Bienvenidos al maravilloso mundo de los colorines brillantes a son de la música, capaces de provocarte un ataque epiléptico y tú seguir jugando por puro vicio.
¿Qué es Beat Hazard?
Experimenta tu colección de música como nunca antes con este intenso shooter arcade que se mueve al ritmo de tu música. Cada una de tus canciones tendrá su propio flujo y reflujo en función de la música.
Potencia tu nave espacial y contempla cómo la música aumenta tu capacidad de disparo. ¡Desata un infierno sobre las naves enemigas cuando te maximices con las mejoras para tus armas!
Beat Hazard es una sutil mezcla entre el amor por los juegos y por la música. Juntos son más grandes que la suma de sus partes.
No será para tanto
Amigo, no estamos ante un juego de matar navecitas corriente y moliente. En Beat Hazard, tendrás que sobrevivir al ritmo de la música que tú elijas. Pero ahí no acaba la cosa, se le suma un plus de dificultad gracias a todos las luces de colores que no paran de brillar mientras jugamos al son de la música.
Vale, me has convencido. ¿Cómo lo consigo?
Muy fácil, si estas familiarizado con la plataforma Steam tan solo tendrás que entrar a la tienda y comprarlo. Además, hoy 06/07/2011 lo encontrarás de oferta en esta plataforma al precio de 1,74€, una ganga.
Además por 0,75€ más te puedes hacer con el Beat Hazard Complete. Este incluye el soporte para iTunes y archivos m4a. También incluye el Beat Hazard Ultra con las siguientes mejoras:
-Mejoras con 3 nuevas armas tácticas: Micro Misiles, Escudo Reflector y Ultra Rayo.
-Juego en línea: Coop y Versus
-Nuevos jefes finales y enemigos
-Nuevo sistema de ventajas con 3 brutales mejoras
-Modo Jefes Finales
-Nuevos logros y tablas de puntuación
-Una hora y media de nuevas canciones Indie
-¡Y ahora con un 200% de feedback visual! ¡Toma ya! (O baja el volumen al 50%, si lo deseas)
Vale, ya lo tengo. ¡Pero necesito más canciones!
Aquí pondré todas las canciones que compartamos los mediavideros. Ánimo y subid vuestras canciones favoritas.
-Through the fire and flames - Dragon Force
-All hope is gone - Slipknot
65daysofstatic - weak4
65daysofstatic - 65 doesn't understand you
infected mushroom - vicious delicious
infected mushroom - becoming insane
infected mushroom - saeed
broken note - pyrotek
the prodigy - invaders must die
simian mobile disco - sleep deprivation
sabrepulse - phalanx
nero's day at disneyland - women are not things
wolfbrigade - the awakening
http://www.mediafire.com/?wsuky9ggswb0chd
Ya tengo todas las canciones que quiero pero no aparecen
Yo recomiendo crear una carpeta en Mis documentos y que la llaméis Beat Hazard o algo por el estilo. Después, en ella podeis meter todas las canciones con las que querais jugar. Una vez dentro del juego, cuando vayas a escoger una canción para jugar pulsad la tecla "V". Al hacer esto, se os abrirá el explorador de Windows. Ahora tan solo tendrás que buscar tu carpeta Beat Hazard en Mis Documentos y ya tendrás las canciones disponibles para jugar. Esto es para el modo offline.
Para el modo online, lo primero que teneis que tener presente es que si quereis jugar a una canción que no sea del juego, ambos jugadores teneis que tener la canción. Dicho esto, para que te aparezcan en tu tracklist online las canciones que tu quieres jugar solo tendrás que hacer una cosa. Al principio, cuando selecciones la opción "Juego en línea" te sale un aviso sobre si quieres indizar tus canciones. Tú dices que sí y buscas tu carpeta Beat Hazard en Mis Documentos. Y si los dos jugadores tienen las mismas canciones, estas saldrán en el tracklist.
Club de mediavideros para jugar online
-Masoba
-Hunter138
-kidike
-rouman
-cryevil93
-Zerete
-educhrono
-MaD_SpAiN
-Adenis
-benne
-Jukar