La beta abrirá a las 01:00 hora Española
Todos sabemos que va a ser así
#212 Lol, justo estaba hablandolo con un colega y no vi tu comentario jajajajajaja
Me ha dicho esto un GM.
No te preocupes por la beta, los correos con las claves de acceso anticipado se seguirán mandado durante el día de hoy. Así que todo el que tenga la pre-compra hecha lo recibirá como mucho a lo largo del día de hoy para que ya mañana pueda entrar a la beta de forma anticpada. Así que no te preocupes que te llegarán tus dos claves sin problemas >‿◕
Vamos que nos vamos! Si quereis podeis entrar en el discord para charlar por voz hasta y despues de la apertura ^^
Ya lo he puesto en cabecera a qué hora abrirá la beta, quien lo vuelva a preguntar me como su cuenta. Palabrita de niño Jesús.
#230 cada vez que alguien dice eso y voy a mirar el correo.
pues me acaba de llegar AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
lol, me han respondido al ticket que no me preocupe que han comprobado mi compra y como aún siguen enviando claves pronto me llegara, dicho y hecho, 2 minutos despues me ha llegado el correo XD
#233 Mi no entender.
Lo que jugaremos hoy sobre la 1:00 los que tenemos beta es beta preview(Duracion 2 dias) pre-open beta. Luego en la open beta abriran los server para todos pero el progreso de estos 2 dias antes se guarda hasta que hagan wipe pre-release.
La gente de la closed no recibe nada exclusivo por participar (asi debe ser)
Cuando me quedan 113,25 mb se me pone a bajar a 10,63 kb/s ,reinicio la descarga ,el battlenet y nada no sube de esa velocidad alguien mas le pasa ???