se les fue de las manos
Despido la beta derribando un AT-AT con el gancho, me he sentido un héroe :qq: hemos ganado la partida xD
50 euros el pase... En fin...
pero yo q soy un pringao q paga con paysafecard no podre hacer eso verdad?
#903 creo que hay beta hasta mañana por la noche
Una preg, el season pass se puede pillar cuando empiecen a salir las expansiones no? O es algo que sólo se puede pillar ahora en plan pre-order?
el season pass se puede comprar cuando os de la gana, como si lo compráis después de que salgan todos los dlc
Vale muchas gracias, entonces supongo que pillaré el juego y dejaré el season pass hasta que anuncien más o menos de que van a ir las expansiones xD
#919 La de el centro es el escudo personal o cambiar tu munición normal por iones que atraviesas los escudos de energía es otro tipo de carta "especial"
pues espero que mañana metan el mapa nuevo aunque sea unas pocas horas... ya que lo amplian un día, no veo mejor manera de despedir la beta
#922 mañana por la noche estará acabada (hora exacta no se). Pero sí, mañana ultimo día... aunque en teoría era hoy pero le han dado 1 día mas
No me ha parecido mal que hayan querido hacer un juego arcade donde prime más la espectacularidad que otros factores, pero creo que tiene una cagada gorda bajo mi punto de vista: que no tenga clases como en los anteriores Battlefronts. El tema de sustituir los roles en el campo de batalla por una serie de cartas me ha parecido un error de bulto.
Y creo que este es uno de los factores de que, por ejemplo, Hoth esté tan desbalanceado: haría falta una clase antitanque tras cada pasada de Y-Wings para poder hacer daño a los AT-AT, porque actualmente solo sirve la carta del bufo de iones al arma (lo cual me parece de risa que se hagan la inventada de los iones para darle algo de capacidad antitanque al jugador), la granada de iones (que ocupa un slot valioso) o las armas fijas del mapa que casi desde el principio los imperiales han destruido.
Es que me imagino Hoth con el sistema de clases del Battlefront 2 y se me hace la boca agua.
#926 Yo espero que esto solo sea la corteza de lo que se puede ver la verdad.
Al principio si que pensaba que Hoth estaba muuy desbalanceada pero la verdad las ultimas partidas que he jugado como rebelde las he ganado todas de sobrado. Si sabes más o menos manejarte con un X-wing puedes cubrir muy bien a las tropas en los puntos del principio y con 5-6 Y-wings más un par de naves y los disparos d e la gente el primer AT cae de sobrada.
Lo que me he quedado es con las ganas de aprenderme las posiciones de los respawns de las naves, que solo me he aprendido 2-3 y la de 1 ats
Copia y pega de una noticia de Eol, 3 modos más anunciados:
"*Caza al héroe: Un jugador se convierte en héroe o villano, mientras los otros siete jugadores aparecen como soldados del bando contrario.
*Cargamento: Una versión de capturar la bandera pero sin necesidad de que la bandera (cargamento en este caso) esté en la base para entregar la enemiga.
*Droid Run: Hay tres droides moviéndose en el mapa que deben ser capturados y controlados en partidas de 6vs6."