El juego Bestiario ha conseguido el objetivo mínimo de financiación en su campaña de Kickstarter en menos de dos horas. Se presenta como un JRPG con combate por turnos, influenciado por la serie Persona, pero basado en la rica mitología y folclore español, lo que lleva a sus creadores a proponer el término "ÑRPG".
La trama del juego se desarrolla en una España postpandemia, donde un grupo de cazadores debe enfrentarse a diversas criaturas sobrenaturales que amenazan el país, desde la Puerta del Sol en Madrid hasta las montañas de Asturias, enfrentándose a criaturas como el ojáncanu cántabro, la cocollona catalana o la diosa Mari vasca.
En conjunto con el estudio Wiggin Industries con sede en Barcelona., lidera el proyecto Antonio Yuste, un creador de contenido especializado en eSports, asumiendo la concepción de la historia y el diseño del juego.
Por otro lado, Isaac Sánchez (Loulogio), reconocido artista de cómics además de ser EL DE LA BATAMANTA, asume el papel de director de arte.
El equipo cuenta con el apoyo de InBetween Studios para las animaciones, conocidos en estos últimos meses por los premios de su última película, Robot Dreams. Por otro lado, la banda sonora estará a cargo de Enoc Benítez y Carlos Romero, prometiendo incluir la guitarra española como elemento destacado.
En un principio estará disponible en PC (con compatibilidad para Steam Deck), PlayStation 5, Xbox Series, Switch y probablemente su sucesora.