Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Kassie

el gancho hay que saber lanzarlo con estilo

15 2 respuestas
kingsora

#1471 como se insertan los gfycat

1 respuesta
Hazzard

Llegarán a meter el modo en el que solo se puedan coger dos campeones iguales no?

1 respuesta
Kassie

#1472 con el tag de video

1 respuesta
B

Espero que en rankeds metan un sitema de picks&ban, hay combs asquerosamente asquerosas xd

kingsora

#1474 Pues me sale esto :(

1 respuesta
Krosita

#1476 git gud.

B

Después de mucho viciar, me quedo con el Zenyatta como personaje que mas voy a usar.

B

#1473 En las personalizadas se puede poner.

necro_x

Main Tracer por aqui, me gusta bastante por la velocidad.
En varias partidas 1 (yo) vs 3 y me los hacia aun que costaba. Volví hacer 6 kills simultaneas con la R metiéndome sin vida y adivinar que salio de jugada destacada? Un enano corriendo por un pasillo.. me partí de risa, es absurdo xD
Lo gracioso es que me empezaron a llamar hacker por hacerme 40/5 en varias partidas.

Por cierto, jugar contra jugadores lo veo con un nivel muuuuy bajo? Nivel 9 y solo encuentro malas composiciones, personajes repetidos, mala selecciones, afks y gente muriendo sin control.

xPenax

Los cuadrados significa que hay perdida de paquetes entre tu ordenador y los servidores.

El rayo significa que el servidor no ha recibido datos del cliente durante un cierto periodo de tiempo y esta extrapolando

1 1 respuesta
Ganzack

Bastion y Hanzo están muy rotos.

Necesita un balanceo el juego.

1 respuesta
Baleny

#1481 Lo que me extraña de esos iconos y su significado es que tengo el ping visible y me marca en todo momento 50-80, así que supongo que serán de su servidores, no?

#1482 Ahora mismo no hay héroe roto, todo tiene su counter que lo destroza.

1 respuesta
xCe

#1483 Menos winston, a ese por mucho que me animo a usarlo vamos...

Urien

Yo creo que competitivamente Reinhardt va a ser un must y Mei también. Tanto la barrera de uno como el hielo de la otra están muy rotos (o más bien al revés)

Fit1

Lo realmente roto es que los compañeros de Rein se pongan detrás de la barrera y puedan darte a ti y tu a ellos no xDDD

1 respuesta
Kassie

#1486 esa es la gracia del escudo xD

1 respuesta
Fit1

#1487 Puede ser la gracia y estar roto a la vez.

Pero vamos que da lo mismo, como si pones 5 bastiones y 1 tío con escudo tapándoles, llega el Hanzo de turno te tira el dragón en medio y adiós muy buenas.

1 respuesta
VictorAxl

Igual es muy tonto, pero como se silencia a la gente en ps4?

1 respuesta
RedZero

¿todo lo conseguido en esta beta se va a reiniciar?

privet

#1489 en partida cuando miras como vais, no puedes clicar los nombres? quiza ahi te sale la opcion de silenciar, tipo cod

1 respuesta
VictorAxl

#1491 Nope, al presionar el panel tactil del mando sale los jugadores y eso, pero no hay forma de selccionar nada en esa pantalla

1 respuesta
Kassie

#1492---> #1376

2 respuestas
VictorAxl

#1493 Gracce

kingsora

#1476 ---- > #1493

Dime como pls, que tengo buen material xD

1 respuesta
iLander04

Estáis hablando de que ciertos personajes están rotos y para nada. Hanzo se te tira un Winston encima y te destroza, Roadhog con el gancho, etc etc. Y Reinhardt le pillas la espalda y está done, no creo que haya ningún personaje roto como tal en el juego ni que necesiten balances. Cada héroe tiene sus más y sus menos, pero roto como tal no hay nada que yo haya visto. Bueno, el amigo Bastion, pero también se le puede hacer counter.

Kassie

#1495 yo pongo el enlace directo de gfycat, ni webm, ni mp4.. que de esa forma no sale, tampoco te puedo ayudar mucho ya que no domino el tema xD

1 respuesta
kingsora

Listo :D

1 respuesta
Nuvok

#1488 El escudo con un buen focus se lo rompes enseguida tambien.

1 respuesta
sh4re

Hay reset de lvl después de la beta?

Tema cerrado