#21 Para decir eso y quedarte tan pancho dudo que hayas jugado tanto como dices. El Trackmania se ha jugado siempre con teclado y no hay pruebas de que jugar con pad te hara mejor o peor (por ejemplo muchos pros han sido siempre de teclado), simplemente es diferente, pero el control que llegas a tener con teclado es mas que suficiente para el Nations. La gente se paso a pad mas por comodidad que por "skill", y las mejoras en tiempo por el cambio suelen estar relacionadas en esto ultimo. De hecho muchos de los que juegan con pad juegan con la cruceta en lugar del analogico.
#22 Los Stadium siempre han tenido este tipo de cambio, del ESWC al Nations y del Nations al Forever (hubo un Trackmania Nations antes de un Trackmania Nations Forever) los cambios mas significativos eran los graficos y algun bloque nuevo (agua o dirt). En cuanto a gameplay, el ESWC era mas de soltar el accelerador y frenar, los nations eran de drift y por lo poco que he jugado al este ultimo, apremia mas soltar antes que driftear, ademas el drift es mas complicado de hacer, ya que frenas mucho mas "fuerte" y te vas recto cuando en el nations driftearias. Quizas tambien puede ser porque los mappers aun no han encontrado ese nuevo punto de "flow" donde los drift salen "solos"
Pero realmente el cambio mas significativo es que este Stadium es el primero de pago, y por eso no lo va a jugar ni dios fuera de open beta gratuita. Quizas tiene mas gente porque es un nuevo Trackmania al principio, pero seguramente llegara a los extremos de abandono del Nations en poco tiempo
Sobre todas las cosas que parecen en la pantalla, con el asterisco desactivas TODO (chat incluido por desgracia). Eso era anteriormente del sistema de guardar records y solian tener una x para cerrarlos, pero creo que ahora es algo integrado y no se pueden cerrar manualmente, deberia de haber algun comando o menu donde se cierran pero no lo encuentro.
#24 Al united le paso lo que le va a pasar al Trackmania 2, es un juegazo pero la gente va a seguir jugando solo Stadium, ya sea porque es el mejor modo o porque no se compran el United
#25 No apretes en la pantalla de stadium una vez abierto el juego y espera simplemente a que cargue, a mi no me ha salido nunca, debe ser que apretas la iamgen link esa de Stadium al empezar el juego
#26 #27 Por defecto en la o