Beat Hazard | Club de epilépticos

H

#60 Vamos allá :D

Quien se apunte bienvenido sea!

cournichon

descargando la canción :p

MaSoBa

Me cago en el camtasia! me hago maxima puntuación y solo me graba en negro y el ratón moviendose.

H

1.695.836 > Video guardado como mejor puntuación.

Nueva puntuación > 2.614.039

1 respuesta
MaSoBa

3.879.098 Me cago en el camtasia de las pelotas. #64 ¿Con qué lo grabas?

2 respuestas
H

#65 Faps y te odio xD

MaSoBa

Jojo, estaba ya al final de la canción, me faltaban 30 segundos o así, y se me peta la imagen pero el sonido sigue. Los huevos de corbata porque tenía 4 millones de puntos. Al final no me han matado y espero que el camtasia haya grabado la imagen cuando se petó.

Cryoned

#65

4 millones sin perks y sin vídeo. No te creo xD

1 respuesta
hamai

Yo no tengo el dlc, soy un poco estúpido al no pillarlo xD

Aun así, estoy enciscado con pasarme el disco de Alive 2007 de daft punk en modo survival.

Es todo un puto reto, una hora y pico de música molona difícil.

MaSoBa

#68 Créeme lo tengo grabado. Lo único malo es que como para grabar la imagen con el camtasia lo tuve que poner en modo ventana y el juego petardea un poco. Además no se oye la puta música, no se por qué. Mi puntuación más alta es 4.152.617. Tengo el video pero sin sonido :(

1 respuesta
deathsoul

¿por que no sacáis un screenshot cuando sale la puntuación? lo de hacer un vídeo es bastante tonto XD
aquí os pongo la mía

1 respuesta
H

#71 En las capturas no aparece si usas perks o no. El video si lo demuestra al empezar la partida sin multiplicadores ni power-ups.

1 respuesta
deathsoul

#72 Pues macho tienes dos opciones, o ser humilde y no poner perks o ser un cabronazo y ponerte todos, pero lo de grabar las partidas es muy embarragoso y hace el torneo menos atractivo.

wiLly1

Ya ves como para jugar con techno XDD

MaSoBa

Estoy subiendo el video pero está sin sonido. Se aprecia que no he utilizado ninguna mejora. Intentaré arreglar lo del sonido.

La verdad es que los videos son engorrosos. A mi me están dando bastantes problemas. A ver si se nos ocurre alguna forma de saber que no usamos mejoras.

Cryoned

#70

Pues 4 millones sin perks madre mía, no debes resetear el multiplicador en toda la partida xD

H

Además de tener la puta suerte de que te salgan los multiplicadores pronto y los POW y VOL bien rapido, porque cuando llega la nave tocha sin eso a tope estas jodido

MaSoBa

Jaja mirad y aprended todos de mí. Pero sin sonido.

1 respuesta
H

#78 mmmm tu estás jugando a la versión Ultra, yo no la tengo, juego la versión normal así que no podemos competir con diferentes versiones.

2 respuestas
Cryoned

#79

Con la versión no ultra 4 millones los consigues con el primer meteorito xD

La puntuación de beat hazard a secas es entre 25 y 30x superior a la ultra.

1 respuesta
deathsoul

#79 tiene los efectos al 150, eso es perfectamente legal

2 respuestas
H

#80 Ah sí? lolwut si que soy paquete.

#81 ?

MaSoBa

No sabía que había diferencias de puntuaciones entre el normal y el ultra. Creía que el ultra solo añadía funcionalidades como el online. De todas maneras, yo creo que ya he llegado a mi máximo con la canción, no creo que tenga mucho margen de mejora.

#81 ¿Qué hablas? jajaj

deathsoul

según el grado de intensidad con el que juegues te da mas puntos, si lo tienes a 50% no te comes un puto rosco, pero si lo tienes a 200% tienes mas probabilidades de que te den mas multiplicadores, ahora me tengo que ir, pero después os pongo una muestra.

1 respuesta
MaSoBa

#84 Eso no lo sabía yo, menos mal que determinados cual era la intensidad visual. Gracias por la información.

H

Pues yo lo tengo a 150% y me salen power ups en contradas ocasiones al principio. Vamos que no he tenido 1 en 3 minutos incluso y mira que reviento todo.

Cryoned

Pillaos el ultra xD

Son 2€, mete enemigos nuevos, muchos perks, cambia el algoritmo de enemigos y demás, son dos duros y merece la pena la ampliación.

1 respuesta
deathsoul

#87 estoy contigo, que se pillen el ultra de una vez por todas y se dejen de chorradas.

cryevil93

la nave de oro como la pongo ?

1 respuesta
Tirik

#89 En las opciones, al final del todo, tienes una opcion que es golden ship o algo asi

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • deathsoul
  • Cryoned
  • Hunter138
  • MaSoBa
  • cournichon
  • letman

Tags