Antes de que empiece la beta, te enviaremos una notificación al email con el activaste tu cuenta de Uplay.
al fin!!!
ahora solo falta el email para poder jugar xD
yo ya ando precargando con el método de #171 me tardaron como hora y media en mandar el último correo para poder empezar ya a precargar
Me esta saliendo la vena con la puta pagina de ubisoft. Puta mierda que no carga
Lo peor es que en teoria el codigo lo he canjeado, pero se ha puesto a cargar y me ha devuelvo a la parte de introducir el codigo, vuelvo a canjearlo y me dice que ya esta canjeado cuando no heterminado el tercer paso
Ni tengo emails de ellos ni nada de nada, yo no entiendo na
Edito: he escrito al twitter de Ubisoft, y para mi sorpresa me han contestado. Dice que sigamos intentando con la web y que los codigos para la beta van por oleadas y que los estan mandando
Lo de predescarga seria para cuando has reservado el juego hace semanas
#187 Eso me paso a mi meti el codigo dio pagina offline lo volvi a meter y me dice ya en uso y no consigo pasar de ahi.
He visto algun streaming de xbox hace un rato y aunque si que hay downgrade grafico, el mapeado se ve MEGA lleno de detalles. Me gusta lo que veo!
yo llego ahora y estoy viendo unos cuantos streams, no me entero de mucho por ahora... vosotros que tal lo veis? promete? aspectos negativos y positivos? alguna minireview hombre
#207 vigila el espacio al principio/final al copiar la clave , que a mi me ha pasado jajja xD
#209 has tenido problemas al cargar la pagina? Porque si es asi posiblemente ya hayas canjeado el codigo en uno de esos intentos aunque la pagina no haya actualizado