sync deaths, como si estuviese haciendo algo awesome.

Por tu bien, espero que no te impresione de verdad ver como un tío spamea la palanca de esquivar para hacer circle strafe.

J

Ya hay que ser mal troll para criticar a un juego porque su prota mole mil y porque tenga diferentes modos de dificultad eh...

Por cierto, ¿que tiene que ver los casuals de nintendo con un videojuego con diferentes modos de dificultad?.

SilentB0b

#319

B

Anuncio en las calles de Japón

Wallpaper FUCKING WHERE

cm07

#325 Me he metido en la web japo, he navegado entre todo ese montón de moonspeak y NADA, no encuentro ese wallpaper... me voy a 4chan a mirar.

Link34

Si entrais en el portal japones habrá mas, no lo se por que a mi no me carga bien, si podeis mirar a ver si esta el fondo que yo decia arriba

http://bayonetta.jp/main.html

Proobedu

#327 lol eres una mala persona!!

Link34

?????????? no te entiendo

Proobedu

#329 Abre la foto que as puesto en una pestaña nueva jeje

Tema cerrado