#3970 eso mismo pienso yo, comentarios atras lo dije referente a que deberia ser free to play. Yo quiero dejarme 40€ y tener todo, no 200€ en personajes y es algo que la gente no entiende, al que quiera probar un juego free to play no pierde nada porque no paga y se va cuando quiera sin preocupacion, pero, ¿ese jugador es importante para los que jugamos?, para nosotros no.
Se decia que podria ser f2p y heroes desbloqueables, de verdad que pensaba que era el unico que no le veia ni pies ni cabeza cuando heroes desbloqueables seria un desbalanceo brutal del gameplay, si el nucleo del juego son estos y el alternar en partidas. Vamos incoherentes, no es una via para que este juego sea f2p y no hay por donde cogerlo. Ni con rotacion ni con nada.
No se, yo soy ya de los pocos que quedan que odia el modelo Free to Play, por el echo de que es "gratis, para jugar" y no gratis tal cual, en el que al final siempre hay algl que "fuerza a pasar por caja", lo tipico de pago 10€ y desbloqueo esto o juego un mes. Pocos juegos son gratis y solo ofrecen skins sin involucrarse en el gameplay.
A mi este tema de los personajes medio me preocupaba, pero por lo mismo que no tiene madera de free to play, no tenia sentido y era cargarse el juego, ahora ya esta todo aclarado.