Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

MrMeji

#1949 Es lo que dije yo ayer, que deberían limitar a 1 pj por equipo, sin repeticiones y limitar los cambios de pjs en medio de la partida a un máximo, espero que al menos en ranked lo planteen así, que se escojan X personajes y que esos son los que puedas jugar en esa partida.

2 respuestas
Mynkon

#1951 O simplemente que pongan un modo de juego en el que puedas pillar el mismo pj varias veces :B

1 respuesta
MrMeji

#1952 Sip, a ver la versión del 24 es la misma que tenemos ahora, o eso han dicho.

Pero supongo que irán sacando modos de juegos, tienen mucho donde explotar :P

Por cierto, me gusto ayer tu resurrección de Mercy, muy top jajaja

1
D

Yo repetir personajes no lo veo mal, si se trabaja la build del equipo, los que repiten mucho, son dependientes y una vez eliminados comprometen el equipo. Yo no limitaria, al menos en partida rapida, en rankeds tal vez limite de 2.

erlale

Ojo, que acaba hoy....se supone que a las 7. Si saliera mañana ya lo tenia comprado, de momento me esperare hasta la salida, y si tengo la mitad de ganas de jugar que ahora, lo pillare inmediatamente.

D

Era el unico que queria comprarlo de mis amigos y ya van lo menos 13 que lo van a comprar (7 u 8 ya lo tienen reservado). Ya no juego solo xD

Draviant

Sacado de los foros de Blizz, posteado por Jeff Kaplan

Here are the stats from Open Beta so far on the Assault Maps:

Temple of Anubis: Attackers win 48.9% / Defenders win 51.1%
Hanamura: Attackers win 48.8% / Defenders win 51.2%
Volskaya Industries: Attackers win 46.5% / Defenders win 53.5%

We learned in the Closed Beta and earlier Alpha tests that newer players tend to win on Defense a slight amount more. With time, the numbers trend up (very slightly) towards attackers.

Usually the issues revolve around hesitance at choke points (in OW you can use abilities to move through chokes rather than having to stand and fight your way through) and also learning proper counters for defensive heroes such as Bastion, Mei and Torbjorn.

We will certainly look into ways of doing a better job of educating players how to deal with these things.

¿Qué creeis? ¿Deberiamos nerfear a bastion hasta hacerlo inutil? ¿O enseñar a la peña a hacerle counter?. En el segundo o primer caso, ¿cómo lo hariais? Discuss

1 2 respuestas
Scerin

Yo lo que espero es que arreglen los respawn porque habia veces que para defender salias en Uganda y tardabas 2 dias en llegar al punto y cuando lo conseguias ya habia terminado la partida, la beta y habian sacado half life 3.

2 2 respuestas
Azvis

No estoy de acuerdo con vosotros, ayer el equipo que defendía en Sokovia la 2 zona se pillaron 3 tankes, 1 torbjorn, lucio y mei... Era imposible entrar ahí adentro, así que para hacer counter a tanto tanke y el slow cogimos a 3 pharas y ganamos la partida.

En algunos momentos hay que repetir algunos personajes para hacer counter a ciertas combinaciones.

B

#1957 Eso de nerfear por que se gana más en defensa es simplemente por que los noobs de los cojones les resulta más facil ponerse en una zona , que agruparse juntar las habilidades e ir a atacar. En defensa cada uno puede ir a su bola y ponerse en algún lado o controlar alguna entrada pero en ataque cada uno va solo cual mosca cayendo en vez de juntarse todos van de 1 en 1 .

Así son la mayoria de niños ratas del Overwatch.

1 1 respuesta
Azvis

#1951 Cometes el error de pensar en OW como un moba donde el personaje que eliges es el que te quedas, esto es un shooter como Battlefield, hay personajes que son útiles al principio de la partida y luego en las zonas posteriores pierden potencia o dependiendo de la composición del equipo puedes incluso no servir para nada, por eso está que puedas cambiar de personaje para que te adaptes al campo de batalla tal y como ocurre en battlefield con sus clases o el CoD que puedes elegir otra combinación de armas.

Si le quitan lo de cambiar de personajes el juego se desequilibraria completamente

1 respuesta
MrMeji

#1961 Por eso digo que tengas máximo 3 cambios o así por partida... No que lo que elijas al principio sea con lo que acabes.

Lo de 1 pj por equipo me refería a que no se puedan repetir 2 bastions + 2 mei + 2 tracer por ejemplo o incluso 4 bastion + 2 reinhardts

Draviant

#1960 Sigue siendo lo que argumenta Kaplan: los jugadores nuevos no saben atacar y ciertas zonas del mapa favorecen las defensas (los puntos B suelen ser más faciles de defender que los A).

Sería cuestion de, o bien retocar el mapa o bien retocar las clases o crear una forma de enseñar a los jugadores nuevos como hacer counter a determinados heroes en X momentos.

La verdad, un tuto para cada clase no estaría mal. El tutorial que tienen se queda corto para todo lo que hay que saber durante una partida.

D

#1957 que aprendan a jugar, fin. Bastion sigue sin estar OP y ya se discutieron formas de matarlo. Si los equipos no coordinan o simplemente no eligen bien, pierden, como es normal. Igual que se pierde se gana pero Bastion va a tener la culpa... Yo ahi veo unas estadisticas cojonudas que con jugadores que aun no saben como va la cosa, tampoco diste mucho victorias de defensa a los ataques.

