Beta Abierta de Star Wars Battlefront

D

#1017 Yo no dije en ni un momento que sea trampa xdd ,solo comente que el proximo mes en la black friday de amazon el juego estara a 24 euros vamos 1 semana mas tarde del lanzamiento del juego ,lo dije para la gente que lo quiera mas barato que usando proxys y vpn :P

1 respuesta
L

#1021 No iba por ti. :P Iba por uno que decía que son compras poco ortodoxas, que no sepa el personal buscar en paginas rusas o chinas no es mi problema, jajaja.

Como le he dicho a #1018 Интернет магазин игры así encontrara juegos y hay una diferencia considerable te salen al 50% de lo que los venden en origin, por ejemplo http://gama-gama.ru/ pero no uno todo el catalogo de origin a mitad de precio.

Y obviamente no me voy a ir a Rusia o a vivir allí para comprármelos ;)

Es que la gente se cree o parece dar a entender que por que origin redireccione el acceso a la pagina de tu localizacion sea ilegal ver las paginas de otra región o comprar juegos de otra región, lo poco ortodoxo es darles a unos unas ofertas y a otros otras, teniendo en cuenta que es descarga directa ya si fuera en formato físico sería otra historia, pero por ahí es donde quieren meternos la haciendo parecer que el producto te lo distribuye una empresa española.

D

Yo lo que veo malo de los rusos que no puedes poner el juego en castellano en algunos .

1 respuesta
L

#1023 Si es para PC te bajas la version española lo importante hoy por hoy es la key, yo en formato físico hace años que no compro nada si te refieres a ps4 ya es otro cantar, a parte que traducidos o con audio en español pocos y sino también tiene que haber tiendas mexicanas online de vídeo juegos, que he dicho rusas por poner un ejemplo.

Mira una mexicana cuanto he tardado Gamershop.com.mx joder si es buscar.

Pues así con todo, si ves que en un país los juegos están más baratos, ya que no los pillamos en formato físico, es mas ni te lo bajas de la tienda donde lo has comprado, sino de la pagina oficial del juego, pues buscas la mejor oferta.

D

Esta claro es buscar ,pero ya sabes siempre habra alguno que te dira que el juego vale 120 euros xdd

Eskimo

A ver si os poneis de acuerdo el club de la hucha y juegos, allí no esta permitido poner paginas no oficiales de resellers( porque no son legales)y aquí cada juego que sale en pc se llena el hilo de mierdas de " Donde me puedo comprar x juego a 30€"

Se debería de mandar todo esto a el club de la hucha o que sea punisheable, estoy hasta las narices de entrar y ver la misma mierda cuando busco opiniones o info del juego.

L

No es que vale 120€ en ciertas localizaciones de la pagina oficial, entre ellos los españoles, que nos deben considerar unos pardillos a los europeos y por eso tenemos que pagar mas que nadie, pero como tu pueden comprar en la localización que mas te guste pues haya cada uno, el problema es que los que no saben como hacer eso, piensan que es ilegal o su frustración les hace decir como los niños pequeños que estáis haciendo algo mal por que a mi me ha salido a 120€.

Rayalz

#1010 Ostia, creo que no quedó claro que era sarcasmo. Si yo soy el primero que lo tiene ya en pre-order y seguramente me pille el seasson pass tambien. xD

1 respuesta
Salcort

#1028 Para ser sarcasmo fue extremadamente sutil, de hecho no habia por donde cojerlo. No veremos pues dando tiros, aqui otro que tiene preorder y season pass cuando salga el segundo DLC.

1
Kikokage

#1007
El día que EA quiera puede capar las compras y poner un region lock en Origin. Igualmente no les interesa porque mucha gente compra juegos en origin mexico y páginas mas baratas y a la larga son beneficios para ellos. Pero quien no tenga la misma suerte (usuarios de consola), pues es una puta broma que quieran vender el juego tan caro.

Que cojo yo ya lo tengo precomprado, pero me sigue pareciendo de broma lo de esta compañia.

