Beta cerrada de Dark Souls II en octubre

dadito

#30 http://darksouls.wikidot.com/game-patches

1 2 respuestas
FeNiXPunto

#30 Una de las cosas más significativas que me vienen a la mente es el número de humanidades que encontrabas en el cadáver de Firelink (de 1 a 3) así como el número de Warp Points que tenías disponibles con la Lordvessel, que son facilmente el doble.

Vale, #31 te lo ha puesto más fácil xDDD

1 respuesta
B

Yo lo que más noté del dks vanilla respecto a la versión prepare to die fue el tema del aggro y la IA de los enemigos. Cuando salió si había 20 enemigos en una zona y atacabas a uno te venían de golpe 10 de esos bichos a violarte y era la ostia pero lo parchearon para que vinieran de 1 en 1 y no especialmente agresivos ;(

1 respuesta
Versatil

#31 #32 Gracias a los dos. :)

#33 A mí me suena también, e igual estoy diciendo una locura, que al principio de salir cuando vi el juego en casa de un amigo, podían maldecirte infinitas veces y la reducción de vida era a la mitad una y otra vez, hasta poder quedarte con tan solo una uña de vida. xD

centu

2 1 respuesta
Igneel

#35 Iron Flesh era igual de roto en vanilla xD

2 respuestas
H

Y el drop de los objetos importantes era infame. Ahora te regalan las humanidades. los bichos de Lost Izalith eran TERRIBLES, armas menos potentes (salvo el escudo de la mariposa) y miles de cosas más...

Yo saqué el platino con la versión chunga, por suerte

centu

#36 igual de roto no. Muchisimo mas roto xD

H

Ah, que usabáis Iron Flesh

2 respuestas
Igneel

tfw llegas al last boss y no encuentras otra forma de matarlo que no sea hacer parry 100% perfecto xD

#39 Deja de fardar de e-pene , todo esto es vox populi

1 respuesta
FeNiXPunto

#36 Lo nerfearon en que patch era, ¿1.05?

Roto no, lo siguiente en los anteriores parches.

centu

#39 yo lo descubri ya en ng+ cuando empecé a leer wikis.

Lost izalith vanilla oh yes

1 respuesta
B

eh eh, tengo una mejor

BED OF CHAOS VANILLA

H

#40 no puedo. Se habla como si todo el mundo lo usase.

#42 yo en NG++++ con 4Kings y ya

Igneel

Bed of mierda super infuriating

....no puedo esperar a ver que nos tienen preparados en II

FeNiXPunto

Por cierto, diría que todos (o casi todos) los cambios que comentáis se implementaron en la 1.05. El parche del DLC (y PC), es la 1.06 xD

H

Humanity Item drop rate increased from 10 to 210

B

Joder, en PS3 hay hasta la 1.09 xD

  • A glitch that allowed players to maliciously drain others' stats in PvP has been removed

  • some NPCs disappear

AlexGc

Ni xbox ni pc :__

B

Me acaba de reventar la cabeza como hacía mucho que no me reventaba

v-vuela

1 respuesta
Fdkn

Nunca habiais visto la hydra de abajo volando?

shameful

1 1 respuesta
H

#51 Yo si lo vi, la primera vez que la vi en esa zona y me di media vuelta para salir por patas D:

RubenLionel

Yo lo ví en un vídeo, a mí nunca me voló ;__;

Link34

Quereis warpoints en DK2 tambien? A mi me parece que a partir de que consigues la lord vessel se pierde muchísimo de exploración

3 respuestas
TRON

#54 No tiene porque, ya que hasta que no descubres una hoguera nueva no puedes warpear hasta ella.

Explorar exploras lo mismo.

1 respuesta
Enkripted

Hay que aggrearla y luego alejarse, al final acaba saltando

Igneel

#54 No porque la opcion seria Dark Souls o modelo Demon souls , y me gusta mas que el mundo este entero al modelo tipo Nexus.

Y es necesario... te puede dar la puta mala hacer cosas, imagina ir desde la tetuda (una vez consigues el lordvesel y abres todo) hasta Nito...nnnnnnnnnnnnnnnnnope ._.

Es como esa gente de "yo no uso el quicktravel en fallout o skyrim" yeah pues pegate un tiro xD

1 2 respuestas
Pseudodiego

Wtf lo de la hidra, como 5 veces la he matado y nunca la habia visto volar.

Link34

#55 Pero y retroceder en el camino? Es algo distinto además de que algunas zonas de paso no las vuelves a ver gracias al warp, como ciudad infestada

#57 Estaría chulo, te lo pensaría dos veces antes de ir, si te merece o si tienes algo que hacer ahí, llegaba un momento que era "tengo que mejorar las armas, np, warp y warp de vuelta"

Se puede llevar mejor imo

2 respuestas
Igneel

#59 Tu has jugado al de PC directamente o al de consolas?

El de pc tiene un shitload de warp points que en el de consola no había, no se a mi si me pareció necesario.

Podría haberlo hecho sin? si, seguramente, pero seguramente me hubiera aburrido de patear.