Beta cerrada Tom Clancy's The Division

EnAbLeD_

buah, pues a los de XBOX les quedan 35 minutos de suplicio! k suerte, jajja

1 respuesta
B

#151
Lo seguiré de cerca via twitch a los de Xbone :D

B

Para los de la version PC ya hay drivers de NVIDIA especiales para la BETA:

http://www.guru3d.com/files-get/geforce-361-75-whql-driver-download,2.html

1 respuesta
MoRiBuNdO

Joder a ver si no defrauda mucho... Con que sea un símil del Destiny me vale para pillar el juego

1
EnAbLeD_

#153 a mi me ha saltado automáticamente en el GeForce Xperience

Vireca

He visto streams del juego y aunque no quiero spoilear os vais a llevar una sorpresa con la "historia" principal de la beta

Creo que el juego en si puede sacarle potencial si meten mucho contenido PVE como podria ser Destiny y si se lo curran sacando mini DLCs gratis con contenido tiene bastantes cosas que hacer

El PVP es un poco raro. Es como si te sueltan en el mundo de los miles de juegos survival como podria ser DayZ o Ark, lo que no se es como una gente te la marca enemiga o amiga, aunque puedes traicionar a los "amigos" claro esta, teniendo consecuencias negativas.

Se basa principalmente en matar gente para farmear objetos para el personaje, al menos en la BETA, o eso he entendido

No se, no creo que merezcan los 60€ (para consolas) day 1. Cuando este mas barato y se vea la evolucion del juego lo mismo si renta

Entiendo que es una BETA, pero no han metido nada de contenido como para covencer a los jugadores de que puede ser mejor que Destiny, que es lo que pretenden hacer segun ellos

1 respuesta
B

#156 Te voy hacer un breve resumen del tema de la DarkZone.

Tu entras alli:

Vas con tu escuadra y la gente por defecto todos son amistosos, porque dentro de la darkzone tambien hay enemigos (IA). Dentro de la DarkZone es donde esta el equipo mas potente y basto del juego, pero para poder conseguirlo necesitas que el equipo sea recojido por un helicoptero. Hasta ese punto es cuando una de dos.. o la gente te ayuda o la gente te traiciona. Me imagino viendo algun stream que si eres un traidor a toda costa apareces con una calavera encima, como tipo del que poco fiarse.. lo cual pues imaginate.

1 respuesta
Vireca

#157 ya ya, eso lo se. Pero te pongo una situacion

Entramos ahi con grupo de 6 amigos por ejemplo. Que hacemos? Matar gente random como si esto fuera un servidor de PK de un MMORPG? Hay misiones cooperativas para hacer con tus compañeros pero que tambien puede hacerla otra gente del servidor? Por ejmplo robar un botin importante rollo evento/raid publica en la que 2, 3, X bandos se enfrenta por conseguir ese botin?

Si esto es asi molaria que flipas, pero es que no veo nada de eso o soy retrasado y no lo pillo viendo streams xD

Mañana jugare con unos amigos y saldre de dudas

1 respuesta
NewM4N

Hay algún servidor de TS para los de PC lógicamente para hacer grupos mañana y probar la beta??

2 respuestas
B

#158 Lo de los 6 amigos lo veo dificil.

Es decir, las patrullas son de 4. Y los botines se reparten entre esos 4.

Puedes tener otro grupo y ayudaros mutuamente.

1 respuesta
Vireca

#160 bueno, he dicho un numero. No sabia cuanta gente puede entrar

Aunque eso que dices de dos grupos... Se pueden hacer dos grupos de 4 personas cada uno (siendo amigos todos, agregados en ps4,xbox o pc) y meterser en el mismo servidor, o hay diferentes servidores? podriamos caer juntos o unirnos a la sesion de juego? No se si me explico

Porque si es asi se pueden hacer grandes grupos y no estarias limitado, que siempre jode jugar a este tipo de juegos con 4 o 6 personas y que alguno se quede fuera

1 respuesta
B

#161 Yo creo que es rollo Destiny.

Es decir mundo abierto, en ciertas partes pero luego entras en una mision o zona y solo es con tu patrulla.

Y en la DarkZone se instancia en 24 jugadores, que al parecer tiene un sistema de leveo distinto a la otra zona.

1 respuesta
Kb

os he ido agregando a los que habeis puesto el usuario

el mio es kballero

Vireca

#162 es que claro, es una putada xD. No se puede considerar un MMO porque en estos caben 30 personas o mas en raids

Ya me jode estar con colegas en una raid en destiny y que llegue alguien para jugar y le tengamos que decir que no puede entrar porque estamos completos :/

EnAbLeD_

Ubisoft ya dijo que no era un mmo, yo un mmo lo veo con servidores de cientos o miles de personas a la vez, esto es algo distinto

MoRiBuNdO

#159 yo tenia pensado usar el Curse Voice que se incrusta ingame y es facil de saber quien habla y mutear micro y altavoces.

Lo he probado con el diablo esta season y es una gozada, mejor que skype, ts o cualquier otro sistema de voz.

http://es.cursevoice.com/

Aidanciyo

Alguien que ponga screens?

EnAbLeD_

#159 posiblemente creemos un canal temporal de Division en el TS de mediavida

ts3.mediavida.com
pass:mv

NewM4N

Sip a eso me referia para conocer todos los que jugaran para poder hacer grupos y tal :D, aunke lo del curse voice tiene que estar de pm!.

jotaesp92

jotaesp92 Mi Uplay (Y mi steam) para quien quiera jugar mañana! Yo ya lo tengo pre-descargado ^^

(Tengo ts3 por si somos varios y nos juntamos :D)

Titan89

Desde aquí podéis conseguir claves para la beta!! Y gratis!

https://contests.nvidia.com/en-us/the-division-beta-key-giveaway

2 3 respuestas
TaMeRR1

#171 thanks bro
ya la he canjeado, me pone en la cuenta que CHECK YOUR UPLAY PC GAMES LIST pero aun no me sale en mis juegos

SevenOfThem

A mí me ha llegado un correo con esto al pillar key en el enlace de arriba y activarlo en la página:

You now have guaranteed access to the Tom Clancy's The Division™ Beta!
We will send you your key via email when the beta begins.

B

quien quiera keys para la beta acabo de abrir un post para conseguirlas gratis :D

ArThoiD

A mi no me mandan email los de Nvidia -_-

Vandalus

#171 gracias!!!

una pena que no me deja canjear el código en la web the división, se queda cargando el login

1 respuesta
Vireca

#176 a mi tambien me pasa, justo me acaban de enviar los de amazon el email y la web esta petadisima

Edito:

Que bien

1
NewM4N

Me huelo a que 3 dias de beta van a ser pocos, sabiendo que se petaran los servidores por entrada masiva XDD

robb

buah, que pintaza tiene viendo los streams

Vireca

Me cago en su puta madre, ubisoft tenia que ser. La pagina no se mueve del sitio

1 respuesta