L

El región block se esta viendo que es la mayor cagada que ha podido hacer valve y probablemente steam, yo el año pasado fácilmente me gaste 300€ en juegos en steam este año 0€ desde el anuncio.

En la vida una compañía me va a decir a quien puedo comprarle un juego, como puedo comprarlo, donde puedo comprarlo, desde donde puedo jugarlo y como puedo jugarlo,... Me parece una puta aberración, vamos que no les voy a dar ese tipo de control en mi vida bastante ya que les doy el dinero.

2 respuestas
Salcort

#1031 Lo mismo en mi caso. Juegos que el año pasado me hubiera comprado, este año han caido via torrent, paso de gastarme 60€ en un juego de 20h.

jonik2

#1031 Eso llegó a un punto de que era inviable. Era entrar al foro oficial de un juego y encontrarte al típico notas poniendo una guía de como comprar el juego con keys de TF2 y cientos de personas sacando pasta a costa del trabajo de otros, no exclusivamente rusos, muchos de ellos comprando por proxy para revender.
Es algo lógico que cortarán el grifo, aunque para algunos parece que es algo que atenta contra vuestra dignidad y contra los derechos humanos xD, algunos han estado pirateando todo hasta el auge de steam y lo digital, y ahora que compran van de perdonavidas por hacerlo.
Ahora me direis que soy un engañao, y me bajo los pantalones. Al menos no soy masoca, a algunos siempre os están robando, engañando, vendiendo basura, juegos inacabados, timando con la estafa del DRM etc etc...

1 respuesta
Evilblade

Me he pillado el Ultimate en la store mexicana por 79$. Me ha podido el ansia viva.

1 respuesta
Salcort

#1034 Y todo por culpa del EpVII y el hype de StarWars que nos ha creado este año. Putos de EA/DICE, como saben aprovecharse de nuestros sentimientos.....dicho esto....mi preorder ya lo tienen xDDD.

L

#1033 Yo he dado a peña que me ha pedido paginas y ni una necesita proxy y son del palo games.es o gamestop.com, pero coño comprándolas en esas tiendas te salen mas barato, que nada de cambio de ip ni nada por el estilo.

Que gama-gama es distribuidor de origin pero lo vende a 50% mas barato que aquí, por que no voy a poder comprar en esa tienda, ya que la política suya es vamos a engañar a estos pardillos, que van a tener mas derecho las compañías que los jugadores, que te pongo cientos de casos compañía quiebra y sin quebrar, tiene drm o cierran los servidores y te comes tu el juego, anda y que les den por culo.

Mira las compañías de vídeo juegos actuales son unos sinvergüenzas sacan juegos con infinidad de bugs y un larguísimo, etc, con el tema de dlcs o season es el crowfounding de las grandes compañías y van de victimas que si piratería, etc, menudos caras, lo que no saben es que formas de inventarse para sacarnos el dinero, que si ahora te saco un personaje pero si lo quieres jugar te cuesta pasta, eso en un juego f2p lo entiendo, pero uno por el que he pagado, anda y iros a cagar que tu lo toleras, yo no, yo pago por un producto acabado y que funcione, normal que nos traten como gilipollas.

Dicho de otra manera alguno se merece que le roben el dinero.

Es mas como sea una mierda el juego tranquilos que lo devolveré el juego, no se me caerán los anillos ni me dará vergüenza en reclamar mi dinero.

Y mirar el tema de la compañía arropándose en la locación me parece una gran gilipollez osea que si yo le quiero comprar a un colega o a la inversa vive en mexico no me puede regalar esa key, lo único que buscan es una escusa barata para intentar cobrar mas por un mismo producto y obviamente dejan claro la mierda de compañía que hay detrás obviamente de EA o Origin poco tengo que decir que la gente no sepa, si no os dais cuenta ir a un medico.

