Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

incorrecto

#1529 Winston, mierda pa mancos, aburrido y aveces hasta useless.

B

si el puto mono es un mierdas creo yo y el tonto ese de la música no se que hace yo diría que prácticamente nada y el reto del vaquero como funciona?

4 respuestas
P

#1532 El tonto de la musica creo que es de los que estan mas rotos para jugar en solitario. Creo que es el que mas winrate debe tener de todos los heroes.

NeV3rKilL

#1532 El de la música hace unas curas que flipas solo con no morir sin tener que hacer nada.

1
WoRMs

#1532 el "tonto" de la musica cura o da velocidad al que esté a su lado y te mete un ulti que da escudo a todos los cercanos.

1
luperio

#1532 agregame a amigos si quierea y te enseño que hace el tonto de los patines jaja si sera uno de los mejores support seguro. En cuanto a lo de que winston no vale, no estoy de acuerdo, lo unico que no lo puedes usar para tankear y llevarte todo el daño, en mi opinión vale para pillar a sus asesinos/supports en las lineas de atras y destrozarlos

B

y lo de retar a un duelo con mccree es una mierda? que hace exactamente es que no veo nada en google no quiero ser pesao

3 respuestas
w4lk3r

#1537 le pegas un tiro que lo deja tieso, si aciertas claro.

1
Mandarinas

#1537 El ulti? Lo tiras y vas targeteando a los del otro team, veras que hay un circulo que se va estrechando a medida que los mantengas mas tiempo a tiro, en cuanto el circulito cambie por una calavera significa que le haras mortal, asi que tu apuntas y cuando creas conveniente sueltas y a repartir one shots, eso si, te conviertes en un target andante

1
VictorAxl

#1537 das a la habilidad, apuntas a un enemigo y cuando salga una calavera roja disparas, isi kill

1
Chewirl

Intenta hacerlo en una posición elevada mientras los enemigos están distraídos en una teamfight.

1
kingsora

El tonto de la música... xD

La gente juega sin tener ni idea macho.

4
D

#1528 usa a genji y se acabó la absurdez, palma en 1 segundo.

1 respuesta
w4lk3r

#1543 a mi es de los que mas me molan, sobre todo usar la habilidad del tabulador para pegar brincos a lo quake xD

B

tracer bien jugada es la puta locura

1 respuesta
WoRMs

#1545 en todos los sentidos xd

1 respuesta
B

#1546

xDDD

porciuerto una pregunta. Despues de la beta perdemos las skins conseguidas etc?¿

2 respuestas
Chewirl

#1547 sip

WoRMs

#1547 sip

B

puta vida tete

Kassie

no.. digo si!

PiTiFiNi

Bastion te lo meas con hanzo o widowmaker.

1 1 respuesta
B

estoy enamorado del enano y la torreta.. me acabo de hacer la jugada de la partida y me he petado literalmente a todo el equipo mientras intentaba pickar base xDDD

VictorAxl

Los graffitis para qué cohone sirven?

1 respuesta
B

Yo he estado hoy toda la tarde con uno de aqui de MV dandole, el juego me ha flipado, a final de mes cuando pille pasta me lo pillo seguramente.

Chewirl

#1554 pa ser el más chulo

1 respuesta
VictorAxl

#1556 Pero dónde salen al equiparlos? Esque no veo ninguna diferencia en el aspecto ni en na xdxd

2 respuestas
Zanghar

#1557 Se pintan en las paredes

edit: se pintan con la T

1 respuesta
Chewirl

#1557 #1558 soz pensé que eso era obvio xD

1 comentario moderado
Tema cerrado