Bayonetta #HO | El otro mejor juego del siglo XXI

B

Ya me he vuelto yo loco buscandolo en tamaño wallpaper por la web y nada, que no aparece ;_;

J

Madre mia, es que es todo, el juego en si y todo lo que lo rodea, dan ganas de llenar el cuarto de posters y figuras de Bayonetta xD, creo que a excepcion de Ace Combat 6 ningun juego me a motivado tantisimo antes de su salida.

Link34

Uy, se me habia olvidado que puse ese trap XD esa imagen solo la he encontrado en ese tamaño, y sin saber japonés poco mas puedo buscar

B

No soy muy amigo de las armas a distancia en los H&S pero tengo ganas de probar esto

B

Según kamiya-sama bayonetta en reallife debería ser Elizabeth Hurley

Link34

Anoche me bajé la demo de la 360 y no creía que la diferencia fuese tan exagerada...los de sankaku se quedan cortos, parece otro puto juego

B

Tengo el gustazo de anunciar que el juego ha sido analizado por la exquisita revista Famitsu y Bayonetta se une al club de los 10/10/10/10 habiendo recibido una puntuación perfecta. Con esto se une a un prestigioso grupo al que solo maravillas como TLOZ: Ocarina of time, Nintendogs, Dragon Quest IX o Vagrant Story han tenido acceso.

FUCK YEAH ELIZABETH HURLEY

:clint:

cm07

#337 Unexpected, y no por que no crea que se lo merece.

Fuck yeah!

J

La recuerdo en al diablo con el diablo o algo asi y pfff....melafo basto, me ponia malisimo xD.

GR33N

Famitsu 10/10/10/10

http://nintendodpad.com/Welcome/News/Entries/2009/10/20_Famitsu_Reviews_October_20th.html

Link34

Hmmm buscando y buscando no encuentro fecha de salida del juego por estas tierras, en algunos sitios pone que para Enero de 2010 y otros que para otoño de este año, cual debo pensar que es la correcta?

Shensu

Las explosiones de sangre son jodidamente awesome ademas de todo el movimiento de escenarios y cantidad de enemigos en pantalla, lo unico que no me gusta son los anillos esos, que parece que estes jugando al sonic

B

#341 Enero del 2010

El glorioso 2010 empezará con Bayonetta y Mass Effect 2.

Y ojo que la review de Famitsu ha salido de 2ch y todavía puede ser fake, no han subido aun los scans a internet :\

KaJoTeL

Despues de viciarme bastamente a la demo de 360 puedo concluir que este juego es una jodida macarrada y me ha sorprendido gratamente.

La peor parte se la llevan los graficos, pero sinceramente poco importa porque el resto es demencial.

bioshinra

Osea que según famitsu esto es el juego perfecto.
Una tia con ropa estrafalaria pegando tiros...

El criterio los de famitsu lo tienen en el culo.

B

No dice que sea un juego perfecto dice que es un juego cojonudo.

J

#345 No me tires de la lengua que asi te puedo hacer un "resumen" de cierto juego...

Akklaim

Lo siento pero Famitsu acaba de perder toda la credibilidad (Si es que le quedaba alguna) poniendo un 40/40 a este juego.

En serio, es lamentable lo que está pasando xD

Link34

Y que juego debe tener un 10/10 si se puede saber? Por que no debe tener un 10/10 este juego? No os limiteis a decir, famitsu kk prrrrrrrrt

cm07

#348 >BUAH, FAMITSU CREE QUE BAYONETTA ES MEJOR QUE NINJA GAIDEN

Sin acritud ;)

KaJoTeL

Bayonetta Defense Force al rescate.

Espero que los fans de NG, GOW y DMC esten llorando de rabia y dolor por ver que Bayonetta se los ha zampado de un bocado.

Link34

Aqui un fan de pura cepa del ninja gaiden y no lloro, ni siquiera pienso que bayonetta se lo haya zampado, pienso que juegan en ligas diferentes, ninja gaiden es mejor hack n slash de tipo A, y bayonetta el mejor hack n slash de tipo B, algo así como simulador y arcade

H

y GoW que es tipo zero negativo?

KaJoTeL

Es cancerigeno, sin mas.

B

Hablando de credibilidad...

(13:24:15)
(13:24:20) (Akklaim) lbnchi: nop[/i]

H

#354 Osea, leucémico

Link34

#353 Tipo bayonetta, pero esté en el que esté, da asco

H

#357 Wat? GoW tipo Bayonetta? Comor?

cm07

Yo os explico la diferencia.

En NG todo está contra tí, empezando por el control y terminando por el diseño del juego.
En Bayonetta y DMC solo te peleas con los enemigos.

Link34

#358 Tipo B prefieres? Un juego que no te ofrece reto en un estilo de juego que se basa en ofrecer el reto al jugador(obviando DMC que por lo que unico que ha sobrevivido es por su chulería)

Bayonetta no te ofrece reto, pero es todo tan nuevo y original y en el que se nota un cuidado acojonante que disfrutas sin necesidad de un reto

#359 J3, si consideramos que el tener un boton para defender es por que el control está contra ti mal vamos, yo diría mas bien por que es uno de los pocos hack n slash que no te atacan de uno en uno los enemigos ni te dicen AMOS PEGAME

Tema cerrado