Beta cerrada Tom Clancy's The Division

B

#118 #101 añadirme a la nueva cuenta que me acabo de crear: ZeroxPr0 (lo ultimo es un cero)

Vandalus

#180

Antes de que empiece la beta, te enviaremos una notificación al email con el activaste tu cuenta de Uplay.

al fin!!!

ahora solo falta el email para poder jugar xD

1 respuesta
Vireca

#182 que has hecho? Quemar el F5?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
NewM4N

#184 Han comentado por aquí que lo abrirán sobre las 13:00 , en teoría.

TaMeRR1

yo ya ando precargando con el método de #171 me tardaron como hora y media en mandar el último correo para poder empezar ya a precargar

Vireca

Me esta saliendo la vena con la puta pagina de ubisoft. Puta mierda que no carga

Lo peor es que en teoria el codigo lo he canjeado, pero se ha puesto a cargar y me ha devuelvo a la parte de introducir el codigo, vuelvo a canjearlo y me dice que ya esta canjeado cuando no heterminado el tercer paso :psyduck:

Ni tengo emails de ellos ni nada de nada, yo no entiendo na

Edito: he escrito al twitter de Ubisoft, y para mi sorpresa me han contestado. Dice que sigamos intentando con la web y que los codigos para la beta van por oleadas y que los estan mandando

Lo de predescarga seria para cuando has reservado el juego hace semanas

2 respuestas
jotaesp92

#187 O pagas 1 lebrele y te dan la key XD Eso hice yo y varios amigos semanas atrás xD

1 respuesta
will

Descargando la precarga , que son casi 27 putos gigas y me pedía 70 de espacio libre ...

Talekxd

#187 Eso me paso a mi meti el codigo dio pagina offline lo volvi a meter y me dice ya en uso y no consigo pasar de ahi.

2 respuestas
allmy

Tengo la beca chicos!!! alguien monta un equipillo para el finde?

Vireca

#188 lo mismo voy a pagar por una beta pudiéndola darme gratis amazon... Además de que es para ps4

#190 el ultimo paso no es mas que una confirmación de que ya la tienes, luego me salio. Ahora te toca esperar a que te manden el email para canjear en uplay, xbox live o psn,, donde sea que juegues

B

gente a que hora empieza?

1 respuesta
Quartzx

#193 En Xone ya está disponible, en pc y ps4 mañana a partir de las 13:00.

1 respuesta
Vandalus

por fin, precargando!!!!!!!

omg 26gb :psyduck:

D4rKNiGhT

Como descarga la virgen xd. Luego os quejareis de uplay.

1 respuesta
allmy

#194 A partir de medio día de mañana? Madre mia...

1 respuesta
MoRiBuNdO

He visto algun streaming de xbox hace un rato y aunque si que hay downgrade grafico, el mapeado se ve MEGA lleno de detalles. Me gusta lo que veo!

StumKrav

KB1KKACF8C3E

Para el más rápido, es para PC.

1 1 respuesta
B

yo llego ahora y estoy viendo unos cuantos streams, no me entero de mucho por ahora... vosotros que tal lo veis? promete? aspectos negativos y positivos? alguna minireview hombre

JksS

#199 La pille yo, gracias :D

1
Vandalus

#196 pues si, ya lo tengo precargado y jugando a la vez al GTA5 online xD

B

en pc se abre mañana a las 13:00h hora española

Vireca

A mi ya me han enviado la clave pra PS4

D

si alguien va a jugar en ps4 , que me agregue o me comente este post o algo para montar partys XD

1 respuesta
Vireca

#205 yo voy a jugar mañana por la tarde despues de comer. Mi usuario lo tienes debajo del avatar

Bul0

tengo dos putas keys y las dos dicen que son invalidas hola que carajo -.-

1 respuesta
Vandalus

#207 vigila el espacio al principio/final al copiar la clave , que a mi me ha pasado jajja xD

1 respuesta
Bul0

#208 nada tio lo mire y lo puse a mano las dos keys y dice que codigo invalido -.-

2 respuestas
Vireca

#209 has tenido problemas al cargar la pagina? Porque si es asi posiblemente ya hayas canjeado el codigo en uno de esos intentos aunque la pagina no haya actualizado

1 respuesta