Bayonetta #HO | El otro mejor juego del siglo XXI

bioshinra

Bueno voy a bajarme la demo del mejor juego de xbox360 para famitsu.

cm07

#360 God of War tiene bloqueo y Bayonetta esquiva. Devil May Cry usa esquiva y/o bloqueo según estilos y personajes.

Ninja Gaiden es un juego difícil, pero no es "otra categoria" es simplemente un hack & slash en el que el modo "medio" se corresponde con el difícil de otros juegos. El modo Hell or Hell de DMC4 está a la altura de cualquier desafió que pueda ofrecer NGII.

Otra cosa es coger cualquier fallo de diseño, como mecánicas no vistas anteriormente o cámaras cabronas y decir "es que es un juego difícil"

Link34

Pues muy importante no tenia que ser el bloqueo si me he pasado el 1 y el de psp y no sabía que existía

Ninja gaiden no es solo eso, es dificultad dentro de unos limites, no vas con un arma que de una hostia abarca medio mapeado a la redonda, no eres dios aguantando los golpes, no te recuperas 3/4 de vida cuando matas a un enemigo, no te salen dos enemigos en una emboscada, no te atacan de uno en uno ni esperan a que pares de machacar a un bicho

Ninja gaiden es un reto, como lo fue double dragon, el 1, el 2 no que tenia una mierda de control

La camara es mala...depende, no es la optima, eso es cierto, pero mala no es

cm07

#363 Una camara que es capaz de perder de vista a tu personaje y al jefe AL MISMO TIEMPO es mala de narices. Y te digo una pelea con un jefe, no ya peleas contra enemigos normales.

En cuanto a la dificultad es cuestión de gustos, pero te recuerdo que existen modos de dificultad en todos los juegos, y pasarse el Ninja Gaiden en "Acolyte" tampoco es un desafió tan grande y DMC en "Dante Must Die" no es un paseo.

Y el bloqueo en God of War, no se como sera en normal, pero yo empecé directamente en difícil y si no lo usas tardas la de dios en matar cualquier cosa simplemente por los bailoteos que te tienes que dar por el mapa.

EuRyNomE

La dificultad de de DMC en comparación con la de NG ya es baja, pero la de GoW es simplemente de chiste. No sería la primera vez que tengo una acalorada discusión por llamar a GoW el "hack 'n' slash de los tontos".

NG2 en mentor ya es tremendamente complicado, mucho más que DMC en Dante must die o la Hell or hell, el último nivel de dificultad ya es simplemente desmesurado.

Criticarse se pueden criticar cosas de los tres juegos, pero NG es el más técnico y difícil, además con mucho.

Y en cuanto a la nota que Famitsu le ha puesto... que sea mejor juego que NG me es indiferente, simplemente después de haber catado algo de este título no entiendo por qué le han dado esa nota. Pero para nada, vamos.

kOnOrZ

Ya le dan los 40/40 a cualquier cosa... y que casualidad que todos los juegos que han recibido esa puntuación son Japoneses, para que luego se diga que las publicaciones americanas barren para casa, en fin... estos japos salidorros... xD

S

EuRyNomE En nivel normal la dificultad de NG es mal alta que la de DMC, pero en dificultad alta los 2 el dmc4 es mucho mas jodido.

Link34

Que en la misma dificultad que???? Ni de lejos, el dia que en el devil may cry cuando te quedes quieto te peten el culo con shurikens explosivos podremos siquiera decir que ha empezado a asomar la cabeza debajo del pie de Ryu

Akklaim

#367 ¿Estás de coña no?

El nivel Mentor de NGII (El penúltimo nivel de dificultad) es algo así entre muy difícil e imposible. No destrocé la consola de milagro.

Ya directamente no quiero hablar del nivel Maestro Ninja que es lo más increiblemente dificil que he jugado en mi vida.

Y sí, ya solo el nivel Mentor es mucho más dificil que el nivel más complicado de DMC4.

S

Vale, se nota que no has jugado al último nivel de DMC4 que de un solo toque has muerto, necesitas ser simplemente DIOS para hacerte el juego.

