Blizzard acaba de anunciar que la beta de su primer FPS empezará el martes 27 de octubre y que estará dividida en dos grupos: beta cerrada y beta de fin de semana.
Como viene siendo tradición, la beta cerrada empezará con un número de jugadores "extremadamente limitado". Para colmo, solo estará disponible en América los primeros días, seguida más adelante de Europa y, por último, Asia.
La novedad es que algunos fines de semana Blizzard abrirá las puertas a una gran cantidad de jugadores para probar su infraestructura. Estos eventos serán independientes de la beta cerrada, irán rotando regiones y estarán limitados en cuanto a héroes, mapas y modos de juego. El primer fin de semana de beta tendrá lugar poco después de la BlizzCon del 6 de noviembre.
Todavía estáis a tiempo de apuntaros a la beta.
NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.
CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA
Día 19/11/2015
En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.