Beta cerrada de Dark Souls II en octubre

TRON

#59 Pero si no vuelves a pisar una zona es porque no quieres saber más de ella, en el caso de Blighttown incluso sin warp no necesitas cruzar para nada gracias al atajo. Aunque no hubiera warp y tuvieras que retroceder, pasarías por el camino que ya conoces para ir lo más rápido posible.

Si no tienes afán de exploración, no vas a explorar la zona aunque no tengas warp, sobretodo porque cuando exploras una zona lo haces la primera vez que llegas a ella. Una vez te has cansado o crees haberlo visto todo, haces el boss.

2 respuestas
FeNiXPunto

#54 Yo lo preferiría sin warps, sinceramente. Puede ser más tocahuevos a la larga pero exploras más.

Igneel

#61 Exacto, si quieres explorar exploras, con warp o sin ellos.

Si te mata la experiencia no los uses, al fin y al cabo la culpa es tuya, nadie te obliga a warpear.

Lo que no puede ser es que te lleve 40 minutos ir de un sitio a otro pasando por zonas que ya has visitado cuando es un juego estático, no se... si spawnearan nuevos mobs a medida que avanzas o alguna tontería asi pues quizá...pero tal como es ahora es un nono.

Link34

#61 Si explorar está la opción de cada uno, pero es dificil no usar una herramienta del propio juego que ellos mismos te dan

Yo lo veo así, es un juego con unas bases simples, donde en el simple hecho de explorar está el riesgo, el trayecto de un sitio a otro es "peligroso", pero entre los homeward cada dos pasos, los homeward bones y el lordvessel llega un momento que se convierte en un abuso

MiembroPaco

Algunos parecéis que queráis el juego sadomasoquista definitivo...quitar los warp lol.

Llegado un momento en el DKS la exploración, el lore y demás te la trae al fresco cuando solo quieres hacer pvp y spammear el red orb al lado de la bonfire.

4 1 respuesta
H

A mi me la trae al fresco el pvp

7 1 respuesta
N

El PVP te da la vida después de habertelo pasado.

Al menos a mi me encanta competir contra otra gente, ver sus builds y compararlas con las mías y demás...

Nunca había esperado con tantas ganas ningún juego... por dios, aun queda tanto hasta Marzo...

5
Tlb

El PvP le da una vida al juego descomunal, está perfectamente bien implementado y odiarle no da ningún punto.

1
centu

Con mi ping el pvp me es indiferente. La ultima vez que me lo pasé (en pc) me invadieron una sola vez. Me fui a lo mas alto de la torre del mundo pintado y estuve observando al pardillo con una cerveza en la mano como me buscaba por todo el nivel hasta que al cabo de mucho rato se cansó y se fue.

Fue una victoria por desgaste.

1
Dave_Jales

#22 Hombre si jugaste al principio tenias el Dark Wood Grain Ring chetísimo que hacia la vida muchisimo mas facil xD

MiembroPaco

#66 What are you, casul?

_Akiles_

El PVP es una droga para probar builds.

B

#57

En eso tienes toda la razón. El modo de exploración de DkS se mea en el de DS por El Nexo.

Puede incluso que las fases de DkS fueran más cortas, pero en DS estás más limitado y da nula sensación de libertad.

Er_XaVo

Algunos sois peores que los ex-woweros con lo de "la pre-BC era mejor, mas difícil. Ya no es lo que era, soy mas h4rc0re geimerz que tu".

RubenLionel

Yo estoy con Ricard, el pvp del Dark Souls tenía algo que no me llegó a gustar

1 respuesta
ekon12

#75 Los lagstabs? x'D

FeNiXPunto

#65 Pues llámame sadomasoquista, pero en tema de warps me lo pasé mejor pre-1.06. Tenía los justos y necesarios.

Entonces era un sacrosanto coñazo bajar a ver a Nito. Una vez se me ocurrió bajar a SL5 o así a buscar el set de paladín. Iluso de mi cuando descubrí por primera vez que eso era post-O&S y tuve que salir de ahí a pata xD

EuRyNomE

El pvp de la saga Souls es la leche, pero si juegas con una buena latencia.

Si has tenido la mala suerte de que en tus duelos ha habido puñaladas raras y ripostes mágicos que no tienen sentido alguno, pues probablemente no te interese el pvp.

2 1 respuesta
ekon12

#78 Lo que me pregunto yo del pvp en el futuro DkS 2 es; si los servidores que usa consiguen un buen rendimiento y desaparece el lag, ¿No será exageradamente fácil hacer parrys en PvP al no tener que coger el timming correcto?

1 respuesta
TRON

#79 El lag dudo que desaparezca, siempre habrá un poco si te toca jugar contra un japonés. Y hacer parry en PvP hoy en día ya es fácil, depende más del skill del jugador al que te enfrentas que otra cosa.

Si te viene un pavo spameando el R1/RB le cuelas el parry sí o sí, en cambio si sabe jugar hará ataques aleatorios para que no puedas hacerle nunca un parry, con o sin lag.

1 respuesta
Voorhees

#50 ostia tu...

ekon12

#80 Claro, el caso es que si se puede hacer sencillo así, imagínate lo sencillo que seria hacer parry jugando contra otro jugador europeo, donde no te hace falta ni anticiparte a la animación. Solo se podría atacar con dead angles y backstaps x'D

D

Iron flesh.. pedir ayudas para bosses... joder yo me pasé el juego en solitario, sin npcs que me ayuden, todos los bosses, hasta el dlc y con un warrior, a lo macho

AlexGc

edit

1 mes después
Flynn

http://www.youtube.com/watch?v=AtDmulEgUVI

1
Link34

Pedazo fluidez de movimientos, y que puedas pillar a dos manos el arma de la mano izquierda parece una tonteria pero es muy útil, ahora me dicen que hay un botón para enfundar las armas y mi OCD me dejará dormir tranquilo

vivora

Ahora le enseñan como targetear y ya perfecto... que nervioso me ha puesto dando ostias al aire por dios!

10 días después
Aricia

Buenas, hoy me ha llegado este correo, alguien sabe si es legítimo?

2 respuestas
centu

#88 y no te sale nada mas? Ni ningun codigo ni una fecha de cuando vas a poder empezar a jugar?

1 respuesta
H

#88 Lo es, ya han enviado las claves para la primera beta. Congrats. No desesperes si no puedes acceder a la página, hay saturación.

1 respuesta