es raro que no lo hayan metido en epic games siendo el juego de warner bros
Viendo cualquier canal de Twtich durante una hora, habiendo enlazado la cuenta de Amazon Prime con Twitch, puedo tener el acceso anticipado? O tengo que ver algún canal concreto?
#34 lo tienes en #1 https://multiversus.com/twitch-drops fichajate que en el chat te salga el mensaje de drops activados en la parte superior
E reclamado el drop de twitch, quiero jugarlo en series S. Donde consigo el codigo para descargarlo ahora?
#44 Pues nada... me olvido de probarlo hasta mañana.
Tiene sentido, habrá entrado mucha gente y habrán cerrado el login.
Pues yo pille la beta que pusieron aquí de stealseries y he salido y entrado varias veces y 0 problemas.
A mi ni me aparece siquiera el juego en mi inventario (en curso), y tengo la cuenta vinculada desde hace mas de una hora...
A mi se me queda también en lo de "Estado de la sincronización de la cuenta" y no avanza. Pero está Jake el perro bailando encima y es gracioso.
#47 en qué apartado está el código? He reclamado el drop en Twitch y ahora quiero coger el código para meterlo en Steam, pero no veo dónde hacerlo. Hay que enlazar la cuenta de Warner Bros con la de Steam?
Edito: ya lo he conseguido