Volskaya tiene un problema y son los respawn de los atacantes, tienen muchisimas coberturas para defensores.

1 respuesta
MrMeji

#1964 Si es que lo más fácil es llorar.

Yo ayer estaba jugando con un grupo, y estábamos atascados sin poder avanzar el coche para llegar a punto, y la defensa estaba siendo muy agresiva, al final lo que hicimos fue pillar un par de Tracers y colarnos y avanzar el coche, con eso rompimos la defensa y acabamos ganando, había torretas automáticas, Pharah, Mercy, Bastion y no se que más, pero al final ya te digo, es buscar variantes, si no puedes pues haces backdoor xD

De hecho el otro equipo nos felicito por como les ganamos

2 respuestas
D

#1965 ea, hay muchos nuevos (yo soy uno pero llevo meses viendo todo desde el principio) y hasta que no cojan experiencia y se aprendan bien las coaas, exigir nerf me parece un colmo...

B

A mi no me parece que Bastión este Op , que es un personaje muy fácil de jugar al empezar eso sí, pero ya lo dice el juego que tiene una estrella de dificultad.

Mandarinas

Yo nerf no los veo necesarios, pero que borren a Mei del juego tampoco pasaria nada

3 2 respuestas
Draviant

#1963 #1965 Estoy totalmente de acuerdo. Ya hice un post ( #1775 ) con posibles counters contra un chiringuito de Bastion + Mercy + Reinhardt y para mi no está tan op como dice la peña.

De hecho, mis ultimas partidas usando a Reinhardt he destrozado a muchos bastion simplemente cargando contra ellos cuando no me apuntaban o lanzando ultimate + carga, llegando a anular sus ultimates incluso.

Es cuestion de ser mas listos que el bastion para aprovechar su punto débil. Sin embargo, debo romper una lanza a favor de los nuevos en que Bastion es la unica clase que requiere cierto tipo de cooperacion para poder anularle.

De ahi que, hasta que no me han agrupado con gente de rango 20, matarlos ha sido una pesadilla.

#1968 Una Widow o Hanzo con manos y Mei deja de ser un problema.

MrMeji

#1968 Noooo Mei mola mucho!! Da mucho juego, es muy toca pelotas xD

1 respuesta
B

#1970 Que asco por dios de pj, al creador del pj le ponía la cabeza en el bordillo de la carretera y le daba con las botas militares hasta que los sesos quedaran esparcidos.

1 1 respuesta
erlale

#1958 Es cierto que a veces estas como a 10-15 segundos de donde esta "el fregao", y lo mejor es cuando llegas con un personaje lento tipo Tjorborn, y te llevas un tiro en la cabeza de algun franco y cuelta a empezar, te puedes pegar 30 segundos sin jugar.
Peeeeero, no es menos cierto que a medida que pasa la partida se acerca el objetivo a tu spawn, con lo cual pasas a tener esa ventaja que antes perdía, y para mi, queda igualado.

1 respuesta
rojasu

El problema es lo jodidamente facil que es defender con bastion descolocando completamente al otro equipo , en casuals la peña hace lo que quiere y por eso da la impresion de que estan jodidamente ops., aunque yo les tocaria la cura en modo torreta para que se tengan que mover .
Despues tengo la impresion que algunos mapas el punto A es jodido de defender , mueres y como no tengas un lucio ya llegas cuando se a acabado la partida xD

MrMeji

#1972 Sip, estoy de acuerdo con eso, y si no pues Symmetra y pones teleport =)

enFas1sS

#1958 y por eso hay un personaje como symmetra y su portal de teletransportacion,como el otro equipo no se de cuenta de que has plantado uno y se centren solo en capturar el punto ya se pueden olvidar de pasar del primer punto

1 respuesta
D

#1971 se nota que te han reventado muchas Mei xD

erlale

#1975 Eso estaria bien si no fuera porque el juego te lo dice, ya que cuando se planta algunos de los personajes dice algo como "han plantado un portal, debemos destruirlo!" o algo asi, con lo cual poco suelen durar los portales :D

2 respuestas
MrMeji

#1977 Pero eso que dices, solamente lo avisan si alguien de tu equipo ve el portal, y entonces el pj que lo ha visto dice, el equipo rival tiene un portal, si no ni te enteras.

1 respuesta
erlale

#1978 :_D No lo sabia, creia que era automatico. JRASIAS.

tloud

Mei es el único personaje que puede posicionar personajes sin saltos en sitios estratégicos, bloquear puertas en momentos clave, denegar ultimates con su muro, detener el carro y acabar con los solo players que se separan a buscar kills en solitario ( congelar + headshot).

Lejos de eso es un personaje mas de utilidad, y contra un equipo organizado no puede matar a nadie sin sus compañeros. Es un personaje super molesto, pero porque esa es su función principal.

Derrotar a una Mei es fácil, tan solo basta con parar de jugar en solitario like a hero y buscar el apoyo de tus compañeros. A Mei le cuesta horrores matar tankes, y una vez la flanqueáis y usa sus dos skills defensivas ya es un cadáver andante.

Mei es buena contra: Genji, Soldado 76, Lucio. ( son los picks favoritos de los newbies, por eso me encanta xD)

Tema cerrado