#360 Incluso si comprases un par de mejoras, tampoco son caras. Sobretodo porque cuando ya tienes una con un personaje, te sale más barata para los demás.
#362 ¿Cuáles son los de rotación? Porque pensaba que los que puedo jugar eran los que te dan al principio del juego por tener algo xD
#363 Todos menos Wonderwoman que la dan por hacer el tutorial.
La semana pasada se podían jugar Shaggy, Taz, Jake y Harley Quinn por ejemplo.
¿Hay alguna forma de subir el Pase "rápido" sin depender de las misiones? Acabo de llegar al nivel 13 y no me quedan más por hacer, y si dependo de la Exp que me dan por partida... difícil veo subir levels de 1200 exp.
Acabo de ver esto asi que nada, parece que me va a dar tiempo.
#368 A mi no me parece que tenga malos números. Entre los ofis y los co-streams sus 50k tiene. Yo personalmente lo veo por el co-stream de Void por ejemplo.
Habrá que ver los números del Top 8 del resto pero yo lo veo bien. No lo veo teniendo peores números que Tekken 7, Grandblue ni Strive. Vi la final del MK pero la verdad es que no me fije en los números en ese momento.
El top 4 ha sido brutalisísisisimo. Si alguien quiere echarle un vistazo, hay que ver desde Winners Finals en adelante.
Básicamente anunciaron el contenido que irán metiendo durante la S1, no el que entrará en el day 1 entonces.
A ver si alguno me puede ayudar. Quisiera usar el combo de saltar + ataque abajo (el cual es finisher de muchos pj que utilizo, el cual además, abre una puerta para sucesión de golpes) pero salto demasiado porque no me alcanzan las manos. Lo que hago es A (salto) + palanca hacia abajo. No sé si me explico :S
#374 A parte de probar con otras configuraciones de botones, puedes probar a pulsar el salto y el golpe casi a la vez. Con esto quiero decir que en realidad ni siquiera necesitas haberte elevado demasiado para que se considere que tu personaje está en el aire. Por ejemplo, como yo tengo un señor pulgar, lo que hago es pulsar el salto con la parte media del dedo y luego apretar la yema contra el botón de golpe, en un solo movimiento. Pero si eso te falla, puedes cambiar la posición en la que agarras el mando, para poder pulsar los botones con los dedos índice y corazón. Algo así:
Es una de las formas clásicas de agarrar el mando en los juegos de lucha. Lo malo es que entonces te resultará incómodo llegar a los gatillos.
Si cualquiera de las dos cosas te parece complicada, prueba a cambiar el botón de golpe a uno de los gatillos, por poner un ejemplo. Así podrás pulsar el botón de salto con el pulgar y el de golpe con el índice. En líneas generales, no tengas reparos en experimentar con distintas configuraciones de botones, que siempre puedes volver a la predeterimanda si no te convencen.
#374 deja la palanca hacia abajo antes de saltar, y segun le das al alto le das al ataque
que es, para el combo de quinn?
#375 Sí, probé diferentes posicionamientos de botones.
A mi me gustaría hacer lo que dice el tipo en ese minuto pero para atacar abajo, porque eso que hace con Finn (o cualquier pj) lo hago fácilmente con salto + r1. En cambio, saltar en carrera y querer meter el ataque de abajo suele salirme bien poco. Estoy probando con saltar en carrera y rápidamente palanca abajo, porque antes lo hacia con salto en carrera + ataque.
Creo que simplemente es práctica, porque lo otro que podría hacer es bindear otro gatillo para ataques y eso ya...