Beta Abierta de Star Wars Battlefront

NeV3rKilL

#1048 Que no se te olviden los 40 extra del season pass que vas a tener que pagar en tres meses si no quieres quedarte descolgado.

Lo repito, ¿la gente sabe que el counter vale 10euros, 5€ en las ofertas, que es el FPS más vivo del momento, que si vendes los drops puedes hasta acabar ganando dinero y que lleva ya 3 años en el mercado?
No entiendo como existiendo productos así en el mercado, los consumidores aún les den 100€ a empresas como a EA, Activision o Ubisoft cada año.

2 respuestas
Rayalz

#1051 Y no se puede tener ambos? Yo he hecho dinero del CSGO y tambien voy a tener este. Crees que todos los fps deben ser exactamente iguales?

2 respuestas
squa1o

#1052 Los juegos si no valen 5-10 euros como lo han valido toda la vida de dios no son juegos, son estafas en formato DVD :psyduck:

NeV3rKilL

#1052 Hablo del precio y del modelo de negocio de EA que los consumidores están apoyando. De hecho pienso que a EA le iría mucho mejor un sistema de negocio como los que crea Valve y a sus usuarios también.

A mi no me importaría dejarme ahora 40 euros y ya está, pero ya me han timado suficiente con los anteriores battlefield y sus "premium" o Season pass, llámales como quieras, que fragmentan la comunidad y ahora ya no puedo jugar en ninguno de los servers de moda.

Dime que la gente no pagaría burradas por llevar skins personalizadas en los heroes o por cambiar la skin de los rebeldes rollo CS:GO. EA se haría de oro y los jugadores felices, pero prefieren sacar juegos a 100€ :(

Belerum

La única manera en la que podría asimilar los DLC´s y el precio que van a tener para este juego es que no se hagan mas battlefront, sino que cada año saquen DLC´s y Free-LC para darle longevidad al juego de manera continua (vamos, que en vez de hacer un battlefront 1, battlefront 2,... vayan mejorando las bases del primero y lo vayan ampliando y mejorando). Pero eso dudo mucho que vaya a pasar porque entonces pierden 60 euros por cada jugador que tengan (precio de una segunda entrega de este juego) como mínimo, y otros 60 de la gente que quiera pagarse la premium.

Solo hay que ver como estiran la cuerda e intentan sacar 10 euros mas por 2 emoticonos, y encima habrá gente que lo vea normal y pague por eso.

hamai

40+20 sin conocer sus costes ni planes de la empresa me parecería un precio justo.

2 1 respuesta
Ivlas

#1051 pues hay gente que piensa q el counter es mierda.

O gente que ya lo tiene como bien dice Rayalz.

squa1o

#1056 A mi también, y es lo que pienso pagar por él (35+28). Pero la gente sigue con los 120 hurr durr. El día que de verdad cueste 120 adiós y ya está.

2
Y

Completamente de acuerdo con este tío.

1 1 respuesta
Cronm

#1059 Ha descubierto América el tio. No en vano EA está donde está en su ranking de popularidad. Sumale la franquicia de Star Wars y aún no comprendo qué esperaba la mayoría. Yo incluso pensaba que sería mas caro.

ClauDramaQ

¿Puede alguien explicar eso de comprar juego y season pass a través de México?

1 respuesta
Salcort

#1061 No, esta prohibido postear esa informacion. Google es tu amigo y las VPN tambien.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1062 ¿Prohibido? ¿Es ilegal comprarlo así?

1 respuesta
Salcort

#1063 No es ilegal en terminos de ley, no es pirateria, pero si EA quisiera te podria cerrar la cuenta de Origin por ello.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1064 ¿Y eso ha pasado? ¿Le ha ocurrido a alguien de aquí que le hayan cerrado la cuenta por hacerlo con algún otro juego? O sólo es un juego teórico.

1 respuesta
Salcort

#1065 No llevo el registro de cuentas de EA para saber cuales han cerrado y cuales no, antiguamente tenia un programa en mi smartphone que bloqueaba cuentas y las resucitaba segun la alineacion planetaria, pero me consumia demasada RAM y lo borre. Si eso ponte en contacto con EA y comentaselo a a ver, de buen rollito.

