#939 Jajaja asiq lo que te jodio es que posteara el precio del season y le cayera mierda a este juego que tanto defiendes a capa y espada, no? Ahora entiendo ese odio irracional que me profesas
Yo no se cuantos mapas debe llevar un juego de salida, pero si que se, que un juego que de salida cuesta 60 pavazos, y carece de modo historia para 1 jugador, y solamente ofrece contenido multiplayer, deberia tener mas de 12 putos mapas. Si a eso le sumas que el juego no ha salido y ya tiene anunciados dlcs con mas mapas, pues ya me diras. Lo peor de todo es que no ha salido y ya esta anunciado un season pass que es como comprarte otra vez el juego.
Y si, ahora saldras con la patrania de que si te vas a paginas de rumania encuentras la clave a 40 euros, pero eso no me sirve.
Si yo soy cansino por hablar de las mierdas de un juego/estafa como este, cosa para la cual estoy en mi derecho, imaginate que eres tu defendiento en post tras post lo indefendible como un desesperado.
Y ojo eres tu el que no para de citarme y yo no dije q no se pudiera jugar al btf4 sin dlcs, dije que es una mierda.