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#1977 la funcion de symmetra es protegerlo y plantarlo en lugar seguro con ayuda del equipo. Primero tienen que encontrarlo y luego destruirlo. Hay sitios (dependiendo del mapa) donde puedes plantarlo en un lugar donde es dificil acceder siendo atacante si a eso le sumas que tienes buena defensa como equipo es dificil dar con el.
Luego quiero probar una Widowmaker y 5 Mei en Gibraltar empujando el payload con muros de hielo y encadenando ultis y congelaciones a ver si sale bien hahaha
#1982 Si alguna vez os hacen ese troleo hacéis full pick de Tracers y veras que rápido se quitan las Mei xD
#1983 no no, nunca lo he visto, por eso quiero probar, porque los payload arrastran los muros de hielo si los pones en el morro, seria empuje constante xD
#1983 Mei viola a las Tracers, si te da problemas Mei coges a Soldier o Mcree si quieres luchar de cerca y de lejos Hanzo y Widow
#1986 pocas Meis con manos has visto tu... xDD Si ya nos ponemos a hablar de mano pues llega un Faker pero de overwatch y es counter de todos los personajes. Mei en igualdad de condiciones tiene las de ganar.
#1987
Basémonos en igualdad de condiciones:
- Mei se expone fácilmente al ultimate de Tracer cuando se trasforma en cubito
- Tracer sale fácilmente del rango de Mei reiniciando el tiempo de congelación de su arma principal
- Mccree puede fallar su flash con el hielo de Mei quedando vulverable a la exposición de congelar
- Soldado no tiene nada para defenderse del cañón principal de Mei en rango medio, lo hace incluso el peor counterpick.
Se mire como se mire, y excluyendo a los snipers, que si son buenos counterpicks de Mei, Tracer es una buena opción para combatir a Mei.
Jugando solo Tracer, Mai me parece un personaje fácil de matar. Te pones a darle vueltas mientras disparas y con una distancia adecuada esta muerta fácilmente. Y con R disponible ya si que es fácil matarla. Eso si, si te alcanza el hielo te ralentiza haciéndote un poco inútil y exponiéndote demasiado = alta posibilidad de morir.
Uno de los mapas que ha costado colarme es Anubis. Atacar el primer punto de control es complicado si el equipo contrario se cogen tankes y campean la de dios. Me obligan a moverme muchísimo para colarme pero como están juntos, matarlos una vez dentro también es complicado. Pero se puede con una R.
Creo que poniendo una entrada/salida extra abriría mas el juego en esos puntos y no seria tan fácil campear en esos mapas.
Respecto nerfear no lo veo necesario. Simplemente la gente esta muy verde en el juego, no se adaptan todavía y de hay el caos.
Por ejemplo matar a Bastión es muy fácil con tracer. Te mueves mucho hasta llegar a el y le plantas R estando muerto o le pillas la espalda y lo matas con un cargador ya que ese héroe es tremendamente débil si le disparan desde atrás.
Luego el uno contra uno Reaper cuesta un poco. Se puede matar pero uno bien llevado y a media/corta distancia hace sufrir.
Con soldado mas de lo mismo. Menos que con reaper pero con la curación activada cuesta.
Y de tankes, Roadhog. Uno con buena puntería te caza y prácticamente casi siempre estas muerto por el o por sus compañeros y pocas veces se sobrevive.
#1990 te tira soldier el cohete a los pies y medio tiro y tracer a la mierda. Además si soldier tira la cura, no te lo haces como dices ni de coña.
#1994 Moviéndote te digo que un soldier no te mata ni con la cura, salvo active la R y no tengas donde esconderte.
#1987 una buena Tracer se folla una Mei, ahora, una buena Tracer y la Mei por buena que sea chupa, piensa en los 3 saltos + retroceso. Lo unico que puede hacer Mei es spammear habilidades y disparar a lo loco xD
Un Soldado 76 en igualdad de condiciones no hace nada contra Mei.
Es que tiene gracia, decís que con Tracer es fácil matar a varios picks si usais la Q, nos ha jodido y con Phara tambien matas a todo el mundo con la Q xD.
Sin usar la Q Tracer para ser efectiva debe acercarse para hacer daño a Mei, digamos que no se acerca, que le da vueltas y le daña lo poco que pueda desde la distancia ya que sus armas no tienen mucha precisión, pues cubito de Mei y listo.
Aun así olvidáis lo más obvio, para jugar bien a Mei hay que poner el muro encerrando a tu enemigo asolas contigo y entonces congelarse, poco puede alejarse Tracer si se la juegas bien.
#1996 Ya se que me tienes manía y por eso me excluistes del torneo de mv pero a parte que la skill lo decide casi todo, Tracer gana a Soldier por que si juega mucho con la velocidad y el retroceso, soldier llegara un momento que no tendrá cura y caerá si o si. Ahora, si el tiene R o la Tracer es tan tonta de ponerse a corta distancia pues claro que gana xD
#1998 Son subidas repentinas. A mi en las primeras partidas me pasaba igual, luego se estabilizo y seguramente seria que estarían un poco saturadas.
#2001 Pongo tu comentario
"Me apunto pero solo podría conectar a partir de las 23:00."
Y te pongo lo que puse yo:
Este domingo a las 22:00 se celebra el primer torneo de Overwatch de Media Vida.
No digo más.
Es tontería seguir con el tema, pero al igual que a soldier se le gasta la cura, a tracer también se le gasta el salto, quizás no sabes que no es infinito.
#2000 Soldado dispara desde lejos, si te alejas de Mei la hundes a la pobre... A no ser que ella tenga mejor puntería claro.