La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

anikex

#869

Gazzlikk

Thx, entonces dejaré de mirar durante unos dias

M

hola me podrias dar una key para overwatch pls

2 respuestas
M

gracias

2 respuestas
anikex

#873 Aegar te da la suya ahora mismo

Incoming25

#874 Ahora te paso el paypal, son unos 25€.

M

no te entiendo?

2 respuestas
M

cuando podais me puedes pasar uan key por priv
?

2 respuestas
squa1o

#877 Nosotros a ti tampoco, qué fumas?

NuKeD

xDDD troll

M

que pasa?

SlicK

#873 #874 #877 #878

kingsora

#878 Quieres 2? Por si quieres jugar con algun amigo.

M

no gracias solo 1

kingsora

4
1 comentario moderado
ekeix

#886 Tengo una key de sobra pero solo la vendo por 80€, si la quieres te paso mi paypal y me pagas por ahí :P

1 comentario moderado
dantee

#886 No me mandes privados,ya te di una key antes y fueron más rápidos que tú...ahora mismo solo me quedan beta keys del half life 3 y prefiero guardarlas

2
SlicK

#886
Me agrada en grado sumo que me realice esta pregunta. No obstante,mi respuesta a tan intrincada cuestión no puede ser expuesta de un modo trivial ante los hastiados ojos de tanto internauta con , digamos, precaria objetividad sobre el asunto. Pongamos que la respuesta fuera "Sí", y de ese modo, al complacerle en su demanda sintiese usted el imperativo afán de proclamarse poco menos que aquél que descubrió la verdad que radica en mi seno. Mas no puedo, no debo, pese a que, créame, me aflige, contestarle con tal simpleza sin pasarme tras ello semanas flagelándome y maldiciendo ese fugaz momento en que opté por la decisión más fácil, más efectiva, sin reparar en las aristas adyacentes a un tema de semejante calado. Por otra parte, si optase por una respuesta más elaborada, tampoco satisfaría seguramente su descabellada curiosidad, pues en el fondo, usted es más feliz desconociendo que conociendo, ignorando que paladeando el saber... en su desidia , usted ha destacado mis carencias de soslayo, y el estruendo arrítmico nunca cesará. Disculpe si hago mutis por el foro, si evado entre bambalinas su mordaz apreciación, pues en el fondo,usted y yo somos conocedores de que nada hay más elocuente que el desdén. En la práctica, muchos se consideran artífices de la prosa, y con sutil vehemencia proclaman sus dires y diretes por popa y proa, como si los receptores de tal compendio , de tal batiburrillo hemorrágico sintáctico, fuese a significar más que un gesto. Imbéciles, se regodean en un fino hielo cubriendo un océano de magma, pero mientras se sostienen son sus acrobacias literarias y pretenciosas, hierve su desdichado fin. Y no dude, señor mío,que la penuria les aguarda y en estos casos,de poco o nada les valdrá su preciosa labia cultivada a cabezazos contra los grandes clásicos del pensamiento. De poco les valdrá aporrear la enciclopedia, o , el colmo, rebuscar en su diccionario de sinónimos de bolsillo, una procaz defincición de la inminente caída al olvido. Usted pretendería conocer mi respuesta, pero me temo que la solución no se puede reducir a una carácteres tan simples como unas letras más o menos bien ordenadas.

1
1 comentario moderado
R

este tio solo pide keys de lo que sea... xD

toma una llave-espada.

1
kingsora

http://www.mediavida.com/foro/heroes/como-apuntarnos-a-la-beta-510090/3#66

3 1 respuesta
R

#893 pidió hasta codigo para tristana chica riot... un crack.

1 comentario moderado
PepeRod92

#895 me sale no valida alguien tubo que haberla pillado antes que yo, vaya rapidez

M

a mi tampoco me deja pero gracias

Soumynon

#895 Activada, muchas gracias ^^

1 respuesta
Nevero

Pillada y jugando, gracias nano-

1 respuesta
kingsora

#898 #899 Alguno miente

Tema cerrado