#90 es 100% gratuito. Pero puedes comprar packs con heroes o pase de batalla. Pero los heroes son todos gratis con moneda del juego
El juego viene sin multijugador local? He buscado y dice que ya lo meterán en un futuro si eso...
Un juego enfocado al 2v2 sin multi local, pa mear y no echar gota
Vaya puto juegasso. Me he pillao al Gigante y es jodido por ser un hitbox gigante con patas pero extra satisfactorio cuando les cazas
#98 el tornado tiene una mierda de prioridad y cualquier cosa que este activa le gana, los proyectiles tambien
es un scrub killer de manual
#104 Como este:
Que por lo que se ve se ha gastado 40€ en el juego sin saber que era F2P y que estaba comprando un pack con tickets para pillar todos los personajes xD.
Eso si, rajando.
#102 #103 dónde? Por más que lo intento solo me deja invitar a gente online, no encuentro la opción para conectar el segundo mando
Y no quiero luchar con mi colega, quiero meternos online vs 2 randoms
Edit: vale ya lo he visto, es un local pero para jugar entre nosotros, lo que me interesa es jugar juntos online, espero que lo metan, Smash y todos los Smashlike del mercado lo tienen, me parece bastante básico como para que os pongáis a decirme gilipolleces vamos xD
Oye pues yo no daba ni un duro por el juego y asi ni fu ni fa menudo vicio que llevo. Es una delicia jugar con Tom y Jerry, estan curradisimos
#119 pues ya he visto la hora de directo y me han dado el drop, tengo vinculada la cuenta de twitch con una de WB y playstation y no tengo ni idea de como canjearlo xD