#60 Vamos allá
Quien se apunte bienvenido sea!
Jojo, estaba ya al final de la canción, me faltaban 30 segundos o así, y se me peta la imagen pero el sonido sigue. Los huevos de corbata porque tenía 4 millones de puntos. Al final no me han matado y espero que el camtasia haya grabado la imagen cuando se petó.
Yo no tengo el dlc, soy un poco estúpido al no pillarlo xD
Aun así, estoy enciscado con pasarme el disco de Alive 2007 de daft punk en modo survival.
Es todo un puto reto, una hora y pico de música molona difícil.
#68 Créeme lo tengo grabado. Lo único malo es que como para grabar la imagen con el camtasia lo tuve que poner en modo ventana y el juego petardea un poco. Además no se oye la puta música, no se por qué. Mi puntuación más alta es 4.152.617. Tengo el video pero sin sonido
¿por que no sacáis un screenshot cuando sale la puntuación? lo de hacer un vídeo es bastante tonto XD
aquí os pongo la mía
#71 En las capturas no aparece si usas perks o no. El video si lo demuestra al empezar la partida sin multiplicadores ni power-ups.
#72 Pues macho tienes dos opciones, o ser humilde y no poner perks o ser un cabronazo y ponerte todos, pero lo de grabar las partidas es muy embarragoso y hace el torneo menos atractivo.
Estoy subiendo el video pero está sin sonido. Se aprecia que no he utilizado ninguna mejora. Intentaré arreglar lo del sonido.
La verdad es que los videos son engorrosos. A mi me están dando bastantes problemas. A ver si se nos ocurre alguna forma de saber que no usamos mejoras.
Además de tener la puta suerte de que te salgan los multiplicadores pronto y los POW y VOL bien rapido, porque cuando llega la nave tocha sin eso a tope estas jodido
#78 mmmm tu estás jugando a la versión Ultra, yo no la tengo, juego la versión normal así que no podemos competir con diferentes versiones.
Con la versión no ultra 4 millones los consigues con el primer meteorito xD
La puntuación de beat hazard a secas es entre 25 y 30x superior a la ultra.
No sabía que había diferencias de puntuaciones entre el normal y el ultra. Creía que el ultra solo añadía funcionalidades como el online. De todas maneras, yo creo que ya he llegado a mi máximo con la canción, no creo que tenga mucho margen de mejora.
#81 ¿Qué hablas? jajaj
según el grado de intensidad con el que juegues te da mas puntos, si lo tienes a 50% no te comes un puto rosco, pero si lo tienes a 200% tienes mas probabilidades de que te den mas multiplicadores, ahora me tengo que ir, pero después os pongo una muestra.
#84 Eso no lo sabía yo, menos mal que determinados cual era la intensidad visual. Gracias por la información.
Pues yo lo tengo a 150% y me salen power ups en contradas ocasiones al principio. Vamos que no he tenido 1 en 3 minutos incluso y mira que reviento todo.