no pero podemos hacer teams de 4
En kinguin lo tienes a 96 céntimos, acuérdate de desmarcar el euro de protección de compra k no vale pa na.
quereis la beta gratis?
haceis prereserva
confirmais el pedido
os llega el mail de confirmacion de amazon
en 2 minutos os llega otro mail con el codigo de la beta y las instrucciones para canjearlo
canjeais el codigo
abris uplay en el pc
predescarga de la beta
volveis a amazon y cancelais el pedido
El viernes a tope ya esta descargado!!! por 60cents que me costo paso de hacer lo de #127 xD
Alguien ha hecho la jugada de la beta de amazon.es para PS4?
Os llegó el email con el codigo? Siendo amazon me fio, pero por saberlo
#134 de momento nos estamos añadiendo a amigos. Mi user en uplay es EnAbLeD_
Agrégame.
Echa tmb un vistazo a unos cuantos post anteriores k han dado más user para agregar. Yo tengo a unos 5 o 6 de aki de mv para montar grupos para este finde.
Me jode, pero al final no voy a poder probar la beta por asuntos personales...
Ya contareis por aqui, que tal veis el juego en si.
Disfrutarla por mi cabrones
Acabo de arrancar el juego en PS4 a ver qué pasaba, estaba claro que no iba a entrar, pero al menos ver la hora de apertura. Viernes a la 1 PM.
Ahora, una cosa está clara, stress test en toda regla, porque es la versión 1.0, esto será la release o casi.
Cada vez que veo un vídeo de este juego, se ve peor gráficamente que el anterior, nunca había visto una cosa tan exagerada.
No me fijé en el email los horarios de la beta para PC, alguno sabeis a ciencia cierta los horarios''
Gracias!
pues he leido unos post mas arriba que en PS4 si que anuncian la hora de apertura que es el viernes a la 1PM, teniendo en cuenta que la apertura en ps4 y PC es simultanea pues tendremos servers UP para el viernes a las 13:00
#147 Xbox One: 28 de enero del 2016 a las 10:00 hora española
PC y PS4: 29 de enero del 2016 a partir de las 13:00 hora española