La beta abrirá a las 01:00 hora Española
#713 En el menú no veo el modo competitivo.
Se desbloquea en algún determinado momento o estoy mirando al sitio incorrecto? xD
#721 Tracer es el típico personaje que en tu equipo da pena y en el equipo contrario hace las partidas jajajajaja.
#720 A mi me parece que, en general, están bastante equilibradas. No veo ninguna ulti que este extremadamente cheta en comparación con el resto. Lo que si hay son ultis de apoyo al equipo, pero eso es normal porque los personajes que las tienen son de apoyo jajajaja.
Jugada destacada en la que se ve a una Symmetra muerta mientras sus torretas matan a alguien en la otra punta del mapa, destacadisima XDDD
Yo ya he estado jugando y el juego es la leche. A los 30 minutos estaba aburrido, no se si es por que estaba jugando solo o se me esta muriendo la esencia de gamer
¿A alguien le ha pasado que a pesar de precomprar el overwatch antes del 29 de abril, no tenga acceso a la beta?
Edit: Solucionado, no me fijé que tenía que meter un código.
Todo lo que consigas en el juego estos días (skins,graffitis,estadisticas,etc) se pierde cuando salga el juego officialmente o ya se queda permanente en tu cuenta?
Esta noche toca estrenar la beta, estaré sobre las 1:00/2:00. Si alguien jugaba al TF2 es bienvenido (Mi nombre era Phantom -Scout/Sniper- no sé si cambie de nick en algún momento XD). Freajo#1741
mei es jodidamente asquerosa, igual como heroe es bueno.. pero esteticamente esque es horrible xDD menudo diseño de mierda gasta
Acabo de reservar con GAME que se suponía que te enviaban las keys del early instant pero no llega nada
Alguien sabe la del 5 de mayo la open beta cuando la abren oficialmete? lo digo porque vamos a montar una pequeña gaming house y nos vendría bien saber la hora exacta