Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

tloud

2 1 respuesta
incorrecto

#751

En serio, tengo una amiga igual que la mei.

Parece gorda cuando va vestida, luego la vez en la piscina y flipas en colores

B

#750 +1000 cuando me entere que los sacaban el mismo dia :SSS que putada

B

#748 Qué Gaming House ni que hostias, una LAN Party de toda la vida xddd

3 1 respuesta
Alrich

Si alguien quiere jugar que mande MP! Gente que no ragee y juegue para pasárselo bien y ganar

Postmortem

#754 ya ves.. pido perdón

B

por fin me salio una, reindhart bloodhart

B

Lo que me jode a día de hoy, que en parte lo entiendo porque hay muchísima gente nueva y quiere probar personajes.

Pero es que entro, TODOS dps, digo bueno me cojo tanke alguien se cogerá healer, empezamos, vamos perdiendo de paliza, miro y no tenemos healer. Y les pregunto, es que nadie puede ir healer????? y me contesta uno, pues ve tu de healer.... en serio.. encima que me cojo tanke de 5 tíos ni uno es capaz de pasarse a healer y encima me dicen que me cambie a mi cuando yo ya estoy de tanke, en fin..

Y como el 40% de las partidas tanke o healer porque nadie quiere.. y después dicen, vaya paliza que nos han dao! y van full dps..

1 respuesta
incorrecto

ALguien ha probado reinhardt? es tan fucker como en los videos?

1 respuesta
Hachu

[Es adictivo, pero se nota que la gente es muy mala a niveles bajos]
Aunque tengo varias preguntas/quejas:

!! ¿ Alguna forma de poner que solo se vean los kills que haces(puntos por kill) y no salte el mensaje todo el rato cuando muere alguno al que has hecho daño? !! ?

Por cierto lo del fov es rarisimo no hace las armas mas pequeñas, parece que estoy jugando en una consola. Alguno sabe ponerlas mas pequeñas?

Pd: Hecho muchiiisimo en falta una tabla de puntuaciones para ver y no la chapuza esa que aparece al darle al tabulador que se combina con la UI de vida y no ves una mierda esa parte de las estadisticas.
Luego me mosquea que el tutorial me va a 110fps y luego ingame no me sube la GPu mas del 50% y voy a 40fps.... :psyduck:

Edit: Tambien me saca de quicio el *** tutorial que aparece cada "x" mientras juegas como si fueses medio retrasado y haya que llevarte de la mano.

ChaRliFuM

¿Soy el único que piensa que Bastión es una payasada absurda?

O aún no he aprendido a contrarrestarlo o directamente es imposible pelear ciertos objetivos con el bicho ese deleteando tankes en 0.5 segs.

5 respuestas
Richi7

si a alguien le sobra alguna key para la beta y no tiene pensado usarla , yo le daria buen uso , gracias

Hachu

#761 Es que no se a que mente iluminada se le ha ocurrido no ponerle recalentamiento a la machine gun. :psyduck:

Shincry

#761

Pharah es tu amiga.
Por que otra solución no conozco.
Y hay que rezar que no tenga un healer detrás.

TcKay

#758 Me pasa exactamente lo mismo, pero entiendo que ahora que acaba de salir la beta todo el mundo quiera jugar esos personajes, ya que son los más atractivos. Dale tiempo.

#759 Sí, me parece uno de los personajes más completos y jugado con una buena composición puede hacer destrozos.

#761 Y más si se pone un Reindhardt delante y una Mercy dándole daño, me he encontrado ya varias veces con lo mismo y ya es abandonar partida instantáneamente. Pero por lo que he leído de los más experimentados, ni lo juegan, muy contrarrestable y es útil en contadas ocasiones.

2 respuestas
bigotaussen

Alguien sabe cuando empieza la precarga para los que empezamos mañana?

nizku

#761 Te coges al alemán y lo ensartas, y si no está contra una pared, con tracer también es fácil.

incorrecto

Al final hay chat de voz en el juego?

tloud

#761 Permitirme traer consuelo a vuestras dudas:

  • Tanto Hanzo como WidowMaker matan a Bastión de 2 hits asomándose de la esquina solo para efectuar el disparo.
  • Tracer ultimate lo deletea directamente
  • Genji usando la ( E ) puede devolverle todo el daño matándolo ( a una distancia muy cercana)
  • Phara ,en un rango lejano, puede reventarlo sin problema.
    #765
  • Symmetra ( con su ataque secundario de carga) fácilmente atraviesa el escudo de Reinharth, lo cual fuerza a Bastión a moverse o morir en el intento.

Lo mismo se aplica para los Reinhardt ofensivos que spammean el escudo, una Symmetra con manos les hace sudar.

De hecho Bastion es el matanoobs por excelencia, normalmente nadie lo pickea porque es fácil contrarrestarlo. Su daño se mitiga a mas distancia este el objetivo de el.

B

#765 por eso te digo, que actualmente es normal.

Y otra cosa que veo, es que mucha gente se sale de partida y en ocasiones entras en partidas ya empezadas. No se si en la veta anterior la gente era más paciente o que, pero apenas recuerdo entrar en alguna partida empezada, sin embargo ahora por lo que se ve la gente hace raguequit easy.

Y lo de bastión hacedle caso al post que esta encima del mío, aunque lo de cuando tenga un reinhar delante el bastión ir con simetría y hacer que se mueva, suena muy bonito pero a la más mínima que te acerques bastión te peta la cara a lo malditos bastardos

Hachu
tloud

A ver, tener un grupo con sus roles pues equilibra el encuentro y tal...

Pero sigue siendo un FPS, no tienes por que perder si no tienes tank o healer, si en tu equipo tienes gente con manos y aim con ciertos personajes.

Hay partidas que se ganan sin tank o healer fácilmente si de igual forma participas activamente en los objetivos, el problema reside en cuando la peña solo va a coger kills y pasar de todo.

1 respuesta
Shiko

Gente, juego actualmente con 80 FPS, esta bien? Tengo entendido que los FPS con mucho mas Frames es mejr para la punteria etc...

Shiko

#745 yo lo hice anoche a las 1 de la madrugada mas o menos y me llego el email a las 8 de la mañana mas o menos.

1
CsKill3r

Server down

GruMm

os lo habeis cargao!

ekeix

Hay update!

Djdexterz

Estais en premade alguno? Se fueron mis colegas hace un rato y estoy solo xD.

1 respuesta
geronimo1

Como lo veis? creéis que será un buen juegazo o otra promesa rota como el hots?

1 respuesta
Shiko

#778 yo esto solo, si te vale, le estoy dando caña xD
#779 que junto con el HS va ser el juego de blizz, totalmente, si se lo montan bien, sacan PJ etc, lo veo futuro esports, el juego tiene un meta muy muy dinamico.

Tema cerrado

Usuarios habituales