Que por cierto, aúna sí me da igual la dificultad de ambos juegos, yo incluso en nivel super easy disfruto mas el bayonetta o el DMC4 que Ng2 :)

Link34

Es que una cosa es dificil y otra imposible, y a no ser que el sistema de juego cambie al ponerlo mas dificil es imposible que sea mas dificil que el ninja gaiden

Yo no he jugado en la ultima dificultad el DMC4, no me sobraba el tiempo, pero la hell or heaven creo que se llama si que la he jugado y he jugado el ninja gaiden black en todas las dificultades y es que solamente el nivel dificil de ninja gaiden, que no es el mas dificil, sigue siendo mucho mas jodido que el hell or heaven de dmc4

cm07

#371 Haven or Hell es una chorrada, en realidad. DMC4 lo que tiene es Hell or Hell. Tu mueres de una hostia, los enemigos NO.

Vegon

Ya salio Famitsu. Por primera vez en la historia un juego multiplataforma se lleva un 40/40. Y un 38/40 también...... wait what?

Bayonetta 360 - 10/10/10/10
Bayonetta PS3 - 10/10/9/9

Dos reviews separadas, una por versión.

H

Toda la credibilidad y criterio de Famitsu se acaba de ir a la mierda puntuando a Bayonetta como lo han hecho y haciendo esta barbaridad:

Uncharted 2 (PS3) ? 9/9/9/10

Bayonetta no es un juego feo pero técnicamente y gráficamente Uncharted 2 se MEA a cualquier juego consolero aparecido hasta la fecha. Y perdonadme por meter a Nathan por estos lares, pero es el claro ejemplo de que Famitsu tiene el criterio inflado, se han dejado llevar por todo el toque oriental que ambienta este juego (incluida la BSO de chinitas cantando, como no).

La versión de PS3 se merece un 8 tirando a muy alto.

B

El fanboyismo sonyer graphic whore y la emoción por tener algo de que presumir por primera vez en tres años vuelven a actuar. El graficamente derp derp lleva dentro más cosas, no solo las texturas de 13241321x123123 y los trillones de polígonos así que si nos ponemos a hacer comparaciones absurdas y desproporcionadas Bayonetta se mea infamente sobre Nathan Drake en todo lo relativo a rapidez de la acción, estabilidad de framerate (incluso a 30fps) y calidad de las animaciones. También fallas el tiro en lo de "toque oriental" porque el juego entero está ambientado al lado nuestro pero bueno xD

Ni perdón ni ostias, acabas de desbarrar 10 pueblos comparando cosas tan distintas como un bayonetta y un uncharted.

H

¿Fanboyismo? ¿Por decir que hay en el mercado un juego con una calidad incomparable con lo que hay en el mercado? ¿Porque si fuese para X360 también lo diría? eso se llama ser realista. Seamos sensatos cojones, que Bayonetta es un buen juego nadie lo discute, que es original, el que más y qué? Hay que mirar el conjunto coño y para tu desgracia, los polígonos, las texturas, en definitiva los gráficos tienen algo que ver. Que tu tengas esa visión de Ey! no necesito gráficos para divertirme la comparto (tenemos Wii al fin y al cabo) y si para ti los 60fps ya lo justifican, perfecto pero acepta otras opiniones que parece que nos tengamos que morder la lengua con la zorra gafa pasta esta.

Ah y os dejo de regalo los últimos 40's de Famitsu.

  1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998)
  2. Soulcalibur (1999)
  3. Vagrant Story (2000)
  4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003)
  5. Nintendogs (2005)
  6. Final Fantasy XII (2006)
  7. Super Smash Bros. Brawl (2008)
  8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008)
  9. 428 (2008)
  10. Dragon Quest IX (2009)
  11. Monster Hunter Tri (2009)

Que si, que Famitsu es DIOS y hay que alavar todos sus 40. xDDDD Nintendogs... xDDDDDDDDDDDD MGS4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd espera espera... Finfal Fantasy XII xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Va hombre va.

bioshinra

Ya están los sonyers dando el follon con sus segundas partes de juegos reguleros. ¿no era el resistance 2 el que se meaba en los demas? ¿o es el killzone2?