Parece que el personal no recuerda el lanzamiento de ese gran juego simcity, encumbrado por la prensa, pero que luego los usuarios se lo comieron con patatas, al menos steam no te pone esas trabas para devolverte el dinero, pero estos madre mía que chorizos, me recordaban a las operadoras de teléfono.

Y ojala que hagan sea un juegazo, pero no confundáis DICE con EA o Origin, unos hacen el juego los otros son los peseteros que intentan sacarnos el dinero sea o no un buen producto, osea que de aprovecharse del trabajo de Origin, EA poco, lo que no puede ni podrá una empresa es poner las normas del mercado, faltaría que yo me compre un televisor en rusia y no lo pueda usar en España, es que están absurdo y ruin lo que plantean que es que habría hasta que boicotear los.

1 respuesta
jonik2

#1036 Estas muy desinformado.
En Origin te devuelven el dinero sin trabas

desde antes que empezase a hacerlo steam.
Tienen el game-time, han regalado juegos, como el BF3. Han puesto juegos buenisimos casi regalados en el HB. Que solo te quedas con la parte negativa. Hoy en día con 4 duros tienes para comprar tantos juegos que te falta tiempo para jugarlos.
Me acuerdo cuando salió la chapuza de port del Dead Rising3, en otro foro habia algunos echando humo, poniendoles de hijos de puta para arriba (luego no les digas a ellos gilipichis que se monta un buen follón) y ni si quiera habian comprado el puto juego, luego sacan un bundle como el HB que por 4 perras tienes un monton de juegazos y eso como que no cuenta, a la siguiente novedad que saquen por 60pavos otra vez la misma historia.

L

#1036 Te hablo de un caso en concreto en su momento y es del Simcity, mandaron a tomar por culo al CEO y cambiaron por que se le tiraron todo el mundo al cuello fíjate si estoy des informado.

Su política es 24 horas después de haber jugado al juego, vamos si me dices que eso es margen tío no me toques los cojones.

Es que manda cojones encima desinformado, tocatelos.

1 respuesta
jonik2

#1038 " al menos steam no te pone esas trabas para devolverte el dinero, pero estos madre mía que chorizos, me recordaban a las operadoras de teléfono."
En steam lo de devolver el dinero lo han hecho en contadas ocasiones hasta este año, si te comprabas una puta mierda te jodias. Lo de devolver el dinero lo pusieron despues de que ya lo hacia origin.

L

Pues mira sin ir mas lejos hace poco quitaron hasta de su catalogo un juego, un dos tres responda otra vez.

Bueno no voy a defender lo indefendible, como no se de lo que hablo, jajajaja.

Perestroika

Parad anda, que llenáis esto de cosas que no deberían discutirse aquí.

B

Se ha filtrado más armas, cartas y héroes de la versión final.

spoiler

Fuente

3
thiffon

donde está chewbacca?

1
xTwisted

Muy poco contenido, para ser un juego solo singleplayer por 60€....

1 respuesta
Salcort

#1044

squa1o

Me he quedao loco con el modo heroes vs villanos xD

B

Gente que no quiere comprarse juegos singleplayer de poca duración y mientras defendiendo que un multiplayer valga 120 € (no voy a entrar en si es bueno o no pero si me parece un precio abusivo por un juego digital con contenido de 60€ y sin merchandising).

Normal que los desarrolladores tiren cada vez más a lo fácil, solo hay que ver este hilo.

Puede alguien justificar que se cobre a 120 euros sin sacar la excusa del palo de que en Rusia está a 30 euros? No es un bait, solo es curiosidad por ver qué ha dicho DICE respecto a esto.

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#1047 Te vale kinguin x 32€ ?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1047 Hombre, el contenido es el del juego base. Ya en los DLC incluidos por 120€ tendras mas armas con las que disfrutar de superioridad de fuego contra los del juego pelao. Quien sabe si incluiran algun heroe.

Pero si, ridiculamente caro. Han conseguido que la gente piense que encontrarlo por 60 es un chollo.

D

#1048 Por 32 no esta ,pero por 35 quien quiera lo tiene facil para comprar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