Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

B

Que le peten pues, espero al día 5.

B

#180 ¿Y porque en el launcher de Blizzard me sigue saliendo lo de pre-compra y acceso a la beta?

:/

1 respuesta
BuNNkeR

Dónde nos quejamos los que no tenemos aun las claves de la precompra? xD

1 respuesta
iLander04

#182 No habrán actualizado el launcher, yo según tengo entendido si reservabas hasta el 29 te la daban, después nada.

#183 Habla con uno de los maestros de juego de Blizzard, creo que te lo solucionaran. De todas maneras, a lo largo del día quizá te la manden.

B

yo ya tengo mi clave etc pero me da error al conectarme al servidor

3 respuestas
Hachu

#185 Hasta el martes nada. Juegan con los sueños de las personas ....xD

LucaBlight

#185 Porque aún no están los servers activos.

Doblat

#185 Hasta las 01:00 del 03/05 no dejara entrar, vamos, en 13 horas.

1 respuesta
B

joder, y yo que pensaba viciarme a muerte hoy xD

bueno, pues juego al dark souls 3 :P

1 respuesta
zeNNith

Instalado y esperando que funcione mañana :D

Markelzas

A mi aún no me ha llegado ni aire, quiero abrir consulta pero el nuevo sistema de asistencia es basura y practicamente no me da opcion a consultar cosas de la beta a no ser que sean errores con el pago, gg Blizzard, pero eso si, mi dinero os lo quedais cabrones

1 respuesta
D

#189 ya ves, que tengo que sacar el simbolo de la avaricia, putos mimicos.

B

#191 Antiguamente existía un número de teléfono al cual podías llamar para resolver incidencias, y el cual por entonces ( hace un par de años mínimo ) ofrecía un servicio exquisito.

retamal1990

a la 1 que en españa seran las 8 de la mañana segun el traductor de horarios

1 respuesta
lluisete

Cuantos Gb ocupa?

1 respuesta
B

#195 En pc esta rondando los 6 GB si no me equivoco.

D

6gb si

Doblat

#194 No, en america es a las 7/8 de la tarde, que aquí sera a la 1 de la mañana.

jesed

A ver señores me estáis liando, a la 1 de la mañana de esta noche? O sea de hoy para mañana?

2 respuestas
Bouzas

#199 Si.

Soumynon

#199 Te estás liando tú, creo que el comentario de #188 no deja la más mínima duda xD

1
jesed

Joder genial pensaba que no podría probarlo hasta mañana jaja pues esta noche me veréis dentro :D

1 respuesta
notiK

Vamos señores! que solo quedan unas horas!!

A la 1 nos vemos ingame!

VL4D

#202 Esta noche a la 1 explotaran los servers aunque no se conecte tanta gente como el dia 5, como pasa siempre vamos

X

Hablo con asistencia de blizz y que me espere q la recibire hoy ???? Serán bastardos si ya tiene todo lmunfo los putos códigos colega dios santo q mierda es esta joder

iLander04

Los que no tenéis código, id al hilo de las keys a ver si podeis pillar alguno de sobra. Luego cuando os los manden ponéis uno y listo.

Josepe

https://us.battle.net/support/es/article/breaking/20111016

Últimas noticias: Códigos de acceso anticipado para la beta de Overwatch

Si compraste la pre-venta de Overwatch el 28 o 29 de abril, por favor ten en cuenta que aún estamos en el proceso de distribución de claves y continuarán siendo enviadas hasta el 2 de mayo. Si compraste Overwatch para PC en o antes del 28 de abril a través de la tienda de Battle.net y no has recibido tu código para el acceso anticipado de la beta, o si estás experimentando problemas canjeando el código, por favor comunícate con nosotros.

Nota: No podemos asistir con la falta de códigos para las versiones físicas de PC y consola, o la compra digital de consola.

X

Se ve que tienen algún problema, 130 minutos para que me contesten por el chat xddd enfin

2 respuestas
Lyn

#208 Que suerte, a mí directamente me saltó con que no es posible y me lo pasaron a consulta.

2 respuestas
X

#209 si esto es suerte XDDDDD, desde hace 2 días que vengo reclamando los códigos y nada que era algo normal que esperara

Tema cerrado