La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Thanat0s

#3480 ¿Pero entonces qué mierdas de servidores van a hacer, 6on6 sólo en públicos?

Así no va a jugar ni dios de forma casual.

¿Hay algún shooter que no tenga servidores públicos donde se puedan jugar con 16, 32, etc?

Si Blizzard hace eso, ya os digo que la comunidad de OW no dura ni un año.

1 respuesta
chiptune

#3480 Han confirmado que habrán servidores dedicados, pero serán de blizzard, no habrán servidores de terceros como en tf2.

Lo que yo entiendo con eso, corregidme si me equivoco, es que permitirán cierta customizacion de reglas etc sin dar control total. Lo que en principio es bueno para evitar hackers y tal, pero no permitirá cosas que se desvíen demasiado de la idea que tienen los desarrolladores del juego. Por ejemplo no creo que permitan servidores de más de 6vs6, porque el juego lo balancean pensando en esa cantidad de jugadores.

1 respuesta
Thanat0s

#3482 Pffffffffffffff, ya sólo con saber eso me tira más para atrás el juego.

Espero que cambien de idea.

pd: y que no metan críticos aleatorios como en el TF2.

Sphere

#3472 Prácticamente es lo que has dicho: el juego ahora mismo llama mucho la atención porque es de Blizzard. Que sí, que está chulo y además se agradece que todo esté traducido al español, pero 40 euros es un despropósito cuando hay shooters a raudales gratuitos (y buenos) que llevan años en el mercado.

D

Ya dijeron que no quieren servers publicos.

F

La gente se queja del precio del OW y del Battlefront no dicen nada xd

2 respuestas
y34hl0ve

#3486 Joder que no dicen nada, tu no viste las redes sociales y el post cuando salió el precio no?

2
Sphere

#3486 ¿Me estás diciendo que del Battlefront no dicen nada cuando precisamente se ha montado una shitstorm impresionante? :psyduck:

1 respuesta
F

#3488 Menos que este y está en beta, será que este es más popular

1 respuesta
Sphere

#3489 Porque la gente se esperaba que el juego fuera F2P con tienda de skins y accesorios cosméticos. Cuando Blizzard le ha puesto este precio (y menudo precio, que no hablamos de poco precisamente) se ha liado parda como es lógico.

Los fanboys tragan con estas cosas, pero el público medio no, y más habiendo como he dicho antes alternativas gratuitas de las que bebe este juego.

1 respuesta
F

#3490 Pero por dios, que hay hoy en día que no tenga dlcs skins etc? que no estamos en el 2000 con el counter 1.5

1 respuesta
Poddis

Gente cual era el botón para ver las habilidades de cada pj in game? que no lo encuentro

1 respuesta
Sphere

#3491 Peor me lo pones en este caso. Pagar 40 euros para luego tener que seguir aflojando la cartera para acceder a nuevo contenido es una tomadura de pelo en un shooter dado el mercado actual en este sector. Además, la gente ya se ha quemado bastante con el season pass del Battlefront como ya lo hizo con los 50000 DLCs del Battlefield.

1mP

#3480 Uhm... No entiendo entonces la diferencia de servidor publico con la de servidor dedicado de blizzard... ¿Alguien podría explicarmelo?

1 respuesta
Jawistoff

En una reciente entrevista dijeron que darian soporte a los mods en OW, me chirriaria bastante el tema de mods sin servidores publicos. Habra que esperar.

Btw, regalo de la parienta por mi cumpleaños OW Origins ^^

1 respuesta
kingsora

#3495 Pues a disfrutarlo!... oh wait.

1 respuesta
chiptune

#3492 No tengo la beta pero estoy casi seguro de que es F1 xD

Jawistoff

#3496 Ya ves. Un regalo a 6 meses vista :cry:

Aeran

#3494 En los publicos se pueden tocar parametros , hacer listas de gente con preferencia o excluida etc, en definitiva, un lugar donde poder juntarte con tus colegas /compis de clan /gente con la que juegas habitualmente.
El sistema de blizzard es drop in, tu le das a comenzar partida, te mete en el server que a ellos les de la gana (que ni se ven) y au.

2 respuestas
1mP

#3499 Entonces no se pueden crear partidas? Cómo pasa en el lol, que invitas a tus colegas para jugar los 5 juntos?

2 respuestas
Aeran

#3500 Puedes hacer un grupo con tus colegas y entrar, aunque supongo que estaran limitados, no puedes hacer un grupo de 12 y llenar un server para practivar por ejemplo.

chiptune

#3499 Eso es ahora en la beta, pero cuando salga sí que habrán servers dedicados y podrás dejar entrar a quien quieras y tal.

1 respuesta
Aeran

#3502 En reddit ya confirmaron que no, que el sistema es drop-in y es lo que hay.

1 respuesta
B

#3500 Podéis crear partidas personalizadas como toda la vida.

chiptune

#3503 Entonces no entiendo a que se refieren con servidores dedicados, la verdad.

1 respuesta
isnotavail

Yo lo estoy jugando desde ayer, y el juego es entretenido, no inventa nada nuevo ya que la mayoria de mecanicas de los heroes, ya se han visto en la mayoria de fps del mercado, simplemente aqui han cogido las mecanicas basicas de movimiento,armas y habilidades, y las han dividido en heroes, pero en conjunto funciona bien ya que fomenta el gameplay.

Por ejemplo, en UT2K15 que es el ultimo shooter que he jugado, tienes la mayoria de armas que se ven en este, y el correr por la pared de julio, el double jump de genji, etc.

El unico pero que le pongo es que quizas, la velocidad de movimiento por defecto, es muy lenta, es cierto que depende del heroe, pero en general me ha dado la impresion de que la han dejado asi de baja para que se pueda jugar bien con PAD, pero bueno en general bien, veremos a ver si no es el tipico juego que pillas con ganas por la novedad de cada heroe, y a las 2 semanas ya te has cansado de el.

Syki

#3481 Call of duty

No es el mejor ejemplo pero ahí lo tienes :x

P.D: Overwatch tiene mas viewers que CoD: BO3 eso ya es una buena señal no? señores que solo miran views

Jawistoff

Cierto, esta 5o ahora. Buena señal :)

B

esta 5o, el lunes volvera a tener menos que magic xD

1 respuesta
B

#3505 Dijeron que abria servidores dedicados por la "mala" fama que hay entre los shooters ya que suelen no tener servidores dedicados si no que los jugadores deben hostear la partida.

Blizzard dijo que usarían sus propios servidores, como en todos los juegos, para hostear. Ha eso se referían con servidores dedicados.

1 respuesta
Tema cerrado