Estoy de acuerdo en que los gráficos del Bayonetta son increibles, mil enemigos en pantalla moviendose a velocidad increible y sin comprometer el framerate, PERO... ¿porque los arboles estan tan mal echos? si mueves la camara mientras estas parado las ramas te siguen (menuda chapuza)

H

Resistance 2 es pura mierda y Killzone2 mucho ruido y pocas nueces. Quien no reconozca eso es un Sonyer fanboy de los cojones.

Y repito, Bayonetta es un buen juego. PUNTO.

Letto

¿No os estáis pasando despreciando el juego sin haberlo probado?

KaJoTeL

#378 Eres todo un afortunado ya que debes ser de los pocos europeos que ha jugado a Bayonetta completo.

El resto nos hemos tenido que conformar con una demo de diez minutos.

H

#379 Nah, he jugado a la demo. Lo único que hay jugable.

#380 Idem.

B

En japón anuncian Bayonetta like.... this

J

Joder con la japonesa, categoria melafo x 4.

Ya podian sacar publicidad aqui asi, por cierto, ¿como es que solo anuncia la version de 360? ^".

kOnOrZ

A mi desde luego pocas por no decir ninguna publicación me da una fiabilidad 100% y no suelo hacer ni puto caso de puntuaciones, rankings y demás bobadas, pero desde luego esta de Famitsu entra de cabeza a mi top 3 de patetismo informativo, desconocía sus otros 40/40 hasta hace unos días, y en fin, ahora cada vez que vea a alguien echar mierda a IGN o similares por ponerle un 10/10 a un juego americano y decir que barren para casa me voy a cagar un ratito en todo lo que se menea, que por aquí lo que hay es mucho "Japan Fanboy -ponga aquí cualquier emote típico japones like :3-"

ArThoiD

Ajajajaja los sonyers echando espuma por la boca porque a su Uncharted 2 no le han dado el 40 y a Bayonetta(v. 360) si. Vaya risas.
A llorar al parque, además, Cómo sois capaces de echar tanta mierda sobre Bayonetta si lo único que hay es una demo(que no he probado porque ni tengo ps3 ni 360)?????

Es para mearse y no echar gota de verdad XDD

PD: Por cierto, a mi FF XII me pareció muy bueno... Ahora echadme toda la mierda que queráis, aquí todos tenemos que pensar como vosotros j3
PD2: Es ya seguro lo del 40 de Famitsu? Si aun no y al final se descubre como trola retiro todo lo dicho excepto mi primera PD :P

#386 Por? Por decir que me hacéis gracia? En fin...

H

#385 Vengüenza deberías de sentir por replys así.

ShAdOw000

Mirandolo objetivamente, yo tb estoy con hunter, poenrle un 40 a Bayonetta (si se lo hubieran puesto al de PS3 tb pensaria igual) y esos 9's a U2 me parece cuanto menos vergonzoso.

Yo tb considero a Bayonetta un juego "bueno" sin mas, tirando a regulero.

cm07

#387 Se ve que en Famitsu no comparten tu opinión.

Bayonetta no es "regulero" pero tampoco es Uncharted 2. Por que son géneros completamente diferentes. A mi probablemente la mezcla TPS + Tomb Raider de Uncharted me diga mucho menos que Bayonetta, pero no me atrevería de clasificar Uncharted de "regulero"

De paso ¿Tu has jugado a la demo? ¿Y te parece "regulero"? Que cosas...

Puntuar con números es ABSURDO.

P

Despues del chocopuntazo que me han encasquetado, decir que una revista puntua a Nintendog como uno de los grandes, tiene la misma credibilidad que EDGE.

Y por supuesto, los Japoneses defienden primero sus productos.

Que me digan que Bayonneta tiene mejor puntuacion grafica que Uncharted 2, ya es para no hacer caso a la review.

Es como si me dijeran que el Pro Evolution Soccer tiene licencias y el Fifa no.

B

¿Que es una puntuación gráfica?

Tema cerrado