1 respuesta
D

Nadie te quita de tener un amigo mexicano y que te haga un regalito :p

1 respuesta
ClauDramaQ

#1066 Parece que alguien folla poco o nada por aquí, ¿eh? Con un "no, no conozco a nadie que le haya ocurrido" llegaba.

#1067 Lamentablemente no conozco a nadie de Mexico. Me preocupa un poco hacer esto que se comenta por aquí y que luego me cierren la cuenta, porque si luego tengo que gastarme adicionalmente lo que cuestan juego+pass en España, más lo que me costó lo de México, me iba a salir cara la broma.

1 respuesta
Salcort

#1068 Pensaba que me estabas troleando y te la he devuelto, sorry xDDDDDDDD. No, que yo conozca a nadie le ha pasado, pero si que es cierto que EA prohibe este tipo de practicas, tanto asi que Steam este año ha puesto bloqueo regional en sus juegos para que la gente deje hacerlo con sus juegos. Quiza EA haga lo mismo en un futuro, o quizas no viendo como ha caido la venta de juegos en Steam tras hacer la jugada.

Si Origin quisiera cerrar cuentas o bloquear juegos por ello lo tendrian facilisimo, solo tendrian que ver las cuentas que momentaneamente "loguearon" desde Mexico, compraron y un par de minutos despues volvieron a loguear desde su pais habitual. No es que sea muy complicado encontrarnos. Ubisoft si que se que baneo temporalmente algunas cuentas por hacer esta practica con Uplay, pero de Origin no se nada.

Elvisbal

thread star wars
gente rallando con el cs a 5 euros

mv pls stap

4
B

Personalmente prefiero que el juego sea mas caro de inicio y que no fragmenten la comudidad; si quieres sacar un juego a 80-100€ (precio europeo) que lo saquen, pero que sea completo de inicio y todo el mundo tenga las mismas oportunidades. ¿Es caro? Pues segun como se mire, yo he pagado esas cifras por juegos de N64 que te dan menos horas de juego y que el desarrollo costo infinitamente menos.

Perurena

El tema de esos cambios de precio según el país, ¿por qué es? Porque la moneda no creo que sea, no hay diferencias tan grandes no?

1 respuesta
Y

#1072 Se debe a que saben exactamente cuánto pueden exprimir al jugador.

EA sabe que aunque queden unos cuantos sin comprar el juego por ponerlo en Europa al doble que en otras partes del mundo, en promedio van a ganar más dinero porque obviamente las ventas no van a bajar a la mitad.

Aunque puede que un día más pronto que tarde se le hinchen los cojones a la gente y empiecen a hacer lo que dicen que harán. No comprar el juego.

Yo lo compré hace meses a 29€ pero ni recuerdo la web, sé que no es de Europa y más no pienso pagar por un Battlefront capado. Y el season pass se lo van a meter por el culo porque ni de coña voy a pagar 120€ por un contenido que ni siquiera está especificado.

1 respuesta
Perurena

#1073 ¿Entiendo entonces que el que decide los precios es EA y no ningún distribuidor por el medio que infla el precio no?

1 respuesta
Y

#1074 Origin lo maneja EA íntegramente. Ellos tienen la capacidad a golpe de ratón en pocos segundos de cambiar los precios de cualquier juego a lo largo y ancho del planeta.

Lova

Si lo ponen aquí así es porque saben que van a tener ventas, si es que muchos culpan a origin/ea pero al final ellos nos encasquetan lo que saben que se va a pagar por eso. Y parte de esa culpa es la peña que lo compra que al final son 4 gatos los que se van a mexico la gran mayoría de españoles que van a jugar a este juego no sabe ni lo que es un vpn.

Y mientras vean que este modo de negocio funciona seguirán igual.

A

Yo ya pague mis 65 euros de juego+season pass, el dia que sale el juego me podeis mandar MP y os paso ts3 para jugar unos cuantos juntos.

2
D

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-heroes-sus-habilidades-128800

B

Para los biliosos del precio, otro nuevo pack, 240 € por el sable laser.

Fuente

Wallcroft

La beta esta abierta para los que tienen el juego reservado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