Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

D

#1471 Brutal xD

VictorAxl

#1498 hahaha epic

B

el juego es una pasada y me encanta, pero satura que no veas xDD despues de 3horas o asi dandole tienes que salirte xk tienes la cabeza en rompan filas ya xDD

LeonMD

O Bastion está roto, o el juego está bugged. La jugada destacada siempre es suya.

2 respuestas
incorrecto

#1504 Por que se pone en tanke y se viola a medio mundo o por que en modo torreta mata a todo cristo mas facil aun? xDD

2 respuestas
LeonMD

#1505 Y encima aguanta y se cura.

1 respuesta
Chewirl

Pero por la espalda lo matas de 2 toques que come crítico

Kassie

#1504 porque es el tipico heroe folla noobs, (yo me incluyo) de aqui a 2 meses a ver cuantas ves

2
Draviant

#1505 #1506 Bastion tiene muchisimos counters: Tracer, Genji, Soldier, Roadhog, Junkrat, Reaper, Pharah, McCree...

Otra cosa es que pareís cinco minutos a pensar una estrategia para neutralizarle.

Chewirl

No os pasa que a veces es imposible salir de base? XD

1 respuesta
P

Jugar en solitario es un dolor de cabeza, en caso que mas adelante pongan partidas clasificatorias en solitario creo que ni las voy a tocar.

iLander04

Cada vez que veo un Bastion en el otro equipo saco a Genji a pasear, he llegado a matar 8 veces al mismo Bastion por el desvio de las balas xD

Draviant

#1510 Cuando meten push muy bastos. Ya me he comido varios en los que nos han obligado a retroceder hasta base porque nos daban hasta en el dni.

xCe

Yo creo que habria que poner en alguna parte que todo se reinicia

1 respuesta
Draviant

#1514 Lo cual es una soberana putada porque me cayó un skin que me gusta para mccree T_T

osk1

A mí lo único que no me está gustando es que se puedan repetir héroes en un mismo equipo. No me parece que esté bien planteado.

Por el resto, no tengo quejas y me parece divertido. Comprado.

1
Kenderr

Bastion es como la antigua mg del day of defeat.

Si sabe plantarse puede hacer mucha pupa, pero se le flanquea rápido joder.

Pd: ME encanta bastion xD

1 respuesta
WoRMs

#1517 el problema es cuando hay 3 bastions y un enano con torreta.

1 respuesta
Kassie

#1518 ulti de D.va y a correr xD puedes mandar el mecha desde cuenca

1 respuesta
WoRMs

#1519 no siempre están juntas y no siempre se tiene el ulti.
fuerzan a pillarse 4 ninjas... aun asi espero que quiten lo de repetir personaje.

pd: edits.

Eliot

A mi si en partidas rápidas dejan lo de repetir personaje me da igual. Pero si algún día meten las rankeds espero que lo capen y sólo sea uno por equipo.

1
Belerum

Echo de menos una vista en tercera persona, por lo menos cuando la definitiva esta activada en personajes de mele.

kingsora

¿Se pueden poner aqui videos de jugadas propias subidas a youtube o es spam? Tengo 0 suscriptores y 0 intencion de hacer nada productivo con el canal xD. Es que me acabo de marcar una cuadra con D. Va y me ha flipado.

1 respuesta
B

me mola el vaquero pero no entiendo su habilidad especial que es eso de retar a un duelo como funciona? yo no veo que haga nada

Kassie

#1523 tienes un fantastico hilo xD http://www.mediavida.com/foro/overwatch/videos-usuarios-mediavida-558833

1
luperio

Vaya juegazo me tiene atrapado, no veo ningun pj op ni nada. Me encantan genji, junkrat, d.va, reinhardt, lucio, reaper, hanzo y voy a parar que al final los nombro a todos

1 respuesta
Chewirl

#1526 mejor di cual no te gusta del todo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Bastión debería tener un máximo angulo de giro. Es absurdo pillarle por la espalda que el tio pegue un ratonazo y muerto.

1 respuesta
luperio

#1527 pues estoy pensandolo para decirtelo pero no se cual xdd

1 respuesta
bigbizkit

#1499 Problema de eso, que como haya unos cuantos chars de ataque/defensa alrededor que te esten vaciando su cargador mientras haces focus al escudo te comes un buen pollón.

Una cosa que me gusta mucho de este juego es que es muy importante la composición y sobre todo qué personaje se usa para depende de qué mapa.
Claro, hay un par que son buenos en todos lados, pero confío que esas cosas se vayan retocando.
Eso sí, es una puta mierda jugarlo con gente que se la suda todo y simplemente quiere pillarse X personaje con el que se hace pajas.

2
Tema cerrado